Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio

Mariana, el 27 de Marzo de 2018 a las 11:39

Publicado en el Foro moda nupcial 40

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra. Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es que le pedi una locura de pinterest o algo asi. Es un ramo que ella ya hizo o sea que sabe si las...

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra.

Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es que le pedi una locura de pinterest o algo asi.

Es un ramo que ella ya hizo o sea que sabe si las flores dan o no para la epoca y sabe como cuidarlo para que aguante todo el dia.

Lo fuimos a buscar la noche anterior y lo dejamos en la heladera como nos indico.

Para las 12 de la noche lo fui a pispear de la emocion y porque realmente era muy bonito y vi que algunas florcitas estaban un poco tristes ya.

Al otro dia a la mañana, tipo 9 lo saco para que el fotografo le saque fotos junto a los zapatos, etc... y ya una cara del ramo tenia todas flores caidas y un olor a podrido horrible.

Me fui asi al registro civil y mi mama fue a comprarme uno a las corridas media hora antes de entrar! El otro imaginense que para las 12 del mediodia estaba todo oscuro, caido y el olor era cada vez mas fuerte. Horrible la experiencia y cero atencion y asesoramiento.

Totalmente decepcionada y la verdad que pasar por ese stress horas antes de casarse no esta bueno.

Les dejo fotos del ramo que al final use, que esta barbaro, me duro todo el dia y era mucho mas lindo y original que el que murio.

El ramo salvador Smiley heartcfb_392973.jpgFelizmente casados!!!cfb_392975.jpg


40 Respuestas

  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que garrón, Marian... pero puedo serte sincera? Me gustó más tu ramo salvador que el original! Así que capaz todo pasa x algo! Besote
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, lo bueno es que lo solucionaste 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la única foto que tengo xq no tuve el teléfono encima, ahi se ve que de la mitad para abajo ya estan todas podridas. Para la foto lo acomode para q salga el lado que zafaba y asi y todo se ve que no da mas.Antes de salir de mi casa le corté todas las que estaban muertas, asiq me quede con medio ramo. Pero al llegar al registro ya estaba todo el ramo así caido y lo tiré.

    Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio 1
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena! muy lindo tu ramito salvador jejej

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh que garrón! que bueno que pudiste conseguir otro es precioso también!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh qué bajón!!! Pero es hermoso el ramo que te salvo 😍
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima lo que contas Mariana... podrías subir una foto de como quedo el ramo original? A muchas novias nos hizo los ramos el año pasado, entre ellas Natalia y a mi; y la verdad con los 3 ramos que yo m hice (civil - iglesia - otro para tirar) con ella quede super contenta.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Que pena que hayas tenido una mala experiencia, siempre he leído que son recomendables! Les comentaste lo sucedido? Igualmente que bueno que pudieron solucionarlo y tuviste tu ramo súper lindo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración