Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Mis avances

Micaela, el 23 de Enero de 2020 a las 09:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Buen días a todas .. ¿Como están? Hoy les quiero compartir toda la organización de mi casamiento que se realiza el Sábado 22 de Febrero. En el salón "La Paloma Eventos" zona sur Berazategui. Comenzamos hace 9 meses con la organización, y hoy puedo decir que ya tengo todo. Voy a entrar con un auto antiguo, compre todo el cotillón en ticoral, el salón me da todo, recepción, entrada, primer plato, segundo plato, y plato principal, postre, mesa dulce (entre ello incluye la torta de la boda), y por ultimo final del fiesta y barra libre de tragos. Contrate la ambientación, muy romántica/moderna, con sillas tifany, candelabros, y muchas flores, tenemos dos show (Show de Robot Led y un grupo musical que canta cuarteto). Además cada invitado va a tener su bolsita "Antiresaca" y su souvenirs (que son perfumes). también hice el kit para el baño de las mujeres. El vestido lo mande hacer es super tradicional/ relajado, pero hermoso, ya hice prueba de maquillaje y peinado. Solo me falta terminar de cerrar la luna de miel, que tengan un hermoso día chicas. Las leo en que momento de su gran día están. Smiley ring Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 25 de Enero de 2020 a las 18:49
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después, falta ultimar algunos detalles, terminar de pagar el fotógrafo y los cubiertos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Mica!!! ya tienen casi todo resuelto!!! va llegando el momento de relajar y disfrutar! Todo lo mejor en lo que queda de la organización!!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica, ¡vas super bien! Todo controladísimo 🙌

    ¿Las prueba final del vestido cuándo la tenés?

    Seguinos manteniendo al tanto 😘

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Mica
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, ¿Tenés fotos de los avances? Smiley love

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Flor, si es hermoso el salón. Y nos dan todo , yo fui hace 3 años al casamiento de mi sobrina más grande, me encanto el servicio y la atención!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Precioso Mica! Fui a La Paloma hace muchos años a varios quinces y es un salón divino♥️♥️ Están genial con el tiempo 👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración