Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe
Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires

Mi experiencia en el salón la fiesta inolvidable

Noe, el 16 de Mayo de 2016 a las 12:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola chicas! cómo estan?

Quería contarles que nos casamos con mi marido (suena fuerte y aún no lo internalizo del todo jiji) el 12 de marzo. Primero que nada quería agradecerles por los consejos y su ayuda previos, sirvieron y mucho. Recién ahora nos estamos acomodando y pude sentarme a escribir éstas lineas.

También les quería comunicar nuestra experiencia PÉSIMA en relación al salón. La verdad que la fiesta fue muy linda por el momento que uno está atravesando y toda la gente que se encuentra ahí presente pero en lo que concierne al salón la experiencia fue malísima.

Contratamos ¨La Fiesta Inolvidable¨, que se encuentra en el límete de Belgrano con Coghlan, porque habíamos tenido un casamiento ahí y no sólo nos había re gustado el lugar sino que también el servicio del catering era muy bueno y abundante. No fue así en nuestra boda. Al parecer una de las socias, justamente la encargada de la cocina, se separó y el serivico fue patético.

El plato principal distaba mucho de ser el que nos dieron en la degustación, no sólo porque eran porciones que parecían para niños sino porque no tenían detalles que habíamos acrdado. La mesa dulce faltaban la mitad de las cosas. Habían 5 tortas para 150 personas. Les juro que casi lloro cuando la vi. Por otro lado, a mitad de la noche se quedaron sin agua mineral (y habíamos contratado barra libre).

Ésto sumado al poco tacto de la organizadora que horas antes nos llama para decir que el impuesto de sadaic y Aadi Capif había aumentado, entonces antes de la fiesta debíamos pagárselo. Más que en el medio de la noche se retiró y los chicos de foto y video tuvieron un altercado con uno de los mozos que lo agredió verbal y físicamente sin tener a quién reclamar.

En fin... no termino más de contar pero quería advertirles porque fue horrible para nosotros pasar por todas éstas situaciones en un momento tan importante y mobilizador. Tratamos de arreglar pacíficamente todo, porque en medio de los preparativos iban apareciendo detalles que no iban a poder ser llevados a cabo y que no fueron avisados al momento de cerrar la contratación. Lamentablemente para ellos es un fiesta más y una entrada de dinero. Para nosotras es un gran esfuerzo, tanto monetario como energético, y es una noche única que no se repetirá nunca más no importa cuántas veces volvamos a casarnos.

Besos a todas y mucha suerte a las que se embarcaron en tan lindo proyecto.

12 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Mayo de 2018 a las 13:40
  • Valeria
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

Les cuento que me case en el salon hace 15 dias, ahora le cambiaron el nombre, se llama Estilo Coghlan. Un desastre, lamentablemente no habia leido los comentarios que habia escrito Noe, pero todo tal cual como ella describe o peor. La comida de la recepción era poca, no reponian, a las dos hs de empezado el evento se quedaron sin hielo, todas las bebidas estaban calientes, incluidas las cervezas que nos cobraron aparte de la barra libre, cuando los invitados pedian hielo, los mozos les contestaban que no habia mas y que la dueña no queria ir a comprar. Pediamos que sirvan vino en las mesas y los mozos nos decian: la dueña dice que digamos que no hay mas! Un desastre, cortaron la fiesta a las 4:10 am cuando debia durar hasta las cinco, les juro que tanto yo como mi marido nos la pasamos peleando. Lo peor hace 15 dias que le estoy reclamando el deposito y no me contesta los mensajes. Gente mal intensionada! Suerte a todas

un beso, Vale.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe Felicidades!!!! Muchos éxitos en la nueva vida de casados!!! Smiley smile Ya saben que si quieren compartir más de su historia de amor pueden hacerlo a través de este link https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento Smiley winking

• Responder
  • Lilypad
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué malísima experiencia

Pero que bien de tu parte compartirla y advertir!

Nosotros fuimos a ver ese salón ya que somos de la zona y nos encantó. Pero está muy lejos de nuestro presupuesto.

No puedo creer que para lo que cobran tengan ese pésimo servicio. De terror...

Beso, bella

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhhh que garron! Gracias por el aviso. Yo hace 2 fin de semanas tenía una cita para ver el lugar y me canceló pero como tenía apagado el celular lo supe cuando fui a ver el lugar. Igual me canceló 2 ha antes.... Pero bue ya me di cuenta como se manejan y no me gusto para nada!!!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo creer!!!!!! que bronca que la gente tenga tan poca consideracion en un dia que es tan especial para uno. Que bronca!

• Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirá vos... no sé quién será el hombre porque nosotros siempre tratamos con mujeres, de hecho la madre se metía todo el tiempo en todo, insufrible!

Lamentablemente es así... vas a tener cosas que aparecen para resolver a lo loco pero paciencia y ese día traten de estar ajenos porque sino no disfrutan nada.

Besotes!

• Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los lindos deseos chicas!

Sí, un garrón! por eso lo comparto, para que lo puedan prevenir.

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh que feo todo!! gracias por comentarlo asi les sirve a las chicas que son de bs as !!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Penoso para uds, pero se agradece que te hayas tomado el tiempo para comentarlo acá. A pesar de todo... Muchas felicidades a los dos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bronca lo que contas!!! Que feo que te ocurra algo asi. Pero bueno, que suerte que a pesar de todo pudieron pasarla super. Exitos en esta nueva etapa!! A guardar los bellos momentos de la boda Smiley smile

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Nosotros buscábamos salones por la misma zona, y recuerdo que ese lo fue a ver mi fm sólo porque yo estaba complicada de horarios... cuando volvió y le pedí su opinión me dijo "el que me atendió es un chanta de acá a la china" Finalmente contratamos en otro salón de Villa Urquiza con el que estamos teniendo algunos problemas...Es como vos decís, para ellos es una fiesta más, para nosotros tiene que ser el día más perfecto y feliz!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe.......... no me digas... que mal!! Que horrible que juegen asì con los sentimiento y con el bolsillo de uno, xq uno no solo pone plata, pone energìa y corazòn.......

Esta bueno que digas cual es el salón para las chicas de la zona, para que esten atentas!! MUCHAS FELICIDADES en esta nueva etapa

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá