Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Los novios también tiran el ramo? Tendencia 2023💐

Luli, el 27 de Enero de 2023 a las 10:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Guardado

Hola parejitas,


Les traigo este tema para charlar un poco. ¿Quiénes tiran el ramo y quiénes lo atajan?💐Quiero leer sus ideas.

La cultura y tradiciones van cambiando. Cómo se dice ahora, nos vamos deconstruyendo con el paso del tiempo.


En mi casamiento (allá por 2018) tiré el ramo solo yo pero le pedí a los chicos que también se pongan para atajar junto con las chicas. Fue muy divertido y lo atajó un amigo.


¡Voten y comenten que lxs leo!👇❤️

Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia

80%

12 votos

13%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 30 de Enero de 2023 a las 01:17
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento tiraré el ramo pero no de la forma tradicional sino con algunas ideas que vi en pinterest! Y mi FM no quiere por ahora tirar nada pero ya veré de convencerlo !!!
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí parte ( falta tirarle la idea a Fran) quisiera que ambos lo tiremos yo el ramo y el no se pensaba una remera o algo para que sea divertido
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tirar el ramo y mi FM también va a tirar algo pero no sabemos que aun
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, en mi caso mi FM tiró una pelota y el que la agarraba se llevaba un cajón con cervezas y snaks

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tire mi ramo, sino alguno de repuesto u otra cosa que se me ocurra. Queda a definir si solo solteras o todas. Pero el premio va a ser el ramo y alguna otra cosa más.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a tirar el ramo, ni tampoco nada simbólico. No tendremos este momento en la.boda.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vamos a tirar el ramo tampoco, mi ramo es precioso y no quiero romperlo, me parece una tradicion anticuada y no esta alineada con las cosas en las que creo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tiramos 3 ramos:

    - Yo (novia) tiré el ramo para TODAS LAS MUJERES +18 INDEPENDIENTEMENTE SU ESTADO CIVIL. Pero el regalo no era el ramo solo, sino una botella de vino + copa

    - El novio hizo exactamente lo mismo. PARA TODOS LOS HOMBRES +18 INDEPENDIENTEMENTE SU ESTADO CIVIL

    - Ambos tiramos chocolates para los -18 independientemente si son nenes, nenas, o un cactus jajajaja

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puse a romper esquemas pero porque no vamos a tirar el ramo. Lo decidimos hace unos días. Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración