Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Kits de baño y antiresaca

Clara, el 17 de Abril de 2023 a las 23:44 Publicado en el Foro manualidades 6 23
Hola chicaass cómo andan? Por acá bienn con más DIY por hacer. Hoy estuvimos averiguando precios de los elementos para los kit de baño y kit antiresaca que queremos dar como souvenir y la verdad que nos cerró hacerlo nosotros en vez de mandarlo a hacer.

Para el kit de baño compre:- dos enjuagues bucales- tres repelentes de mosquitos- gel para pelo- fijador para pelo- 40 invisibles- 16 toallitas- 8 tampones- desodorante para hombre- desodorante para mujer- 10 curitas- 40 paquetes de carilinas (queremos entregar en la ceremonia y dejar 4 paquetes para el kit)
Para el kit antiresaca compre:- 60 saquitos de té- 60 uvasal- 60 ibuprofeno- 60 caramelos de menta- 60 chicles- 60 curitas
En total por todo lo mencionado arriba gaste 11000 pesos. Compre todo en coto hoy lunes con el descuento de la nación excepto el ibu y el uvasal que tenía 10% con tu farmacity y 20% pagando con BBVA.
Los frasquitos los estuve juntando por 5 meses, algunos familiares me regalaron también.
Las etiquetas las mande a hacer con Melanyfem (tiene ig) que tiene muy buenos precios. Me falta encargarle las etiquetas para el kit de baño que recién hoy saqué las medidas para imprimir. Calculo que entre eso y las bandejas para poner todo gastare 3000 más.
Tengo 100 invitados pero hice 60 porque calculé que no van a venir los 100 y no todos se llevan el antiresaca.
Van fotitos 🫶🏻Kits de baño y antiresaca 1Kits de baño y antiresaca 2
Kits de baño y antiresaca 3
Kits de baño y antiresaca 4

Hicimos la cuenta y el lugar más barato que pedimos presupuesto nos iba a valer en total entre 60 kits antiresaca y los kits de baño para hombre y mujer 70000 así que nos ahorramos 55000 que irán para la segunda parte del souvenir: fotos impresas 😄
Fue muy lindo rato con mi novio además, escuchando música y compartiendo ❣️
Y ustedes lo van a mandar a hacer o se animan solas?
Las leooooo

23 Respuestas

Última actividad por Trizz, el 18 de Mayo de 2023 a las 20:23
  • Trizz
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Trizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tenía planeado hacer los kit, pero me gusta mucho!!! Capaz haga algo! Gracias por los datos!!!
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso te quedo!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mas Clari!!! Gracias por la info!!! Nosotros también los vamos a hacer por nuestra cuenta ❤️🫶🏽
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encantó! Bueno, me convencieron 😂
    ¡Lo voy a hacer!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad al fiiinal de la fiesta, ya cuando estan todos pepepepe empiezan a desaparecer las cosas, pero en el mientras tanto te juro es une exito TOTAL, muchos amigos de mi marido me dijeron NOSOTROS SABEMOS QUE ESTO FUE IDEA TUYA, SOS UNA GENIA CON EL DESODORANTE Y EL OFF EN EL BA˜NO NOS SALVASTE! nosotros pusimos tic tacs de menta y les sumamos una hojita de brillitos de esos del barrio chino, los que sacas de a un brillito para ir poniendose en onda y la verdad me encanto ver como iban apareciendo ojos con brillitos, varones con brillito entre las cejas.

Una de mis primas tambien me lo dijo hace unas semanas cuando viajamos a Cordoba, que le encanto la idea y que la iban a aplicar para el cumple de 15 de su nena en breve.

Algo que hicimos nosotros fue sumar un cartelito , un marco baratisimo de un bazar y lo arme en canva que decia "Son las pequeñas cosas, usa lo que necesites y segui disfrutando de la fiesta"

para dejar en claro que no son cosas para que te lleves sino para que todos les den uso.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea. Listo, ya me inspiraron a hacerlo.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo le voy a poner un cartel que diga tipo “agarrar en caso de emergencia 🆘 o llévatelo para mañana “ algo así
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos mesas ya que será informal. Así que lo vamos a poner en un sector para que agarren cuando necesiten y/o se lleven a sus casas para el día siguiente. Y para el baño arme el kit de baño para el que lo necesite también!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips.
    Me voy a poner en campaña.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puse medicamento por cuidado de los nenes ,si puse toallitas,colitas,caramelos ,curitas,alcohol en gel ,desodorante ,pañuelitos. Lo arme en una bandeja ,le puse stickers decorado a todo y le puse uno más grande que sobresalía y decía kit de baño . Quedaba re lindo .
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Voy a empezar a aprovechar los descuentos como hizo Clara y ya ir comprando.
    Yo no voy a hacer kit antiresaca pero no sé si poner en el baño ibuprofeno y alikal por los niños. ¿Cómo hiciste con eso?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor no tranqui ,se usó lo que necesitaba por qué me quedó un montón de cosas . Me di cuenta que agarraron lo que si era necesario . Por eso pienso es mejor una canasta en el baño para no hacer tanto gasto .
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Lo demás duró o se guardaron todo enseguida?
    Yo quiero hacer pero quiero que cumpla la función de emergencia y recién al final se lleven las cosas. ¿Consejos? ¿Da ponerle un cartelito amable?
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantó todo Clari! Que genia haciendo los kit antiresaca. Me guardo el posteo por si hago el kit de baño. Estoy en duda porque no quiero que a la media hora de fiesta se hayan guardado todo.
    Quiero que cumpla la función de algo de "emergencia", que usar si necesitas.
    ¿Dará ponerle algún cartel?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los darás de souvenirs o los entregaras en cada mesa?
    Yo como vi eran muy caros ,hice canastas en cada baño para que cada uno agarre lo que necesitaba. Los caramelos fueron los que más rápido desaparecieron 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia!!! Yo los hice tambien, tanto el kit anti resaca como los pañuelitos para la iglesia, lo disfruté muchísimo:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/lagrimas-de-felicidad--t217778

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/detalles-para-la-mesa--t217774

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena la de las canastas voy a averiguar. Gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos photobooth!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encanta
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Clari!

¡Amé TODOSmiley love ! ¡Qué genios como resolvieron hacerlo ustedes!

de-diez-perfecto.gif

¡Hermosas las etiquetas y los frasquito! ¡Qué bien todo lo que se ahorraron!Smiley sexy

¿Van a poner un photobooth o van a tener fotos impresas de ustedes dos, como lo harán?

¡Abrazote!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón se me envió Jajajaja
    Después había comprado en esos "chinos" tipo lo que antes eran los "todo por $2" unas canastitas de plástico blancas que me salieron $500 cada una y pensaba poner todas las cositas ahi y quizás imprimirle alguna etiqueta!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Yo ya había armado los kit de baño Smiley laugh gasté re poco y maso compré lo que vos compraste, salvo por los enjuagues bucales y los repelentes para mosquitos, pero agregué (por si te sirve) peine tanto hombres que mujeres, y para mujeres tmb puse protectores diarios y gomitas para pelo. Despues
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración