Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

Lista de casamiento "colaborar con la luna de miel"

Melisa, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:11 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13
Hola a todas!!!!!
Con mi novio decidimos poner la cuenta del banco para que el regalo que nos hagan sea la "colaboración para nuestra luna de miel"
El tema es que aún no hemos recibido nada... No tenemos planeado ningún viaje para la luna de miel, o sea, es como que dependemos un poco de si nos regalan plata o no.... Está mal que sea así? Alguna más puso en la tarjeta que el regalo sea la plata directamente??? Nuestro miedo más que nada es que llegue la fecha y no tengamos nada para hacer, o que nos regalen cosas para la casa que tal vez ya tengamos.... Gracias!! Leo sus comentarios.....

13 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 13:29
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado pedir dinero, vamos a dejar el CBU, esperemos tener suerte Smiley surprise

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola meli nosotros tb vamos a pedir el dinero...me ancantaron las fotos q pasaron de buzones

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli,

    Me alegro que las chicas te hayan estado compartiendo su experiencia. Yo creo también que la gente espera a último momento para estas cosas... ¡Paciencia!

    Igualmente, por si a alguien se le escapa, podés hacer tipo buzón de sobres para el gran día, como te comentaron alguna de las chicas Smiley laugh

    Acá te dejo ideas:

    Buzón

    Buzon

    Buzón de sobres

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus buenos consejos!!! Habrá que tener paciencia y estar a la espera de lo que puedan los demás..!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más probable es que, si les transfieren, sea unos días antes del casamiento o hasta después, como te dijeron las chicas. Pero te recomiendo que pongas un buzón porque siempre va a haber alguien que lleve efectivo a la fiesta! Aunque hayan puesto los datos de la cuenta, se suele usar ambas cosas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sumo a aconsejarte que no dependas de eso. La realidad es que la situación esta heavy y la gente no toma conciencia del sacrificio que lleva una fiesta. Yo abrí sobres con $100 asi que imaginate. Y sumado las transferencias y los sobres no recuperamos ni un 40% de la fiesta.

    A nosotros las transferencias nos empezaron a llegar 2 o 3 días antes e incluso despues.

    Asi que de verdad no esten a la espera de esa $ para definir. A la mayoría de las novias nos pasó lo mismo =(


    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo, no dependas de esa plata. A nosotros la luna de miel nos la regalo mi papá, pero si hubiesemos tenido que orgamizarnos y pagar ese viaje con plata de regalos, nos ibamos a pasar la tarde a lujan jajajaja
    Con mi casamiento aprendi que tendriamos que haber puesto mas opciones, xq hay gente que capaz no puede poner efectivo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2019 San Juan
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Mi caso es el mismo, vivo hace 4 años con mi novio o sea q ya tenemos la casa armada y tmb pusimos en la tarjeta q el regalo sea depósito.. Yo estoy a 15 días de mi boda y aún no recibimos nada tampoco! Calculo q en la misma semana del evento todos depositarán.

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa! Te cuento,que al igual que ustedes, también decidimos pedir como regalo la colaboración con nuestra luna de miel..
    Es por el mismo motivo que vos decís,para que no nos regalen cosas que ya tengamos..
    Se usa muchisimo el pedido de colaboración con la luna de miel y a los invitados les es más práctico,me lo han dicho 😉
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también pensamos en poner un buzón, pero bueno, como ya pasamos la cuenta bancaria.....
    Ojalá sea como decís. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en un principio la idea era irnos el año que viene cuando cada uno tenga vacaciones en su trabajo.. Pero yo me quedé sin trabajo hace un mes, por ende si consigo algo no voy a tener vacaciones en febrero o marzo como era la idea...
    Entonces si o si tendríamos que irnos luego de la boda, ya que si consigo trabajo los días por casamiento me los tienen que dar si o si
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli! Nosotros estamos igual que ustedes. Por mi experiencia en otros casamientos, es muuy común que la gente no transfiera a la cuenta sino que lleve la plata el día de la fiesta. Porque muchas personas no están bancarizadas o no saben cómo transferir, así que prefieren manejarse con efectivo.

    Yo no me preocuparía. Lo que sí es seguro que más de uno les va a regalar cosas para la casa en lugar del dinero. Pero bueno, eso será algo para resolver cuando pase jaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crei que hoy en diat se estila mucho a pedir una colaboración on la luna de miel, nosotros vamos a hacer mas énfasis en eso, quizás recortar en la fiesta para hacernos un buen viaje y que los invitades colbiren con lo que puedan, obviamente no vamos a depender de eso solamente... Tmpoco es necesrio que se vayan apenas sucede la boda, puede pasar un tiempito ahorrar e irse...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración