Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maite
Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal

Mandamos las invitaciones!

Maite, el 3 de Octubre de 2022 a las 14:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10


Al límite con todo! jajaja ayer mandamos las invitaciones... la fiesta es el 6/11/2022, les muestro como quedaron, incluyendo la del CBU, bien directa ajajaj.

Todavía no tuve la primer prueba de mi no vestido, no tengo los zapatos ( los mandé a hacer), ropa civil lo estoy resolviendo, me compré algo que al final no me gusta en Portsaid así que tengo que ir a ver por que otra cosa lo cambio.

No tuve tampoco mi prueba de maquillaje y peinado... mi FM no tiene ni la ropa de civil ni la del día de la fiesta ( que es de día) así que como verán estamos muy jugados con todo. Encima estoy con exámenes, mucho trabajo así que me ocupo como puedo, creo que ya empecé con las pesadillas por el estress que tengo. Igual me rio en vez de desesperar y voy ocupandome.

Espero les guste las invitaciones!

Saludos!


Mandamos las invitaciones! 1
Mandamos las invitaciones! 2


10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Octubre de 2022 a las 15:00
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja naa Maite! Están tremendas las invitaciones! Me encantan!
    En cuanto a los looks, es tomarse el tiempo realmente porque lleva. Los FM son 200% más relajados que nosotras, hay que estar pinchandolos para que no se olviden que falta tan poco. En nuestro caso optamos que el dia de la fiesta tambien sea el civil, para evitar 2 looks y movilizar a invitados y testigos ya que tenemos mucha familia de otras ciudades.
    Mirar tiendas por ig quizás ya puedas ir con alguna idea o preguntar para comprar por internet. Pilas y buenas energías que queda poco y las horas pasan volando! A disfrutarr! Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite!

    Al límite como toda buena peli de Star wars jajjaa, me encantó la invitación, y estoy segura que como buen team Jedi que son, la van a romper y llegar con todoooo.

    Miento si te digo que no tengo curiosidad por sus vestuarios y por la deco de su casamiento, va a ser muy original seguro.

    ¡Los felicito y ánimo para lo que queda resolver!

    Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Maiteee me encanto las tarjetas, súper originales, me encantaron.
    Con respecto al casan, relaja, es tu fiesta tu noche, si a algo no llegas, se supone q los invitados son la gente más cercana así que no deberían recriminarte nada.
    De última para tu tranquilidad, fíjate si alguien de tu familia o amigos te pueden ayudar con algo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo precioso, tranqui 💖 las invitaciones quedaron geniales, me encantaron!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Ame las invitaciones y las remeras de las bandas que eligieron!!!! Vamos vamos que no decaiga! estos ultimos dias parece que se junta todo, ojala puedan aprovechar el finde largo para resolver temas!
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aajajajjaa debo decir que soy fan de las invitaciones!!!

    Omggg yo iria yaaaa a buscar todo!! porque es época de fiestas entonces se puede hacer mas difícil conseguir

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que copado, super original!!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original la invitación, si se la muestro a mí FM va a quererlas así jaja él es fan.
    Con los tiempos si, un poco ajustada. A mí me gusta tener todo planificado y resuelto con tiempo, pero ánimos como dicen las chicas se han armado bodas increíbles en muy poco tiempo.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Super original! Yo no te digo nada de los tiempos xq seguro voy a estar igual 🤣 éxitos en la búsqueda de ropaaa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA Amé! Star Wars!!!

    Con respecto a la ropa.. yo me muero. No podría pero hay gente que organiza su casamiento en 3 meses así que.. se puede :p

    Fijate de ir a once o avellaneda. Vas a tener variedad de cosas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración