Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Mayo 2023 Buenos Aires

Me casé... Desnuda😵

Maria, el 19 de Febrero de 2023 a las 12:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Tuve una pesadilla en la que se me rompía el vestido de camino al altar y me quedaba desnuda en mitad de la Iglesia delante de todos los invitados 😂😂

Que vergüenza jajaja Tu tambien tienes pesadillas?

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:30
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la semana previa soñaba con que las combis se rompian, o no llegaban y que hacia una hora estaban todos los invitados esperandolas y no aparecian y nosotros no teniamos control sobre eso Smiley cry

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me muero si me pasa eso.

Yo lo que soñé hace poco es que habia llegado mi dia de casamiento y yo tenia puesto el vestido sin terminar y tenia puesto un saquito azul encima. No habia pasado por el hotel donde me iban a maquillar y peinar y entre a la iglesia con mi novio y no habia ningun invitado. Solo el sacerdote.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sii, tuve un monton todas con un problema distinto pero desnuda creo que no tuve jaja

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, tmb me re pasa. Que tengo miedo que me suceda algo con el vestido!!
    Con mi pareja tenemos muchas pesadillas que llegamos y nos falta gente, o cosas así.
    Estamos muy ansiosos para que salga todo bn.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, por suerte aún sin pesadillas.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estallé de risa🤣 Menos mal que era solo un sueño.

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo jajajajaja muy loco :0 menos mal que fue una pesadilla xD
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja nooooo me muero!!! Yo si! Es mas anoche soñé que una de las damas (que encima ella no es dama ni esta invitada, una vieja amiga) caía vestida de rojo cuando el dress code de las damas es rosa jajajaXD

Y yo le decia que que hacia asi!! Y me decia que le gustaba el rojo jaja estoy tentada... nunca habia visto el dress code. No es alguien con quien esté peleada ni nada como para pensar "me lo hizo a propósito", solo la vida nos distanció, pero me dió mucha gracia. Mi gran preocupación era que me cagaba la foto!!! Me decia bueno no importa me voy al fondo y me escondo JAJA

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo no tuve pesadillas mi hermana las tuvo por mi 🤣 que el vestido me quedaba grande que cuando llegábamos al salón nos cancelaban la fecha 🤣 lo que si tengo es que cuando de levanta mi FM a las 5 am para ir a trabajar, no puedo volver dormir desde esa hora mi cabeza da vueltas y vueltas y no deja de pensar
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nooo, todavía no arranqué con las pesadillas pero mi novio soñó ayer que entrabamos al salón y todas las mesas tenían la mitad de gente, que habían fallado muchos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá