Buenas comu linda, cómo les va?
Les cuento que con mi marido nos fuimos de vacaciones una semanita a Colón, Entre Ríos y por eso no estuve participando tanto en la comu estos días. De todos modos, les quería compartir nuestra experiencia para que lo tengan en cuenta si están buscando destino nacional para su luna de miel!
Elegimos Colón porque ninguno de los dos conocía y queríamos descansar. Nos hospedamos en un hotel que se llama "La posada de Colón", es un hotel muy chiquito, familiar, que tiene pileta, está cerca del río y de las termas (no tan cerca del centro, pero tampoco tan lejos, unas 10 cuadras aprox).
En el hotel nos recomendaron ir a visitar una granja, donde se pueden comprar picadas, meriendas de campo y conservas de todo tipo. Y.... Lo más lindo, al menos para mí, es que podes comprar comida y darle de comer a los animales que son hermosoooos! 😍
Es una experiencia muy linda, en especial para quienes van con niños. Los animales son súper dóciles y muy simpáticos! El lugar tiene entrada libre y gratuita y se sustenta con lo que la gente compra en ahí, así que si van, procuren comprar algo. Se llama Granja La Administración.
Después, por supuesto, fuimos a las termas que son muy lindas y relajantes. Incluso dan clases de relajación y aquagym. Sale $500 la entrada por adulto (desconozco el precio de infantiles) y tiene varias piletas, toboganes y piletas y camas con duchas.
A la playa no fuimos porque siempre estaba llena de gente y nosotros queríamos más relax, así que nos quedábamos en la pileta del hotel que siempre estaba libre! Sí íbamos a los puestos de comida que están frente a la playa porque nos resultaba barato para comer (quizás con $350 comíamos una pizza y una bebida grande).
El centro es lindo, pero si van a comer sale medio caro... No comimos asado, pero la dueña del hotel nos dijo que no es rico el asado allá, que es difícil encontrar un lugar que vendan rico asado. Sí comimos una carne a la cerveza en un lugar que se llama House y es muy rica y no es taaaan cara...
Otra actividad que se podía hacer pero no hicimos fue un paseo en catamarán. Te llevan a una isla, te pasean un rato y sale $450 por adulto, dura dos horas el paseo.
Algo a tener en cuenta es que no hay colectivos en Colón, todo se maneja en remis o caminando. Y consideren que el sol pega muy fuerte así que usen mucho protector solar, sombrero y lentes de sol con filtro UV.
Creo que no me olvido de nada, cualquier cosa me pueden dejar comentarios o preguntarme por privado. Espero que les sirva la info y que puedan disfrutar de una linda luna de miel!
Les gustó la recomendación?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá