Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Curiosa Febrero 2026 Salta

Llevarias lo tradicional?

Lucia, el 10 de Marzo de 2020 a las 16:40 Publicado en el Foro moda nupcial 1 13
Habitualmente nuestras familias o amigas nos marcan las cosas tradicionales como llevar algo viejo, prestado, azul, etc.

Lo llevarias ?

13 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 15 de Marzo de 2020 a las 08:45
  • Cintia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo lo llevaria!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, estas con super tiempo jaja así que ya vas a encontrar que llevar.

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2026 Salta
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dai la verdad por ahora no tengo nada 😅 pero me gustaria llevar algunas cositas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luci!! Yo voy a llevar esas 4 cosas pero no por lo de la suerte, sino porque me gusta el significado que se le da a cada una. Después, con las demás tradiciones, cumplimos muy poquitas jajaja no voy a tirar el ramo, no va a haber ligas ni cintitas, mi novio ya vio mi vestido, vamos a entrar juntos a la iglesia. Lo que vamos a respetar es el vals y vamos a tener torta, pero no vamos a hacer el corte típico. Una foto mientras la cortamos, sin avisarle a la gente, y listo.

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! En mi caso no voy a seguir esa tradición, decidí elegir los detalles que me representan

• Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a usar y ya tengo todo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Que bueno que te animaste a romper el hielo, así podemos conocer un poco más de tu casamiento y ayudarte con ideas para tu organización.Smiley winking

Sinceramente es una elección muy personal y el cumplirla implica creer en ella, si no es tu caso, no queda mal no seguirla.

Acá te paso algunas otras tradiciones que también podés romper o modernizar:

¿Qué tradiciones cambiaron en los casamientos en Argentina?

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente? ¿han estado mirando lugares?

Besos

P.D: revisá el buzón que te dejé tu regalito!

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la idea!!!! Espero llegar a tener todo!!!! Sino tampoco me quita el sueño, jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevaria, pero me faltan cosas jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu... Yo llevé algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Mí marido no vio mí vestido hasta que no llegué a la iglesia y yo tampoco lo vi antes, aunque ya sabía cómo era su look.
    Yo tiré el ramo, mí marido tiro una bebida, hicimos el vals, hicimos la clásica entrada y siiiii usé perlas en la decoración. (Dicen que las perlas en un casamiento no se usan porque simbolizan las lágrimas de la novia). A, también llevé los huevos al monasterio de Santa Catalina en Córdoba Capital.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia! yo lleve lo nuevo, lo usado, lo viejo y lo prestado. No por creer en la buena o mala suerte. Pero en algunas cosas soy bastante tradicional. Tampoco mi marido vio el vestido.

En la fiesta bailamos el vals, cortamos la torta, tire el ramo e hicimos las cintas.

Las tradiciones pueden seguirse o no, es personal. Podes seguir todas o ninguna. Pero solo uds lo deciden, no importa quien te diga una cosa u otra

Por si te interesa te dejo estos debates relacionados

¿¿¿tradición o Superstición???

Supersticiones

Tradiciones

Ustedes? que piensan hacer? Arrancaron con bastante tiempo a organizar! tienen algo resuelto ya?

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, como estas? En mi caso he decidido levar todas "las tradiciones de la novia" da la casualidad que tengo algo para cada cosa. vos las vas a llevar?

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocalla, yo.siii! no se si tanto por la buena suerte y demás sino.porque voy a llevar cosas de gran valor.sentimental para mi! vos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá