Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

Luna de Miel en Argentina

Emilse, el 10 de Enero de 2022 a las 07:36 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Hola Comuu!!! Les escribo para leer sus opiniones...
Mi FM y yo nos casamos fines de Julio y estamos pensando en no salir del país de Luna de miel por cuestiones del virus y también estamos expectantes por lo que suceda...

La pregunta es: ¿Qué lugares de Argentina recomiendan para la luna? Conocemos muchos y estamos MUY indecisos...

14 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 10 de Enero de 2022 a las 22:37
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Bariloche / Villa la Angostura /San Rafael / Cordoba no fallan!!
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma que uds. En nuestro caso es en mayo y nos vamos a Esteros del Ibera (no conocemos) y a Cataratas (si conocemos pero esta vez nos hospedaremos dentro del parque)
    Espero te sirva ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilce... Yo te recomiendo el sur argentino, o sino San Luis.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros después del civil fuimos a cataratas. Si Dios quiere después de la boda, nos iremos a Calafate.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse, Argentina es hermosa Smiley love

    El sur es muy bonita, me parece una buena opción como Luna de Miel. Me sumo a las mismas recomendaciones de las chicas, Bariloche, Pto. Madryn, Ushuaia.

    Mendoza fui hace poco, y visitar bodegas (nos guasta el vino a ambos) fue preciosos. Pasamos medio día en el hotel de termas, es muy bonito y para ir tiene que ser con bastante anticipación! Les recomiendo también hospedarse en alguna finca con viñedo, debe ser hermoso!

    Sin embargo, si le gusta el tema de las bodegas, en el norte también tienen... no conozco para recomendar pero podrían buscar.

    Por último mi lugar más preferido es CORDOBA!!! Amo todo lo que conocí, jaja Hace algunos años nos hospedamos en Altos del Valle, en Carlos Paz y me encantó! Fuimos en auto así que nos movimos bastante.

    Para qué fecha tienen pensado ir? Sin dudas poder aprovechar pre-viaje es un golazoo

    Cariños

    • Responder
  • Manualiaga23
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Manualiaga23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Nosotros también estamos pensando hacer algo en Argentina y después ahorrar para hacer un viaje más largo. Por ahora tenemos dos opciones (una en arg y otra afuera). En Cataratas hay hoteles re lindos. La otra opcion es un crucero de 8 o 9 días que va a Rio de Janeiro, Montevideo, ilhabella y creo que buzos (es para año nuevo). Podes buscarlo en google como Costa crucero que sale de bsas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria el sur argentino una y mil millones de veces

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse! Nosotros tambien lo pensamos así desde un principio por la pandemia y elegimos ushuaia y el calafate!! Por lo que veo te casas en Julio así que estos destinos y un par mas que te dijeron tendrían nieve. Si no te gusta taaaaanto el frio Mendoza me parece hermosooo!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb me sumo al sur!! Nosotros nos iremos tmb para allá..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Bariloche, cataratas, cordoba, mendoza, ushuaia son lugares muy lindos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Genial que ya estén mirando posibles destinos y que tengan claro que va a ser en nuestra hermosa Argentina.

    El sur está siendo uno de los lugares más predilectos de las parejitas, quizás estaría bueno que vean que lugares ya tienen vistos y si quieren repetir o no.

    Y qué tipo de luna de miel quieren tener...¿va a ser en invierno?

    Pues les puedo recomendar Mendoza, es hermosa la cordillera nevada y pueden pasar por Las leñas o Penitente, Puente del Inca y una rica visita a las bodegas.

    Previaje: ¿cómo aprovecharlo para la luna de miel o una escapada en pareja?

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al comentario de Mery: nosotros fuimos a Bariloche, San Martín de los Andes y Villan la Angostura y fue hermoso!
    Es más, queremos volver a ir! 🤭
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Bariloche y la pasamos divino!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después del civil hicimos una mini luna de miel a Puerto Madryn a ver a las ballenas. Lo super recomiendo. ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración