Hola chicas! Organizando las mesas (lo cual es un dolor de cabeza) pensaba en la mesa principal.
Mi idea de una fue estar sentados en la mesa principal mi FM, (mi bebe 2años) y yo. Porque pensaba que ni la vamos a usar, osea, yo recuerdo mis 15, en el que se sentó mi flia conmigo y yo no estuve ahí, no comí, como estaba de aca para alla con las fotos y todo, ni me senté. Por eso decidí que ahora nos sentemos asi.
PEROOOO, después pensando en mi hija, que mientras yo esté dando vueltas, que donde iba a estar 🙉.
Entonces se me ocurrió que a lo mejor no es una idea tan loca sentarnos con nuestros padres, hacen sociales, mi nena esta con ellos, mientras nosotros damos vueltas y vueltas, igual, nuestros padres son super importantes 6 estarían cerca para las fotos... No se...
Es algo fuera de lo normal, por suerte mi suegra es un amor y tiene toda la onda, mi suegro es un poco reservado, pero con mi papá puede hablar de cosas que tienen en común. Mi mamá es más difícil para hablar, no por no sociable, sino porque es rara, pero yo creo que estaría así con cualquiera jajja...
Dentro de todo, esta idea me gusta, pero siento que hacemos rancho a parte con el resto de la fiesta 🙉, entonces no se si esta tan buena la idea...
Además, se sentarían mis cuñados con nosotros que tienen a mi sobrina de igual edad que mi hija, y hay más entretenimiento. Mi hermana se sentaría en la mesa de mis amigas, porque se aburriria en la principal. Dps ya no hay hermanos.
La familia de mi novio es muy grande y mis suegros tienen más familia para divertirse en la fiesta. Sin embargo, mi familia es muy muy chiquita y no hay más adultos con los que se sientan cómodos... Hasta me planteó si da o no invitar a los padrinos de mi hermana como para que mis papás tengan alguien con quien divertirse... Osea, tengo buena relación, pero serian como un extra para ellos, no por nosotros en sí.
No se si se entiende lo que quiero decir.
Uds que opinan? Como van a hacer y que piensan de Pros y contras.
Gracias x leer xq también es un poco de catarsis por la organización de los asientos Jajjaja!