Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe

Maquillaje y peinado frustrado

Martina, el 26 de Agosto de 2019 a las 21:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22
Hola chicas! Quería contarles lo que me pasó con la maquilladora y peinadora. Con respecto al peinado me tiro abajo diciéndome que era de quinceañera y me sugirió hacerme otra cosa.. si bien me dijo q si yo era feliz con lo primero me lo hacia. Y con respecto a la maquilladora yo le mostré lo que quería pero me lo hizo exagerado y le dije q me parecía mucho a lo que no le dio mucha importancia. No me siento cómoda. Ya le señé, no sé si cancelarle y buscarme otra o darles otra oportunidad. Les paso?

22 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 2 de Septiembre de 2019 a las 00:12
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por la decisión. Hace te cuenta que compraste unos antifaces demás
    Tenes que sentirte una reina ese día
    Vamos que conseguís otra gente que sea bien profesional.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia chicas a todas! Al final fui a una segunda prueba pero tampoco me hallé.. ahí dije q si pero llegue a mi casa y me di cuenta que no era para mi. Así que decidí contratar a otra y estoy cómoda con mi decisión. La plata va y viene y ese día es importante para mí y quiero que lo valoren las que me preparen
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Capital Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon martina tengo un miedo por que para mi civil contrate maquilladora y peinadora pero no me hice prueba nada.
    Para la fiesta si tengo mi prueba. Pero espero que mi maquillaje sea lindo el dia de mi civil lo unico que vi fueron sus trabajos en facebook y busque lo que quiero que me hagan ese dia
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me pasó, todavía no tengo ni maquilladora ni peluquera. Yo te recomendaría que busques otra, aunque lo hayas señado. El Dia del casamiento es Tu Dia y tenés que sentirte cómoda y hermosa y si no te gusta lo que te ofrecen busca otras opciones.

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q bajon! Yo todavía no me hice prueba de maquillaje, y contraté solo peinado y maquillaje para la ceremonia (para el civil me auto arreglare yo) pero por lo que vi de sus trabajos me gusta la onda.
    Si no te gusta diria de buscar otra, si estas dispuesta a perder la seña (algunos te lo devuelven pero otros no). Sino es hablarlo con ella y que te haga lo que vos querés. (Hincharle las pelotas hasta q lo haga que por eso le estas pagando)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina, creo que tendrías que descartarlas, es un día super importante. Y lo que más se necesita es contención y no estrés. Que te sientas cómoda y que sepan cómo querés aunque sea de quinceañera.... es tu gusto y punto . Yo por suerte contrate una especial de novias. Se llama Valentina, En insta esta como la China bsas . Si te sirve la data te la dejo . Muchos éxitos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martina! Yo te sugeriría que la canceles, porque más allá del peinado y maquillaje es súper importante que ese día estés relajada y te sientas en manos que saben lo que querés. No está bueno jugártela con algo tan importante un día así

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marti!

Linda no tenés alguna fotito para compartirnos?Smiley kiss

Primero que nada considero que todo lo que elijas, es algo muy tuyo, y por algo tu intuición te lleva hacerlo...yo siempre en este punto me escucho yo!

Y segundo la persona que te maquille y peine te tiene que dar sensación de confianza, contención y comodidad, si no lo sentís de esta forma, todo lo vas a ver medio mal...si tenés la posibilidad, yo probaría con otra persona, compararía y luego veo de cancelar o no!

Qué tipo de maquillaje te gustaría lucir?

Te invito a que te ganés un regalo para vos y tu pareja!Smiley gift

Participá por un regalito especial para vos y tu AMOR!

¡Feliz martes!Smiley kiss

• Responder
  • Silvina
    Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le seguiría pidiendiendo pruebas hasta lograr lo que te guste si ya le señaste. Sos la clienta🍀
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso un par de veces que para algún evento buscaba peinado y maquillaje y te hacen lo que a ellos le parece.. Una vez contratamos una chica para toda mi familia, mi tía a penas se fue la peluquera se lavo el pelo porque era horrible lo que le hizo, a mi hija la pinto que en ese momento tenía 9 años y parecía una grande (horrendo) y yo me terminé lavando la cara y pintandome a mi gusto.. nose la verdad si dejarme maquillar porque nunca encontré a ninguna que me haga lo que me guste, busque tutoriales hace un par de años en Internet y compre maquillajes así que algo de conocimiento tengo porque lo vas adquieriendo con la práctica. El tema seria el peinado que no me lo puedo hacer sola.

