Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Mala experiencia en Maper (traje del novio).

Denise, el 24 de Septiembre de 2018 a las 10:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola comu hermosa!!


Les cuento, mi marido estaba muy ilusionado con usar chaleco y corbata dorada el día de su boda. El tema es que no conseguimos por ningún lado un proveedor que tuviera ese color disponible para que él se probara y sólo este proveedor (Maper, Av. Rivadavia 7330, en Flores, Capital Federal) se ofreció a hacerlo a medida.


Ariel se probó un traje negro que le quedó pintado, y le dieron un chaleco negro y una corbata negra para que él se probara y, si le gustaba, lo pagaba y después se la hacían en dorado para él. Como se probó todo y le gustó, él pagó por el traje completo (con chaleco y corbata, aunque no había visto la tela dorada).


El vendedor, Pedro, le mandó un whatsapp con las dos muestras de tela posibles. Una era amarilla brillosa y la otra era de un color dificil de describir con un brillo dorado. Ariel pidió verla en persona, y le pareció, en el cuadradito chiquitito de tela que le mostraron, que ese brillo dorado podía ser dorado, así que dio el OK para que le hicieran el chaleco y la corbata.


Esta era la foto que le mandaron de la telaMala experiencia en Maper (traje del novio). 1


Este fue el resultado final:

¡Es verde!Mala experiencia en Maper (traje del novio). 2


La verdad que no le recomiendo a nadie ese lugar, hacen cualquier cosa con tal de venderte lo que sea! Ariel le dijo que el chaleco era verde y no dorado, y le dijeron que era la misma tela que él había dado el OK. En ningún momento le permitieron cambiar ese chaleco y corbata por otra cosa y tampoco le devolvieron el dinero.


Gracias a Dios, Ariel tiene dos amigas cosmakers que se animaron a hacerle un chaleco y una corbata dorada en 3 días y eso es lo que finalmente usó en nuestra boda.

¡Lo que le hicieron nuestras hadas madrinas!Mala experiencia en Maper (traje del novio). 3


¿Alguien más tiene pensado un traje de un color poco usual?

16 Respuestas

Última actividad por Yessy, el 5 de Octubre de 2018 a las 11:22
  • Yessy
    Novia Habitual Octubre 2018 Misiones
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! posta que es Verde! que bajon! pero que suerte que lo hayan podido solucionar!!! realmente espero que en el traje de mi Ale no haya un dragón Smiley atonished

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera posta lo del local...menos mal q las amigas lo re salvaron 😊😊😊
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que cuentes tu experiencia en ese lugar! Y gracias a Dios que las amigas de Ari pudieron hacerle otro como el quería
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bronca loco! son daltonicos??? ademas es mas que obvio!

    Que pena... y que genias esas amigas que de verdad hicieron magia.

    Gracias por la advertencia!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer!! Gracias por compartir Deni!! Qué bueno qie al final resultó bien gracias a esas madrinas genias 😊👏👏👏
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denise con mi fm estuvimos viendo y el color que más nos gustó es el dorado... Ojalá tengamos la misma suerte que ustedes y sus hadas madrinas y podamos encontrar algo similar. ¡Le quedaba re lindo! Ambos estaban hermosos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay x dios q verde! Yo iría con la boleta y las fotos a defensa del consumidor, no es lo q pagaron y deberían reintegrarselo
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberían ir con la boleta y hasta las capturas de pantalla de cómo gestionaron el pedido; es una publicidad engañosa y obviamente un producto no solicitado. Corresponde el reintegro del dinero. No esta para regalar!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No... no hicimos el reclamo.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo el color azul!! Me encanta!! Mi marido lo usó para el civil y me encantó!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ganas no me faltan, pero como no puedo hacerlo... lo escracho por todos lados!!

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco profesional!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise! Te juro que yo tmb cuando vi la muestra de la tela dije...ES DORADO..y al ver el rdo final quedé Smiley surprise ...
    Gracias por compartir tu experiencia asi otras novias están alertas...

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad re cualquiera el local. No hicieron el reclamo ante defensa del consumidor?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ROMPO TODO EL LOCAL SI ME DAN ESO VERDE
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que poco profesional esa gente.

    Mi marido no quiere chaleco, supongo que porque es muy caluroso y de pensar en usar chaleco y saco se debe morir de calor jajajaa.

    Color no esta definido, creo que esta entre azul y gris

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración