Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

La lotería del amor - ¡Estos son tus números de la suerte!

Juli, el 10 de Mayo de 2016 a las 12:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

¡Hola chicas!


¿Ya participaron de la lotería del amor? ¿Respondieron las preguntas? Ahora llegó el momento de sumar nuestros números para tener el resultado Smiley winking

Ejemplo:

Pregunta: ¿Cuánto tiempo hará que están juntos el día del casamiento?

11 años 4 meses, sumas 1+1+4 = 7 Es el número que tenés que anotar

Pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento?

10.07.2016, sumas 1+0+7+2+0+1+6 = 17 Es el número que tenés que anotar


Después sumá los 8 números (correspondientes a los 8 debates) entre ellos, hasta que te dé un número de un solo dígito, del 1 al 9.

Ejemplo:
Si tu resultado de tus 8 respuestas fue 115, debés sumar 1+1+5 = 7. ¡Esa es tu respuesta!: 7.... ¡Tu número de la suerte! Smiley winking

Ahora sí, llegó el momento de descubrir el número de la suerte inspirado en el conocimiento ancestral de la numerología:
Y tu número de la suerte es el...


1. Tu casamiento pasará a la historia. El número uno significa liderazgo y fuerza. Tu boda será creativa y original, y seguramente en esto estás poniendo todo tu empeño. No olvides que esto es algo que deberás lograr en pareja, pues juntos trabajan mejor que por separado. Lo mejor de todo es que tienen la capacidad para sacar adelante todo lo que se propongan. ¡Sigue adelante con tus ideas, por más locas que parezcan!

Sobres

2. Tu boda será romántica e íntima. Una boda regida por este número se caracteriza por el deseo de los novios de que no se desvirtúe el sentido de la boda, que es la unión de dos almas. Compartir con amigos y familia también es muy importante, así que harán todo lo posible para que ellos se sientan cómodos y felices. Les gusta expresar sus sentimientos, así que será una boda cargada de emociones.

Sobres

3. Tu casamiento será auténtico y divertido. Si el número de suerte de tu boda es el tres, esto favorece las bodas temáticas, ya que es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Seguramente ya estás pensando en espectáculos, bailes y juegos para los invitados. Más que nada, quieres que tu boda sea un fiestón. ¡Y tienes todo para lograrlo! Eso sí, ve preparando desde ya los kits anticruda.

Sobres

4. Tu casamiento será perfecto. Si el número cuatro es el de tu boda, significa que todo saldrá tal como los soñaste. Quieres una boda tradicional, elegante, como de cuento de hadas. Claro, todo saldrá así gracias a tu esfuerzo y empeño. Este es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización. Pero ese día, con la satisfacción del deber cumplido, te olvidarás de todo y, con tu pareja, simplemente te divertirás.

Sobres

5. Tu casamiento será fresco y descontracturado. Si estás amparada por este número, significa que lo más importante para ti es disfrutar del proceso de organizar una boda, tomándotelo con calma, aunque trabajando firmemente. Es el número de la libertad e independencia. Quizá estés pensando en una boda al aire libre, un picnic, una destination wedding. Todas las ideas para que los invitados se diviertan y compartan su felicidad son bienvenidas.

Sobres

6. Tu boda será la más romántica de la historia. Este es el número del amor y la comprensión. Lo más probable es que todo sea muy rosa y romántico, lleno de detalles: discursos, bailes, libro de firmas...¡Detalles y detalles por todas partes! En una boda regida por el número seis se puede mezclar la elegancia con tendencias boho y vintage. Habrá romance en cada rincón.

3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de novia de Juli - 1

7. Tu boda será muy espiritual. Este es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico. Por eso es probable que le des mucha importancia a la ceremonia: a la iglesia, el sacerdote, el curso prematrimonial. Lo que más te importa es que ambos, como pareja, estén preparados para dar ese gran paso. La recepción también te gusta, ¡y ya te pondrás a organizar todo para que salga genial!

La lotería del amor - ¡Estos son tus números de la suerte! 1

8. Tu casamiento será el favorita de tus amigos. Si este es tu número, significa que tu boda es algo en lo que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda. No eres una experta en bodas, pero sí eres buena escuchando y gestionando. Este es el número de la habilidad ejecutiva y la gestión. Por eso te recomendamos que sigas así, ¡respáldate en tus amigas, damas, padrinos! El trabajo en equipo es la clave para que tu boda sea inolvidable...