Vos fijate si no te sentís comoda con ellos busca otros, es un día importante para nosotras y estaría bueno quedar como lo soñamos, no que nos impongan cosas que encima no nos gusta como quedan. Una pena que señaste y seguro ese dinero lo perdés pero bueno pensá en lo que a vos te haría bien.. 😘😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Marti que fea situación! Yo hice varios cursos de maquillaje, y el ABC de las novias es escucharlas, preguntarles cosas y obvio hacer lo que ellas quieran, una como profesional puede dar una sugerencia. Pero siempre la última palabra la vas a tener vos. Yo iría firma a "Esto es lo que me gusta". Hace la prueba lo antes posible y ahí si no te gusta cancelas

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo cancelaría...ese día tenes q estar rodeada de buena energía y nada q te genere más nervios o ansiedad...cámbiala
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga que me va a maquillar, me hizo lo que ella quería, y antes de hacérmelo me dijo, que nadie te diga que algo es lindo o feo, si te gusta no hagas caso... la cosa es que termino de maquillarme y le dije no me gusta, y ella empezó, pero te queda lindo... ahí le dije, no mira, vos me dijiste que nadie me tenía que decir que si y que no, ahí me plante y le dije: quiero tal y tal cosa. Le lleve una idea y ella después de eso cedió. A lo mejor tenes que ir con la idea fija y decirle escúchame, a mi me gusta esto, no me hagas tal cosa. A la larga ceden ellos, porque si no saben que te vas con otro... creo....
    Suerte con eso!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha son dos boludas! Descartalas tenés a buscar a personas q te animen y mimen dos boludas q te traten mal y q no les importa lo q vs buscas!!!! Si ya viste lo q.paso xq las señaste?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martina! Creo que seria una pena que pierdas la seña. Lo que yo haría es decirle que no estuve conforme con el resultado (o que no quedo como esperaba) que si podes ir a hacer otra prueba. Y si el peinado le parece de quinciañera problema de ella y que se guarde los comentarios. Que te hagan lo que pedís o que te prueben cosas hasta que encuentres algo con lo que te sientas comoda ♥ Al fin y al cabo la que se casa sos vos y tenes que estar comoda y feliz con tu peinado y maquillaje Smiley smile

• Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Martina! No me pasó con maquillaje y peinado pero sí que se me dio con otras cosas y la verdad te entiendo porque te tiran abajo. Si ya lo señaste yo hablaría con ambas para plantearle como te sientes, les estás pagando y no te estarían brindado bien el servicio! Ánimo que seguro que se arregla! 😄
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volvé a juntarte con ellos y fíjate si tenés o tienen las mismas reacciones... A mí me gustaría sentirme mimada ese día...
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que bajon martina, lo mejor es que seas sincera y segura si a vos te gusta ese peinado tenes que pararte firme , en definitiva a la que le tiene q gustar es a vos. Y en cuanto al Maquillaje decirle que te lo haga mas suave, Animo no t desalientes 🤗💐
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina ke bajon ke no tuviste una buena experiencia, pero como dice vale y gise necesitas sentirte acompañada y contenida si bien a veces nos pasa ke por ahi tenemos una idea de algo ke cuando hablamos con el profecional(en este caso makillaje y peinado) ellos nos dan su punto de vista y consejo pero estan en la forma y en el como lo dicen, de todos modos tene en cuenta ke vos sos la persona ke tiene la ultima palabra sos vos la ke termina decidiendo ke si y ke no!
    Lo importante es ke te sientas comoda...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina!lo importante es que vos te veas y te sientas cómoda con tu peinado y maquillaje y también no menos importante,con las personas que van a estar presentes el gran día..si consideras que podes sacrificar la seña, está bien la opción de buscar otras profesionales. Sino está dentro de las posibilidades,porque es entendible que estamos llenas de gastos para el casamiento,se tendrán que adaptar a lo que vos le digas!y habrá que ponerle la mejor onda!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pregunta vale! Vos sabes que volví a casa ese día y me pregunté lo mismo, no me sentí contenida con ellas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina, vos te tenés que guiar por lo que ellos digan, pero sin dejar de ser vos... Si sentís un poco de rechazo hacia ellos... Te gustarían que estén ese día?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá