Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Liga , si o no?

Anto, el 5 de Mayo de 2021 a las 22:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Guardado
Buenas noches a todas , siguiendo con tradiciones ... queria saber si alguna va a hacer algo con ligas ? La idea me copa MUCHO, pero renovada , hacer algo divertido. Alguna sabe donde puedo encontrar ligas por mayor que no sea mercado libre ? Gracis a todas por leer ..
Y ustedes que piensan ? Se que esto es muy antiguo , pero me copa mucho hacer una idea renovada y reversionada ..


42%

10 votos

54%

13 votos

16 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Mayo de 2021 a las 20:57
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia aldi ! Si , creo que opto por hacerlas yo ! Gracis por la info bella
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me respondió, si! Era tul, elástico y cinta bebé o encaje, depende de cómo lo quieras decorado ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal no recuerdo... Porque era chica jajaja ella compro elástico, tul de colores y cinta bebé que combine con los colores para hacerlo todo fruncido y que se estire bien. Igual ante la duda le voy a preguntar y te paso el dato ☺️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola aldi, me encanta !! Tu idea me encanta , yo tengo pensado comprarla o hacerla.. si la hago no se como , estoy viendo videos de youtube.. que tela y que cosas compro tu mama =? Tengo pensada hacerla solo para las solteras jovenes y darselas en el carnaval carioca dentro de una bolsita.

    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Nosotros también pensábamos hacer algo de las ligas de forma renovada, en nuestro caso las va a hacer mi mamá que ya las había armado para una familiar hace unos años. Estoy abierta a ideas para hacer y que sea divertido!! ☺️ no estábamos planeando la típica de los varones sacándole la liga a la novia y poniendosela a las invitadas pero si algo de ligas dobles entre amigos con el novio incluído jajaja quizás como parte del look nupcial para los amigos más cercanos... Todos con liga, sin la ceremonia tradicional de antaño
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ls verdad q nunca me gusto la liga
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liga solo para novia por tradición y 1.

    Nada de ponerle a las solteras!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj copie tranquila 😝
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andre ! Me encanta ! Creo q te copio jajajajajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, nunca me gustó el juego de las ligas, por el mismo motivo que mencionó Aylu, con quien también comparto muchas ideas, y coincidencias así que ahí podemos hacer un 3 x 1 en la boda ajaja

    Desde chica que lo veía y me generaba rechazo, recuerdo que tuve que participar en la boda de una amiga cuando las solteras tuvimos que ponernos ligas y nos tenían que quitar la liga todos los que participaban, a mi me tocó que me las quiten los 3 cuñados de la novia y el primo, si bien son divinos, los conozco de toda la vida, eso hizo que no me sienta peor, pero a pesar de todo, no sólo sentí vergüenza sino que sentí que no daba que te quiten la liga alguien que no es tu pareja, que no sientas un amor especial, y principalmente que no tengas ganas vos de que te la quiten y te miren todos y aplaudan esa situación de exposición super machista y festejen tanto como si te hubieses ganado el oscar🤣😂 .

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a usar liga con algo azul , pero solo por eso. Jjajaj
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na ! Como le dije a aylu , darla como regalo en la bolsa del carnaval carioca, o en jna bolsita aparte en cada silla ... se te ocurre alguna idea copada que no sea como lo viejo?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me gusta que estés haciendo estos post y con encuesta, bien ahí!

    Yo usaría una para mí y el novio en lo personal jajja, pero la ceremonia, siendo invitada cuando me tocó, me sentí media rara, igual era muy chica también, quizás hoy en día me copa y divierte mucho.

    Ligas. donde comprar?

    Diy de sabado: ligas!

    ¿Cómo la pensás renovar?

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja será el recuerdo que me quedó de algunos casamientos que lo hicieron 🤣
    Quizas dándole una vuelta de tuerca puede estar bueno, como un detalle para cada soltera
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aylu ! La verdad es que no lo pensé de esa forma , se me habia ocurrido colocarlo en las bolsas del carnaval carioca en una bolsita aparte para cada soltera , o ponerla en su silla tambien en una bolsita .. pero apenas te lei me dio rechazo la idea de un hombre baboso sacando una liga jajajaajajajajajajaja ( no se me habia pasado x la mente en ningun momento 😂)
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me copa mucho Anto... la idea del tipo baboso sacando las ligas... no sé. Pero si a vos te divierte, adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración