Hola comu hermosa!!
Les cuento, mi marido estaba muy ilusionado con usar chaleco y corbata dorada el día de su boda. El tema es que no conseguimos por ningún lado un proveedor que tuviera ese color disponible para que él se probara y sólo este proveedor (Maper, Av. Rivadavia 7330, en Flores, Capital Federal) se ofreció a hacerlo a medida.
Ariel se probó un traje negro que le quedó pintado, y le dieron un chaleco negro y una corbata negra para que él se probara y, si le gustaba, lo pagaba y después se la hacían en dorado para él. Como se probó todo y le gustó, él pagó por el traje completo (con chaleco y corbata, aunque no había visto la tela dorada).
El vendedor, Pedro, le mandó un whatsapp con las dos muestras de tela posibles. Una era amarilla brillosa y la otra era de un color dificil de describir con un brillo dorado. Ariel pidió verla en persona, y le pareció, en el cuadradito chiquitito de tela que le mostraron, que ese brillo dorado podía ser dorado, así que dio el OK para que le hicieran el chaleco y la corbata.
Esta era la foto que le mandaron de la tela
Este fue el resultado final:
¡Es verde!
La verdad que no le recomiendo a nadie ese lugar, hacen cualquier cosa con tal de venderte lo que sea! Ariel le dijo que el chaleco era verde y no dorado, y le dijeron que era la misma tela que él había dado el OK. En ningún momento le permitieron cambiar ese chaleco y corbata por otra cosa y tampoco le devolvieron el dinero.
Gracias a Dios, Ariel tiene dos amigas cosmakers que se animaron a hacerle un chaleco y una corbata dorada en 3 días y eso es lo que finalmente usó en nuestra boda.
¡Lo que le hicieron nuestras hadas madrinas!
¿Alguien más tiene pensado un traje de un color poco usual?