Hola chicass!! tanto tiempooo
Les queria contar como fue el casamiento en diciembre, ya que no pase fotos ni nada.. ja
bueno en principio la organizacion fue interminable, mas estudiando y trabajando, me paso de todo con mis proveedores de souvenires y demas una me dejo plantada a dos meses y tuve que salir corriendo a buscar otra que me haga el adorno de torta... jaja
pero lo demas salio, me pedi una semana antes en el trabajo para ultimar detalles.
los analisis fueron bien, fuimos temprano y nos atendieron al toke. yo pregunte si los analisis se podian ir a buscar antes porque en el reg civil te decian una fecha y la enfermera me dijo que eso no importaba, entonces fue mas tranqui.
la ropa para el civil fue esta
despues comimos en casa con los que fueron al civil
al otro dia me peino y maquillo mi amiga, hacia un calor ese sabado!!!
y la señora que me hizo el vestido me lo fue a poner ese dia, xq tenia su truco para atarlo atras...
mi suegro me llevo en el auto y entré con él.
Mi marido se fue a lo de su mama a cambiarse y el fue mas temprano al salon y recibio a la gente.
y aca estamos ya los dos, festejando en el carnaval carioca, la pasamos super bien! la gente se fue contenta, comieron y hubo un animador asique tambien jugamos y nos reimos!
y estos fueron los souvenires y las invitaciones (las botellitas tenian sales con perfume)
el adorno de torta (tomando mate y con el gatito durmiendo)
y no esta de mas mostrar los tacos que me banque ese dia, solo por 4 hs jaja
bueno ese fue el gran dia!!
luego nos fuimos a San Martin de los Andes de luna de miel, ahi tambien estuvo barbaro. paso una foto
bueno ojala les haya gustado, obviamente es un super resumen! no se puede explicar en un dia la cantidad de cosas que vivimos por el acontesimiento.
Les agradezco a todas los consejos y como esta pagina ayudo a organizar todo mi casamiento! sino no hubiera salido como salio!
La super recomiendo!