Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Me tranquilice ... Es normal??

Anto, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Creo que me tranquilice porque todo el mundo me dice que me falta un montón (5 meses)pero sino hago nada siento que no avanzo. Pero en fin estoy increíblemente tranquila. 🤷 Jaja es normal??

17 Respuestas

Última actividad por Haruki, el 24 de Septiembre de 2019 a las 12:12
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, yo te re banco, lo más importante es la Facultad. Creo que el tema casamiento está sobre dimensionado, se le da más importancia de la que da. Eso por el chip que nos quieren meter. Relájate, la vas a pasar bien igual. Estoy a dos meses y no tengo ni vestido jaja.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor estar relajada xq disfrutas mas la organizacion. A mi NO me pasa 😫, nose xq pero es una mezcla de alegria y a la vez de ansiedad xq quiero terminar de cerrar todo. Estoy a 6 meses, o sea 1 mes mas q vos pero x los precios, me preocupa no llegar a pagar todo y eso me genera mucha ansiedad. Las tarjetas tambien son mi karma. Pero bueno, intentare relajarme tomando tu ejemplo! Estoy haciendo centros de mesa, o comprando al menos los elementos. Despues muestro
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me pasaba lo mismo. Al final claudiqué y pagué lo que creo que es un poco salado pero las fotos es de lo poco que te queda luego así que tampoco quise escatimar....
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si diciembre y enero van a ser la muerte.😆😆
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal! Me pasó eso como que con los exámenes me enfoque en eso ahora tranqui de nuevo hasta octubre/noviembre/diciembre es toda época de exámenes y si me pongo nerviosa x todo muero en el intento. Aunque sé que para nosotros diciembre y enero va a ser corriendo...
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que ya tengo el salón y estoy pagando catering que es un dolor de cabeza. Pero falta bastante y mi nervio fue cuando no encontrábamos un salón que nos gustase..😆
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calma que antecede al huracán 🙈 jajajaj genial que puedas estar tranquila 💪
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí que difícil yo dudo mucho que este tranquila cuando me falten 5 meses
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te pase de todo en esta etapa! yo empece muy a full y despues bajamos un ritmo por las fiestas y varios cumples, el nacimiento de mi sobri! y en enero a 4 meses retomamos a full!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si me tengo que poner con las manualidades a full..encima no tengo mucho lugar en casa para dejarlas guardadas 3 meses. Jajaja
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si creo que los precios es lo que más me estresa estamos pagando el catering y me falta el fotógrafo estoy totalmente negada a pagar lo que sale. Me parece una locura y al mismo tiempo re importante.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Anto! A mí me faltan algo menos de cinco meses y llevo tranquila desde que empecé con los preparativos! No me estaría dando ni estrés ni ansiedad, solo cuando veo algunos precios que me dan ganas de matar a alguien por cómo se abusan! Jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes que hacer en cada mes y semana si, es normal jajaja pero es bueno ir avanzando cositas
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no. Todo avanza lento por el momento. Jajajaja
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada jaja es más por una cuestión de que vos tampoco estés respondiendo mil msj diferentes de las mismas chicas. Éxitos con todo y tranqui que si te sabes organizar no te atrasas.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdón estoy aburrida en el trabajo y la app me distrae bastante.
    Queda bastante por hacer pero estoy relax quizás también xq estoy cursando 2do año en la facultad y tengo la cabeza en rendir bien.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba nerviosa desde el primer día y creía que no iba a llegar con nada.
    Anto, te aconsejo que trates de juntar los temas en un solo debate así todas las novias podemos ayudarte en un mismo lado con todo lo que te dé dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá