Hola comu bella!!
Nos llego el dia, del civil, ya estamos en casa siendo marido y mujer ante la ley. La verdad, fue una ceremonia hermosa en la comuna 12, divino el edificio nuevo, la sala de casamientos muy amplia, sobria, con un toque de verde al fondo, la jueza de paz amorosa, nos hizo hablar a todos, muy cordial, super relajado. Me hizo emocionar, se me escapo una lagrimita.
Arranque el dia recibiendo el bello ramito que me armo Silvina para Floripondio. Chicas, se las super recomiendo, muero de ansiedad por tener mi ramo para la iglesia, el del civil es bello por donde lo mire, Silvina super atenta a los detalles, me lo hizo llegar a horario, fresco, como lo habia soñado.
Despues desayune, lo deje dormir un rato mas a mi ahora marido, porque se habia quedado hasta tarde anoche haciendo cosas para el viernes y afeitandose. Limpie la mesa de manualidades, y hoy nos propusimos disfrutar la mañana y la tarde para nosotros. Asi que la mesa fue para desayunar tranquilos, para maquillarme .... para la que se da maña con el maquillaje, les recomiendo prueben de hacerlo ustedes mismas, asegurense de usar delineador y rimel a prueba de agua, y de terminar el maquillaje con fijador en spray. Voy a subir fotos para que vean que no hice nada complicado, un make up sencillo para lucir de dia.
Debo decir que el dia se lucio realmente, esplendido, con sol pero sin un calor agobiante. Nos terminamos de preparar y muy tranquilos salimos a buscar un taxi, ya que vivimos cerca de la comuna. Al llegar ya estaban mi padrino y mi prima esperando, despues fueron llegando mis papas, los testigos y unos amigos mas. Eramos poquitos, pero con toda la buena onda y la felicidad como si fueramos 100.
Ya les dije, la ceremonia fue descontracturada, amena, sencilla y muy linda, la jueza estuvo divina!! Nos pregunto si teniamos anillos ... no sabiamos que hacer, porque en realidad los estabamos guardando para la iglesia, pero los llevamos por las dudas, asi que nos pusimos los anillos, nos dijimos unas palabras muy tiernas .... y ya estabamos casados!!! No puedo mas de la emocion!!!
Despues nos bañaron en arroz, habia preparado bolsitas con arroz y corazones de cartulina, pero todos se habian llevado el paquete de kilo por las dudas, imaginense!! Se desquitaron porque en la iglesia no se puede arrojar nada porque es peligroso por las escaleras que pueden resbalar con arroz o petalos.
Y luego nos fuimos a festejar almorzando en una parrilla cerca de casa, Chacras de Usuhaia, comimos muy rico, y descorchamos un vinito chileno que teniamos guardado hace dos años para una ocasion especial.
Gracias comu por estar todo este tiempo ... se vienen los ultimos preparativos para el gd el viernes, pero ya estamos casados y felices. Fuerza para los novios que estan proximos a su dia, disfruten mucho mucho y prometo compartir fotos de la iglesia y fiesta cuando volvamos de la luna de miel.
Viva el amor!!!
Ultimos minutos de solteriaVivan los novios!Amor, amorLegalmente casados
Tenemos mas fotos de la camara pero creo que tengo que convertirlas de formato, voy a intentarlo y despues subo mas en otro debate, a parte quiero incluir unas fotitos del civil en la proyeccion de la recepcion de la fiesta.