La lotería del amor - ¡Estos son tus números de la suerte! 2

9. Tu boda será el reflejo de tu personalidad. Más que definir un tema o estilo, lo que más te preocupa es que la boda sea un reflejo de ustedes, no algo pasajero o que solo esté de moda. Por eso has puesto todo tu esfuerzo en personalizarla, con sus gustos, hobbies, recuerdos. El nueve es el número del genio artístico y lo emotivo, incluso con algo de drama, así que habrá muchas referencias a ustedes que encantarán a los invitados, y que hasta les sacarán un par de lágrimas.

3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de novia de Juli - 2

¿Qué número te tocó? ¡Me muero por saber!

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Mayo de 2016 a las 16:06
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2016 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4! Casamiento perfecto
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3. Tu casamiento será auténtico y divertido. Si el número de suerte de tu boda es el tres, esto favorece las bodas temáticas, ya que es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Seguramente ya estás pensando en espectáculos, bailes y juegos para los invitados. Más que nada, quieres que tu boda sea un fiestón. ¡Y tienes todo para lograrlo! Eso sí, ve preparando desde ya los kits anticruda.

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hice bien. Las cuentas me toca el 4 Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3. Tu casamiento será auténtico y divertido. Si el número de suerte de tu boda es el tres, esto favorece las bodas temáticas, ya que es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Seguramente ya estás pensando en espectáculos, bailes y juegos para los invitados. Más que nada, quieres que tu boda sea un fiestón. ¡Y tienes todo para lograrlo! Eso sí, ve preparando desde ya los kits anticruda.

    Siii, me sentí completamente identificada. Yo estoy pensando muchas cosas...

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adivinen que me toco?!?! y si.. el 3!!!!!!! jajaja no podia ser mas especifico Smiley winking

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tocó el 9 Smiley smile
    • Responder
  • Noelicis
    Novia Adicta Agosto 2016 Corrientes
    Noelicis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco el 3. Tu casamiento será auténtico y divertido. Si el número de suerte de tu boda es el tres, esto favorece las bodas temáticas, ya que es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Seguramente ya estás pensando en espectáculos, bailes y juegos para los invitados. Más que nada, quieres que tu boda sea un fiestón. ¡Y tienes todo para lograrlo! Eso sí, ve preparando desde ya los kits anticruda.
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7. Tu boda será muy espiritual. Este es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico. Por eso es probable que le des mucha importancia a la ceremonia: a la iglesia, el sacerdote, el curso prematrimonial. Lo que más te importa es que ambos, como pareja, estén preparados para dar ese gran paso. La recepción también te gusta, ¡y ya te pondrás a organizar todo para que salga genial!

    YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO ME FALTE NADIE Y QUE LA PASEMOS MAS QUE BIEN TODOOSSSSS

    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii todo eso!!!! Me tocó 9... Con todas las letras

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salió el 1!

    1. Tu casamiento pasará a la historia

    • Responder
  • Anabel
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toco el n°2, mi boda será romantica e intíma Smiley smile

    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco el 7, pero realmente creo que no va conmigo! Bajar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me todo el 3 ... Tu casamiento será auténtico y divertido.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toco el 4 jejejejeje!

    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco 4.... 4. Tu casamiento será perfecto. Si el número cuatro es el de tu boda, significa que todo saldrá tal como los soñaste. Quieres una boda tradicional, elegante, como de cuento de hadas. Claro, todo saldrá así gracias a tu esfuerzo y empeño. Este es el número de las personas detallistas, ordenadas y con ingenio para la organización. Pero ese día, con la satisfacción del deber cumplido, te olvidarás de todo y, con tu pareja, simplemente te divertirás.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó el 6 Smiley smile6. Tu boda será la más romántica de la historia. Este es el número del amor y la comprensión. Lo más probable es que todo sea muy rosa y romántico, lleno de detalles: discursos, bailes, libro de firmas...¡Detalles y detalles por todas partes! En una boda regida por el número seis se puede mezclar la elegancia con tendencias boho y vintage. Habrá romance en cada rincón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5. Tu casamiento será fresco y descontracturado. Si estás amparada por este número, significa que lo más importante para ti es disfrutar del proceso de organizar una boda, tomándotelo con calma, aunque trabajando firmemente. Es el número de la libertad e independencia. Quizá estés pensando en una boda al aire libre, un picnic, una destination wedding. Todas las ideas para que los invitados se diviertan y compartan su felicidad son bienvenidas.

    Es como quiero q sea!!! asi que espero que nos de suerte Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toco el 5 Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración