Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Me vendieron el servicio ya Cancelado!

Sofía, el 20 de Junio de 2019 a las 10:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola como estas en este frío feriado??? Hace rato que me pasó esto pero no quería contar hasta no tener nada seguro.

Resulta que en diciembre del año pasado concelamos el servicio del Espejo Mágico que es parecido al de la fotocabina. En Mqyo mas o menos muy yo metica en los grupos de compra y venta de Mendoza veo la publicación de un tal Diego que vendía toooodo el equipamente de un espejo mágico.. ooohhh casualidad al que le contratamos el servicio justo se llamaba Diego.

Le comento lo que veo a mi pareja y me dice que le mandara un msj preguntandole por si ya tenía en mano el cotillón nuevo que dijo que nos iba a mostrar, todo esto para usarlo como excusa para ver que decía.

Al principio no me respondía el msj y si se conectaba, después me clavó el visto por varias horas hasta que al fiiin se digno a contestar. Resultó que si, que lo vendía al espejo. Me comentó que lo echaron del trabajo y SE FUE A VIVIR A ESPAÑAAA!!!! Se fue a otro continente y nunca nos dijo nada, supuestamente era una decisión que tomo hace 2 días atrás de vender el espejo, claaaaaa pero el tipo ya estaba muy comodo en España 🤔... nos dijo que "estaba empezando a comunicarse con las personas que le habían contratado el servicio" y yo decia por dentro aaahhh dale, mentime que me gusta. Nos dijo que no nos preocuparamos que tenía la plata que la iba a devolver por transferencia bancaria. Y si, lo hizo!!!

Después de que nos devolvió la plata pense "hay que volver a buscar presupuesto de algo que ya me había desligado" me dio una pereza increíble hacer eso xqe ya lo teníamos cancelado. Creo que pregunte como a 20 lugares por el presupuesto de 3hs de fotocabina. Al finalizar de sacar cuentas, ver los trabajos que mas nos gustaron y decidir, contratamos Sonrían Fotocabinas, da casualidad de que estan en la comu.

No quería contarlo hasta no tener de nuevo servicio contratado. Perdón por lo extenso pero fue algo que me dio bronca y pereza al mismo tiempo. Ojalá no les pase a ninguna.

Un beso😙😙

30 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 22 de Junio de 2019 a las 11:15
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situación de porquería la que vivieron, pero por suerte encontraron una solución.


    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratados otros servicios en los que nos han dado contrato y todo pero bueno nos toco una mala racha con este. Yo tambien espero que no vuelva a pasar jajajaj un beso Maca
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía!

    Gracias por contar lo sucedido. Las experiencias siempre son bienvenidas en esta comu Smiley smile Un beso hermosa!


    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, los felicito!
    Nosotros comenzamos hace una semana y la verdad es que queríamos que fuera septiembre pero no nos animamos ya que lo estamos haciendo todo entre nosotros, y aún debemos seguir con nuestros trabajos día a día.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, gracias por contarnos tu experiencia.
    Con mi novio nos dedicamos a brindar servicios para eventos, y cuando los clientes nos contactan dudan mucho ya que están acostumbrados a que la gente no cumpla.
    Nosotros muy organizados con contratos y demás, cumplimos con cada evento y tratamos de que cada cliente se sienta único y especial en su día. Pero esta claro que aún hay gente que nos ve como un signo peso y nada más.
    Esppero que no vuelvas a tener malas experiencias y todo salga hermoso!😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Bren, como soy yo no pasaba de esa semana que nos enteramos jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me parece perfecto. Yo esperé hasta el final de la situación para contarlo. Era algo que necesitaba descargar con ustedes!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy con una cuestion grave por el tema de las fotos y video, pero no voy a hacer nada publico porque aspiro a que bien o mal podamos solucionarlo.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como que dije "Dioosss xqeeee, xqe ocuparme de algo que ya tenía". Que es lo que te esta ocurriendo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que lo podría haber hecho antes de irse. Pero ya paso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón Sofi 🤪 re que se fue del país y no les aviso 🤦 que desastre! Por suerte te devolvió la plata y pudiste encontrar otro proveedor 👏
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi que feo lo que te paso, me imagino los nervios (estoy pasando por algo similar por un servicio incluso post boda, pero voy a esparar a que se resuelva).

    Lo bueno es que tuvo solución!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhh Sofi, menos mal que salió bien todo y que se hizo cargo de devolver el dinero. Lo bueno es que ya tenes un nuevo servicio 😄
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane para compartir lo tuyo con otras aminovias tenes que irte a la parte de comunidad y ahí crear un debate!!! Un beso 😚
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya paso Smiley smile solucionado 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xqe le hablé yo, si no no se que hubiese pasado. Estuve como loca 1 semana, basicamente me lo quería sacar de encima a ese tema.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Sofi q bronca q se manejen asi, tener q andar uno encima de la gente porq no hacen las cosas como corresponde. q suerte q ya lo solucionaron.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva el 7 de septiembre m caso ya falta poco.yo fui dueña de un salón,por eso esto de organizar no m pone nerviosa sino lo disfruto, más porq contrate a un wedding planner que m qdo tranquila porq sabe lo que quiero y como. Mi tía es modista de alta costura el vestido ya lo tengo solucionado después las otras cosas solo se encargar la planificadora es lo mejor así yo sigo con mi vida cotidiana. Y eso que lo empecé hacer hace 2 o 3 semana a mi casamiento 🤣 besos que todas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cari un bajon todo eso pero lo bueno es que ya contratamoa de nuevo.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué irresponsable! Te devolvió el dinero,al menos. Pero debería haberte avisado en cuanto tomó la decisión. Lo positivo de todo esto que te diste cuenta y que pudiste contratar otro servicio
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi! Bueno safaron que les devolvio la plata! Y que consiguieron otro proveedor Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate la bronca de mi novio cuando le dije que estaba en España. No se que hubiese pasado si no le mandaba un msj yo. Pero bueno ya tenemos servicio de fotocabina, oootra vez jajajja
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff qué fiaca! Hay que estar atrás de todo, viste???? A mí me gusta mandar algún mensajito de vez en cuando para decir... seguís ahi???
    Qué suerte que solucionaron!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que me sorprendió cuando nos pasaron los precios. Asi que feliz jajajja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía que devolverlo si o sí sino flor de lio que le hago. Pero bueno ya está, ya pasó, ya lo tenemos contratado jajajaja asi que respiro tranquila
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! No subió nada pensé q iba a ser peor. No hay mal que por bien no venga 👏🏻👏🏻 FELICITACIONES !
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca Sofi, pero que bueno que les devolvió el dinero y que pudieron resolverlo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo me dio bronca por que era algo que ya me había olvidado. Gracias a Dios no subieron mucho los precios la diferencia fue de $50 y nos hicieron el -30% asi que mas que felices por lo elegido. Otra cosa es que es inflable super original!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo Sofi!!! Menos mal que les devolvieron el dinero, pero debe ser re frustrante tener ya algo tachado de la lista y tener que volver a ocuparse de lo mismo y encima que los precios suben todo el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración