Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Nadia
Mendoza

Las f贸rmulas para hacer un buen brindis馃嵕

Nadia, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Hola bellas!馃槏

Se que mucho no se usa esto en Argentina, pero para aquellas pareja que quieren hacerla completita y ya sea que quieran dar un brindis ustedes o tengan un conocido que quiera homenajearlos con algunas palabras. ¡Estos tips les puede venir de 10!

4 fórmulas para un gran brindis 馃憞

1.) La estructura del discurso

Se recomiendo hacer un borrador, para poner en orden todas las ideas que quieren o quiera expresar.

2.) Causar una gran sonrisa

Una de las fórmulas triunfadoras es recordar una anécdota chistosa de la pareja con sus amigos.

3.) Fuentes de inspiración

La persona que dé el brindis seguramente los conoce muy bien, pero pueden darle más pistas sobre ustedes como pareja.

4.) Cosas que son mejor no mencionar

Por el bien de todos Smiley laugh , hay temas que es mejor ni hablar de ellos y menos en público. "Mejor no hablar de ciertas cosas"馃幎馃幎

¿Van hacer brindis? ¿Ustedes o algún conocido?

boda-los-magnolio-el-tablaso-campestre-j

* * *

Seguí acá >>> Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!

7 Respuestas

脷ltima actividad por Mayra, el 10 de Diciembre de 2019 a las 08:39
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a decirlas nosotros a las palabras 馃槉 mi novio tiene una labia para esas cosas jaja
    • Responder
  • A
    Novia M谩ster Julio 2022 Santa Fe
    Anal铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo militar debemos hacer el corte de torta con el sable y mi novio debe decir unas palabras antes de hacerlo 馃檲 calculo que luego de cortar la torta haremos el brindis tambi茅n, d贸nde voy a aprovechar a hablar yo y si alg煤n invitado se copa tambi茅n puede hacerlo 馃榿
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 R铆o Negro
    Gisela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a hacer el brindis nosotros,diremos un agradecimiento general y listo 馃槈
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos el brindis nosotros. Primero yo, y luego Dami, fueron palabras improvisadas y super sentidas. Creo haber dicho GRACIAS mil veces.

    • Responder
  • Denise
    Novia M谩ster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, en mi casamiento, mi marido fue el del discurso improvisado para el brindis. Creo que la parte graciosa fue cuando dijo "Gracias a todos por acompa帽arnos esta noche" y salta un amigo suyo diciendo "qu茅 noche? son las 3 de la tarde!!" Jajajajaja!! (Nuestro casamiento fue de d铆a). Igual, yo no hubiera dejado que otra persona hiciera un brindis, s贸lo nosotros pod铆amos. Yo eleg铆 no agregar m谩s a lo que dijo Ariel, me pareci贸 suficiente.

    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est谩 buena la idea del brindis, capaz que lo haga yo... Tengo m谩s Parla!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucum谩n
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Yo si pensaba hacer brindis y hacer un discurso en realidad de agradecimiento a todos los que est茅n ese dia conmigo
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n