Hola chicas! cómo estan?
Quería contarles que nos casamos con mi marido (suena fuerte y aún no lo internalizo del todo jiji) el 12 de marzo. Primero que nada quería agradecerles por los consejos y su ayuda previos, sirvieron y mucho. Recién ahora nos estamos acomodando y pude sentarme a escribir éstas lineas.
También les quería comunicar nuestra experiencia PÉSIMA en relación al salón. La verdad que la fiesta fue muy linda por el momento que uno está atravesando y toda la gente que se encuentra ahí presente pero en lo que concierne al salón la experiencia fue malísima.
Contratamos ¨La Fiesta Inolvidable¨, que se encuentra en el límete de Belgrano con Coghlan, porque habíamos tenido un casamiento ahí y no sólo nos había re gustado el lugar sino que también el servicio del catering era muy bueno y abundante. No fue así en nuestra boda. Al parecer una de las socias, justamente la encargada de la cocina, se separó y el serivico fue patético.
El plato principal distaba mucho de ser el que nos dieron en la degustación, no sólo porque eran porciones que parecían para niños sino porque no tenían detalles que habíamos acrdado. La mesa dulce faltaban la mitad de las cosas. Habían 5 tortas para 150 personas. Les juro que casi lloro cuando la vi. Por otro lado, a mitad de la noche se quedaron sin agua mineral (y habíamos contratado barra libre).
Ésto sumado al poco tacto de la organizadora que horas antes nos llama para decir que el impuesto de sadaic y Aadi Capif había aumentado, entonces antes de la fiesta debíamos pagárselo. Más que en el medio de la noche se retiró y los chicos de foto y video tuvieron un altercado con uno de los mozos que lo agredió verbal y físicamente sin tener a quién reclamar.
En fin... no termino más de contar pero quería advertirles porque fue horrible para nosotros pasar por todas éstas situaciones en un momento tan importante y mobilizador. Tratamos de arreglar pacíficamente todo, porque en medio de los preparativos iban apareciendo detalles que no iban a poder ser llevados a cabo y que no fueron avisados al momento de cerrar la contratación. Lamentablemente para ellos es un fiesta más y una entrada de dinero. Para nosotras es un gran esfuerzo, tanto monetario como energético, y es una noche única que no se repetirá nunca más no importa cuántas veces volvamos a casarnos.
Besos a todas y mucha suerte a las que se embarcaron en tan lindo proyecto.