Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Me di cuenta que estaba enamorada cuando...

Nati, el 30 de Julio de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor y mi FM me tiene loca de amor Smiley winking ¿Cuándo te diste cuenta que estabas loca de amor por tu novio?

Me di cuenta que estaba enamorada cuando... 1

Ups, me enamoré! Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Agosto de 2015 a las 18:48
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta que estaba enamorada de él cuando ya no podía estar más lejos de mi FM, mi necesidad de tenerlo cerca mío todo el tiempo, el de poder acostarme a dormir a sus brazos,levantarme y verlo a lado mío, poder desayunar juntos y esperarlo con la cena lista escuchándolo como estuvo su día laboral y que me pregunte como estuvo mi día por mas que yo no trabaje. Me enamore desde el momento que me dijo "te amo, y te juro por mi hijo que sos lo mas importante que tengo y sin vos me muero" y mas me enamore de él en el momento que me propuso casamiento porque sabia que era mi gran sueño y ahora es él, el que está entusiasmado con el casamiento! Asique mas puedo pedir? Tengo lo mas importante en el mundo su AMOR!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta que estaba hasta las manos cuando me angustiaba si no lo veía... leía una y otra vez sus sms... Me hacía la difícil cuando nos veíamos pero me moría de amor jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo conocí. Suena raro, pero la primera vez que lo vi, supe que tenía que estar con él, de alguna manera. Y luego lo fui conociendo, nunca había estado tan interesada con alguien, me di cuenta porque nunca había sentido tanta adrenalina al escaparme con él al balcón del colegio, aunque era tímido y solo hablabamos. Y caí definitivamente cuando me dijo que le gustaba, cuando me dió mi primer beso. Cuando me demostró que se jugaba todo por mí. Y ahora siento que no puedo amar más de lo que lo amo a él.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dijo la frase "esto nos puede meter en el problema más hermoso de nuestras vidas" y en parte fue así, pero sabiendo que podía ser difícil seguimos y la peleamos... por eso siempre digo que me enamoré en ese momento xq a partir de ese día nuestras vidas fueron un cambio constante y él arriesgó mucho más que yo...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dio el primer beso mas lindo del mundo supe q era especial.. me transporte! Y amaba igual q hoy compartir todo con el.. sentia que habiamos estado juntos x años, que me conocia, yo salia de una relacion y me re banco, fue sincero y comprenaivo desde el dia uno, super transparente, generoso y protector...que hermosa e indescriptible sensación sentir que es el hombre de tu vida!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se quiso alejar de mi porque no le daba ni 5, me di cuenta que no podía vivir lejos de él jeje

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de nosotros fue algo esperado como se pueda decir en ese momento de conocernos _era la persona adecuada en el momento adecuado _

    Les cuento un poquito como fue : Mi FM es amigo del marido de mi amiga, Yo lo conoci a el en un camping de verano! obviamente yo invitada por mi amiga y el invitado por su amigo Smiley catface y mas amigos que fueron despues. En ese mometo yo no me fije en el, por q yo estaba con otro muchacho y mis animos estaban por el piso por q que mi relacion con aquel chico no estaba fucionando.

    Sergio que es mi FM me conto que ese dia se fijo en mi pero que yo no me di cuenta jaja..

    No nos cruzamos mas hasta que despues de un año yo ya separada y el soltero nos volvimos a cruzar en un CASAMIENTO jaja .. de unos conocidos yo fui contratada como cheff en la recepcion de ese casamiento y el fue invitado por esos novios, ya casi terminando la fiesta una amiga que estaba de invitada me fue a buscar a la cocina y me dice _ venite a la fiesta no te quedes mas en la cocina si ya nadie come. Yo no queria ya que estaba sin maquillaje y sin ropa adecuada para la ocacion, me lleve un jeans chicas jaja ..Smiley xd pero me convencio y entre a la fiesta y me sente en una mesa, en esa misma mesa estaba el sentado al frente mio lo quede mirando y fue AUTOMATICO algo paso que me puse muy nerviosa.. a todo esto me di cuenta que el tambien me miraba pero me hacia la tonta..

    chicas desde ese dia desde aquel casamiento que nos vimos por casualidad ME ENAMORE Smiley heart

    Muchas felicidades a todas !!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos dimos el primer beso!! Estuvimos saliendo un mes y no pasaba absolutamente NADA! Ni un piquito! Pense en darselo yo xq el tardaba... pero cada vez q se me acercaba me daba un nudo en el estomago... Hasta q se animo y bue... Tengo la fortuna de todavia sentir eso cuando nos besamos! Hoy cumplimos 8 años!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nati Smiley smile empezamos a tener entrevistas en salones de zona sur. Todavía no decidimos el lugar, sólo la fecha. Muy felices de lo que vendrá Smiley heart
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades diosa!! Disfrutá mucho esta etapa, no nada más lindo que preparar todo para el gran día Smiley smile ¿Ya se pusieron con algo de la organización? Vi que eligieron color de casamiento. Te paso unos links con ideas para que vayas chusmeando Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/de-que-color-pinta-tu-casamiento-negro--t57667
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/inspiracion-blanco-y-negro--t44370

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hablaba todo el dia de el... Nos veiamos poco, contaba los dias para volverlo a ver y lo confirme nuevamente cada vez q estuvimos a punto de separarnos x tonteras, cuando veo q se juega todo x mi. Me enamora
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me puso los puntos sobre lo que esperaba de nuestra relación, ya q yo actuaba como si no me importara demasiado... Y CUANDO ME PUSO LOS PUNTOS CAÍ RENDIDA! Ahí me di cuenta de q no era un nene como yo pensaba ni un flaco más sino alguien a quien yo realmente le interesaba, que tenía las cosas claras y que la cobarde ahí era yo! Smiley heart
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta que me estaba enganchando cuando nos mandábamos msj todos los días y al día siguiente lo veía en clases y me ponía nerviosa y sentía las mariposas en la panza! Que lindos momentos la verdad!!! Me hizo sentir muchas cosas hermosas! Y hoy me doy cuenta que estoy embobada por el cuando me quedó mirándolo y pienso que bello que es...o cuando se va caminando me quedó pensando como lo amo!! Con eso me doy cuenta que estoy hasta la cabezaaaaaaa jajajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta que siempre estuve enamorada de él, cuando nos volvimos a reencontrar después de 10 años. Renació el amor que sentía cuando tenía 15. Falta mucho para diciembre de 2016. Pero lo bueno que empezó la cuenta regresiva para el gran día . Muy feliz Smiley smile . Chicas felicidades para ustedes también !!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quedo mirando como una tontaaaa! Ajja pero me di cuenta que estaba enamorada por las cosas que hace por mi todos los días lo amo con todo el corazón Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi FM nos conocimos en el Terciario, la verdad que a mitad de año me di cuenta que ya lo miraba con otros ojos y lo empece a demostrar, cada vez me trataba peor. Hasta que me resigne. Fue ahí cuando nos pudimos encontrar para siempre!!! Encontre mi principe multicolor, el gran amor de mis sueños y el de todas mis vidas!

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un camping!!! Había ido con unas amigas a pasar mi cumple... Y como lo extrañe! Soñaba cada noche con el hasta que una noche me desperté llorando... Soñé que le había pasado algo malo... Smiley sad en ese momento supe que lo que empezó como una travesura iba a durarme toda la vida!!! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración