Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Los novios se transportan

Natalia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 22:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25

Hola comu!

En medio de los relampagos y truenos que tienen a la ciudad de Buenos Aires pasada por agua, yo me dedique a revisar debates, antes de seguir con preparativos para el GD y con trabajo Smiley cry si hay algo que no me gusta de mi trabajo es el cierre de notas trimestrales, pilas para corregir! En fin ...

Leyendo un debate de Ely, sobre la tradicion de adosar latas al auto de los novios, me puse a pensar en el traslado de ellos. ¿Ustedes ya saben como van a llegar a la ceremonia y/o festejo de su casamiento? ¿Van a usar las tradicionales latas en el auto? ¿Le agregaran flores, un cartel, moño?

Les dejo unas inspiraciones para distintos tipos de bodas.

Campestre

1360a0d6c5c12f93a3bd8ddfb58e651b--barn-w


Los novios se transportan 1


Vintage

Los novios se transportan 2

coches-bodas-palencia-valladolid-caballo

1417431169.png


Moderno y glam

t30_2x_13735693-1750146075257430-3176332

images?q=tbn:ANd9GcSXKY8Hfuj2G-nP3IhJvvh

Los novios se transportan 3


Decoracion de vehiculos

Vestido Frisson de Cymbeline

Los novios se transportan 4

Los novios se transportan 5

Los novios se transportan 6

images?q=tbn:ANd9GcRSRJg6qWbmiF5u-C0FEKA

images?q=tbn:ANd9GcRLn2mtUQwvvev0J1UzOmn

tutorial-para-decorar-latas-para-coche-d

Habitación noche de bodas


Nosotros todavia no contratamos el auto para ir a la iglesia, y de la iglesia al salon, pero solo le queremos poner un ramo de flores en el asiento, para no llamar tanto la atencion. Hemos descartado el auto antiguo que habiamos pensado al principio, por un tema de costos lo reemplazamos por una banda de jazz para la fiesta. Y para irnos de la fiesta, realmente nos vamos caminando porque el hotel de la noche de bodas esta al lado del salon, entonces no teniamos donde adosar las latitas .... asi que las vamos a llevar en la mano, armando algo asi

Los novios se transportan 7

Que tenga un cartelito de recien casados Smiley smile Ya compramos las latas, ahora nos tenemos que consumir los productos!

¿Ustedes como se moveran en su gran dia?

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Septiembre de 2017 a las 12:10
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Andy, toda la libertad para poner lo que quieras en el auto, va a estar hermoso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy que bueno Soli, queremos ver las fotos!!

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Nati, me encantaron esas latas con forma de perrito, esta super original, nosotros llegaremos en nuestro auto, no queremos gastar en alquiler, además lo podemos decorar como queramos. Besotes linda

    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que geniaal Nati !! Hay para todos los gustoss

    Y la idea de ustedes es super original y muy liiinda !!! Me encantoo

    Nosotros vamos de casa al salon en Cadillac descapotable !!!! Es sorpresa para mi novio asi que ya quiero ver su cara de emocionnn

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también!!! Por eso nos vino bárbaro la propuesta!!!

    • Responder
  • Karu
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte el mejor de maigo ed mi FM tiene un auto viejo super tranki no de los que alquilas ni nada pero muy lindo descapotable asi que estan con el proyecto de ponerlo apunto para el gran dia! nos gust la idea por que no tiene costo y ademas le podemos dar un rol mas importante al dueño que es quien no lleva al salon!


    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Nosotros queremos algo bien tranqui para el translado, si nos prestan un auto mejor, pero depende del estilo de cada uno, ideas hay muchas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecio muy tierno el perrito, seria toda la elaboracion que hagamos para el transporte, el auto sera el que se pueda conseguir y como mucho le ponemos un ramito de flores al asiento. Tanta produccion para 10 cuadras de ida a la iglesia y otras 10 al salon me parece un desperdicio de tiempo y dinero!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pasaron los de la pala, lo que si hay que reconocer que van bien comodos! Yo tampoco quiero moño, como mucho un ramito de flores en el asiento del auto y ya esta, bien perfil bajo para el auto

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste? A nosotros nos pasa lo mismo, recien hable con el dueño de un auto años 40, me pidio $3000 ... y la verdad que tenemos un trayecto de 20 cuadras en total, es mucha plata que podemos usar para otra cosa!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu! Nosotros tambien estamos barajando la posibilidad de pedir un auto prestado

    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que original!! Me encanta
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo el perrito!!!! La verdad que nosotros no vamos a hacer nada grandilocuente. Como vamos a estar en la quinta ya, unos amigos se ofrecieron a prestarnos el auto para hacer la mini entradita y listo!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja la de la pala es como MUCHO ! como nosotros no hacemos iglesia llego yo sola al civil que es en el salon en el auto de un amigo Smiley laugh que ni moño le quiero poner jajaj no me gustan

    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se... amamos los autos antiguos pero por lo que nos piden por el alquiler también pensamos en decorar el auto de mi viejo o el de mi hermano que son más lindos que el nuestro............ el perrito es genial!!! 🐶
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el perrito, no sabemos aún yo creo q en mi auto o pedimos alguno prestado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me rei mucho con esa foto, esta muy original!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda idea Bel!! Me encantan los autos antiguos!! Y con las flores quedara hermoso

    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindas ideas .. me encanto la denlos dos autos con carita jajja.. la verdad que no lo he pensado a eso
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Nati! Nosotros queremos contratar un auto antiguo. Vamos a buscar alguno que nos guste y sino decoraremos el de mi papa que es lindo!!!! Tenemos ganas de agregar ramillete de flores en las manijas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavia no lo definimos bien, pero un auto para que yo vaya a la iglesia con mi papa necesitamos seguro. Y tal vez otro para mi novio con su mama. De la iglesia al salon, el auto con que fui yo hacia la iglesia, me lleva con mi marido a la fiesta. Y mi papa puede ir con mi suegra y mi mama en el otro.

    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati me encanto el perrito de latas... jajajaYo aun no se bien.. Ustedes usaran el mismo auto o como sera? Yo no se que hacer..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, para mi que son los mismos, despues de la ceremonia bajo el agua, los pusieron a secar en la pala del tractor!!! Smiley laugh Smiley xd

    Si, nosotros pensamos lo mismo y despues caimos en la cuenta que no necesitamos auto al terminar la fiesta, si tenemos el hotel al lado! Igual esta bueno preguntar porque anda a saber el dueño del auto si quiere las latas o no.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 2da foto Nati me mató jajajaj son más d los novios d bajo del agua. jajajaja q gente x Dios. Nosotros tampoco contratamos aún y por cuestiones d costos vamos a ir con lo más económico que consiga. Si me lo permite, le pondré el moño que ya compré y las latas que haré... si no es abuso tmb algun cartelito jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración