Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sandra
Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires

Mariposas en el estómago.

Sandra, el 25 de Mayo de 2019 a las 16:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27

Hola chicas !!!!

Falta una semana para el gran día y no puedo con tantas emociones. Estoy sensible, ansiosa y absolutamente dispersa. Me cuesta concentrarme en el trabajo. Todo el mundo me dice que disfrute y trato de hacerlo. Quiero vivirlo con felicidad, con alegría, pero son tantos los detalles a tener en cuenta que, a veces, me siento desbordada. Y encima siento culpa precisamente por sentirme así. Estoy para el psicólogo?? Ja Ja !!!!

Algunas palabras me vendrían muy bien, por eso acudo a ustedes. Muchísimas gracias !!!!


27 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Mayo de 2019 a las 04:49
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un placer ayudarte hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Gala !!! Las emociones me llenan el alma. Besos !!!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Disfruta cada detalle! Todo es entendible y emocionante! Todo va a salir como has soñado! Tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melina: Gracias por tus palabras. Espero que me pase lo mismo y llegar al GD tranquila y poder disfrutar a pleno cada momento. Así quedarán grabados al detalle en mi corazón. Pero por ahora, la ansiedad se hace presente. Besos y gracias !!!!

    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Sandri es normal, cada uno procesa las emociones de manera diferente, yo estuve súper intolerante unos días antes pero el día del casamiento estaba súper tranquila! Anda haciendo una lista de lo que falta y lo que puedas delega! Va a salir todo bien! A disfrutar de lo que queda, falta muy poquito para el gran día!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli: gracias por tus palabras. Me siento tan acompañada por tantas cosas lindas que me escriben que hacen que me sienta mucho mejor, más contenida. Gracias y besos !!!

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sandra! Disfruta, relájate, mimate... Personalmente me hace muy bien escribir lo que siento y lo que deseo, para tenerlo bien presente...proba! 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María !! Gracias por tus palabras. Ya mismo voy a los debates y trataré de "bajar un cambio" como se dice ahora. Besos !!!!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra hermosa, es normal que estés así!!! Y sentir esos nervios no es malo, forma parte del encanto jiji Smiley smile Disfrutá estas sensaciones linda, luego las extrañarás!


    Acá te dejo algunos debates para que te relajes:

    >> Del 1 al 5... ¿Qué tan nerviosa estás?

    >> 7 tips para tu relajación preboda

    Un beso linda, y todo saldrá bien! Confiá en nosotras!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Luciana!!! Besos.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra ! Es totalmente entendible !! Es un remolino de emociones. Pero tranquila y trata de disfrutarlo ♥ porque pasa rapido jaja a tachar los dias que quedan !

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    San te repito los nervios y la ansiedad son logicos, no te sientas loca jajajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Naty !!! Yo también soy bastante estructurada y el orden es mi prioridad, sin embargo, la ansiedad me invade porque quiero que todo salga bien y la gente disfrute tanto como mi pareja y yo. Gracias por tus palabras, me siento muy acompañada y comprendida. Besos !!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola San!!! es absolutamente normal. Y por más que la gente y nosotras te digamos que te tranquilices es muy dificil hacerlo. Yo sinceramente llegue con casi todo resuelto a mi ultima semana, y con lo organizada que soy, y el hecho de heber estado en todos los detalles, sabia que no habia mucho margen de error, pero asi y todo esa semana no paraba de repasar la lista. Lo bueno es que al GD llegue reeeeeeeeee relajada, sabiendo que ya mas no se podia hacer.

    Vas a ver que lo vas a disfrutar mucho mucho!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carina por tus palabras. Digamos que esta hermosa locura es normal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras... es bueno saber que a todas nos pasa lo mismo. Ahora me siento más comprendida y acompañada con todo el apoyo que me bridan. Gracias!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Sandra si vos estas para el psícologo amí ya me internaron jajajajajaj y eso que me falta!!!, pensá en qué es lo mas importante ese día??? El momento en el que entres a la iglesia y él esté ahí esperandote a vos!!!! 😍😍😍 lo demás va a salir solo, gracias al esfuerzo que le pusieron durante todo este tiempo. Y está bárbaro que quieras estar en todos lo detalles pero disfrutalo con tu FM
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Es absolutamente normal estar así, a todas nos pasa. A mí me falta aún y estoy súper ansiosa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, estamos en la misma situación !!! A solo una semana... qué emoción !!! Tendría que hacer lo mismo que vos, mi pareja es una persona más tranquila y así nos equilibramos. Te deseo lo mejor, besos y gracias de corazón.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apoyo mucho en mi pareja. El está feliz pero es menos emocional... Ya no quiero ir la trabajo jajaja quiero estar todo el tiempo en Casamientos.com disfrutado mis últimos días como futura novia... Sabes algo? NOS CASAMOS EL MISMO DÍA QUE USTEDES!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Laura, por tus palabras. Hace tiempo atrás hacía meditación, con el tiempo dejé de hacerlo y ahora vos me lo recordaste. Lo voy a hacer. Muchas gracias !!!!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Denise. Es tal cual como vos decís. Gracias por tus palabras, me hacen mucho bien.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Georgi... tus palabras me ayudan mucho en este momento.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra..No estas para Psicólogo, es normal no todas somos iguales y pasamos por otras cosas pero esos estados son así y tenés que pensar que son.momentos únicos y trae cambios emocionales en ciertos momentos es normal,se te junta todo las cosas para hacer y las emosiones es demasiado, pero es por todo lo que estas pasando.trata de relajarte si podés hace meditación que ayuda si cuando te vas acostar..Suerte.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!

    Es súper normal sentir que no llegas con todo lo que tenés que hacer, y encima se te van ocurriendo más cosas que podrías implementar y ves una idea y también la querés para tu boda, y maldecis a "tu yo del pasado" por no haber aprovechado esos cinco minutos antes para hacer tal o cual cosa... Tranquila! Es normal y no, no estás para el psicólogo (de hecho una psicóloga me dijo que no se podía hacer terapia durante los preparativos del casamiento porque uno no tiene la cabeza para pensar en lo que te dice la psicóloga.... Es cuestionable pero... Vamos a darle el beneficio de la duda!)

    Cuando uno dice "disfrutá de esto", no estamos diciendo que no sientas el estrés o la preocupación de andar corriendo con mil cajas y bolsas con cosas del casamiento. Estamos queriendo decir que, cuando lo hagas, pienses en lo lindo que va a ser ese día, en la felicidad de tener al amor de tu vida al lado, en la alegría de gritarselo al mundo en una fiesta! Que cuando prepares las cosas más chiquititas, llores de felicidad porque el GD que siempre soñaste está llegando, deja de ser un sueño para ser una hermosa realidad! Que cada pequeño detalle que hagas (y los que no hagas también!) te recuerden a la felicidad de cumplir este gran sueño que tienen juntos!

    Creeme, esta semana y la luna de miel, son los días más lindos en torno al GD! El GD con sus virtudes y defectos, será el mejor!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra a todas nos pasó. No estás para psicólogo. Estás llena d emociones.... todas juntas... felicidad, ansiedad, alegría... emoción, dudas x si todo saldrá tal cuál lo planeado... es entendible... es normal... y todos estos altibajos seguirán hasta el GD. A disfrutar todo y cada uno d todos estos sentimientos xq de verdad s pasa volando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración