Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Me comen los nervios muy pronto

Araceli, el 23 de Agosto de 2019 a las 22:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Para mí GD todavía falta... Aunque ya estamos averiguando y tenemos entrevista el jueves próximo con un salón/jardín para ver si lo podemos señar en máximo dos meses y liquidarlo con el aguinaldo en dic. Una vez que tengamos eso, no hay vuelta atrás!!! y muero de miedo de no llegar con el dinero ya que también en enero vamos a comenzar a construir nuestra casa (aunque no hay apuro de terminarla pero si de comenzarla) . Les pasó a ustedes??? el tener miedo más que nada por el dinero y encima la inestabilidad del pais 🤦🏻‍♀️🙍🏻‍♀️

17 Respuestas

Última actividad por Magui, el 26 de Agosto de 2019 a las 19:48
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niii teee cuentoooo.!! Jajaja reee nerviosaaa por la última, la casa. Y nosotros no tenemos mas vueltas atras poeque ya arrancamos con la seña...
    Tenemos que darle suma importancia a la cassa y queremos arrancar al menos con los cimientos en octubre o noviembre...
    Nos casamos el mismooo día que ustedes el 12 de septiembre 👰😍🤵
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo Ara cuando quiera contratar nadie me dB bolas!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara pufff pero si! Hasta hoy a 29 días tengo miedo de no llegar y le dije a mi mamá q me reserve una tarjeta para sacar un crédito xq más q seguro lo voy a necesitar!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara!

    Linda que buena preguntita que has hecho, primero que nada genial que ya estén mirando con tiempo lugares y prevean el como pagarlo!

    Acá te dejo este link con todas las preguntas que te recomendamos que les haga a los proveedores en la entrevista: 35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    Y tranquila que la economía es un tema que preocupa a todas, pero acá en la comu vas a sacar muchas ideas de cosas que podés hacer vos misma y así reducir costos de tu casamiento!

    ¿Quieren salón o tipo quinta?

    ¡Feliz comienzo de semana! Smiley kiss

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ara los miedos son lógicos. Y en un país como el nuestro con tanta inestabilidad económica es terrible. Si me pasó a mi y a todas las novias de la Comu. Pero hay que estar tranqui y confiar que si se podrá. Ya cuando tengan el salón ya todo comenzara a ser mas real y no tendrás tanta incertidumbre.

    Después es cuestión de hacer listas de imprescindibles y de gustos/caprichos. Empezar por las cosas que para uds tienen que estar si o si en su GD y empezar a destinar presupuesto en eso, y luego claro en todas esas cosas adicionales que les gustaría. Y después se llega hasta donde se llega.

    Pero relaja que es un momento hermoso, disfruten mucho de la organización, que se pasa volando!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Araceli! La verdad es que no, porque fuimos ahorrando e hicimos un presupuesto y prioridades de lo que queríamos y de lo que nos podíamos permitir. Si bien siempre es más de lo que uno proyecta estamos ajustados pero bien. De todas formas a veces a uno de le junta todo, yo soy multitarea pero moniproyectors, empiezo con algo y lo termino y arranco una nueva meta pero dos tan grandes al mismos tiempo no ve vería capaz!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no duermo prácticamente pensando en que no sé si voy a llegar con la plata ...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ara... Además el servicio gastronómico me cubre canilla libre toda la noche de cerveza, fernet Branca y nosotros ya hemos conseguido vodka con durazno... Le brindaremos lo que mejor podamos...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca entendí eso de plazo fijo 😆 les sirve?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo con vos en lo gastronómico. mi FM estaba preocupado por poder "llenarlos"'. y logre hacerle entender que ese no es el punto de la fiesta o la celebración en si. Se les va a dar lo que esté a nuestro alcance .
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos está haciendo super caro el tema comida. lo peor es que yo quiero señar y comenzar a pagar lo antes posible para desligarnos antes también. Pero casi nadie quiere aceptar la seña. me dicen q lo haga unos 4 meses antes...pero es muy próximo a la fecha y también es muy poco tiempo para poner 30 o 35 Lucas de una.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara, creo que a todas nos pasa... Yo lo hablé con mí FM y dijimos que vamos a seguir adelante, lo más caro lo tenemos que es la música y el salón... Lo que me preocupa es el servicio gastronómico, habíamos hablado de hacer un señor asado a $900 por persona (que en mí interior lo llevé a $1200)... Y si se fue todo por las nubes, comeremos pollo con ensalada... No me puedo amargar tanto, además, creo que los invitados nos van a entender
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara!! Si, a mí también me pasa que no sabemos bien a cuánto se va a ir todo para el año que viene. Nosotros estamos ahorrando en un plazo fijo así la plata nos va generando intereses y bueno algo es algo.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Araceli ! es algo que lamentablemente nos pasa a todas , pero bueno al hacerlo con tiempo podes hacerlo mas tranquila.

    Nosotros estamos pagando el salon de a poco y luego vamos a ir sumando los extras.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ara a la mayoría nos pasa, yo me caso en Diciembre y estoy súper ajustada en tiempo y gastos😬
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!!! Si siempre esta el miedo a no llegar con la plata, nosotros tenemos el tema del alquiler a de mas de la boda y fácil son mas de 30mil pesos para entrar en uno, asi que yo nerviosa también por ese tema.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara. Me pasa lo mismo, nos casamos en noviembre y siento que no llegamos por el tema dinero

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración