Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abigail
Novia Curiosa Abril 2020 Entre Ríos

Mesa dulce

Abigail, el 8 de Enero de 2020 a las 10:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola! Les tiro esta consulta.. ¿Qué cosas TIENE que tener una mesa dulce? ¿Qué cosas son opcionales? Si tienen fotos de mesas dulces para casamientos que puedan pasar estaría buenísimo☺️

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Enero de 2020 a las 06:46
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi!

Linda claro que te ayudamos con ideas, acá me sumo a las genias de las chicas con estas ideas y sobre todo con tips para calcular la cantidad que vas a necesitar para tus invitados:

Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce!

¡Mesa dulce argenta para tu casamiento! Ñam...

Catering Entre Ríos

¡6 Ideas para decorar la mesa dulce y presentar la torta!

¿Cómo venís con el menú y la bebida?

Besos

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi!

Nosotros lo único que vamos a agregar, al menos de momento, es la torta de novios, porque es costumbre en mi familia regalarla.

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mesa dulce 1

Mesa dulce 2

Ademas de lo que se ve habia panqueques, cupcakes, y obviamente la torta de boda

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Abi! No sé si hay algo específico que una mesa dulce tiene que tener, creo que eso va a criterio de cada pareja y sus gustos, así como también de las opciones que te ofrece el catering. La nuestra tiene de todo, mini shots, tortas, panqueques, etc. Porque viene armada así por el catering. Recuerdo que para mis 15, sin embargo, como mis viejos hicieron todo por separado, elegí una mesa dulce que sólo tenía tres cosas: un carrito del helado más rico de acá de Quilmes, una montaña de pochoclos y una fuente gigante de ensalada de frutas (la torta de 15 fue aparte) y fue un ÉXITO!! A la gente le encantó y rindió un montón.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi! es medio a gusto personal y de acuerdo al presupuesto. Basicamente la torta principal. Variedad de tortas/tartas, ensalada de frutas, eso pusimos nosotros.

Despues he ido a otros eventos donde había helado. Shot de postres, panqueques al ron, bombones, brochette de frutas, frutillas con crema, cascada de chocolate, whafles, Cupcakes, etc

Podes ver en pinterest presentacion de mesas dulces

Acá te muestro algunas inspiraciones

Dulces color rosa

Mesas dulces color rosa

Mesa dulce... estilo vintage

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa dulce es opcional, y lo armas como vos quieras y puedas: vasitos shots con varios rellenos, la clásica de tartas frutales, etc...
    En mí caso, armamos una mesa dulce criolla: alfajores de maicena, pastelitos, tortas húmedas, trufas de chocotorta y de avena, mini vigilantes, pasta frola y torta rogell
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá