Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Federico
Novio Principiante Diciembre 2013 San Juan

Música de entrada de los novios

Federico, el 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 178

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente...

Ideassss novi@s!!

178 Respuestas

  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Entre Ríos
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos entrar con algo divertido,no hemos elegido el tema aún,pero ambos somos muy fiesteros y nos gustaría entrar en forma desestructurada
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2014 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una indecisión con respecto a este tema!!!!!!!!!!!!!!!!! Por suerte falta mucho!!!!!!!! Creo.... Me gustaría entrar al salón con Sweet Child of mine - Guns & Roses. Pero no estoy segura, ya que mi boda es elegante, y formal, por un lado pienso que sería una sorpresa para los invitados por que los dos somos muy conservadores y serios. ¿Qué opinan?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece q nosotros entramos con una de ACDC, QUEEN, KISS, O ALGO ASI... onda romper todo jajajaja

    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste reflexionar... nosotros vamos a tener la entrada en el parque del salon, con fuegos artificiales ( mi fm trabaja para una de las mas grandes importadoras) y no se si va a escuchar... tendra que esperar a qe terminen Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me encaaaanta! Toda la onda esos novios!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años trance en,una,discucion de novios, sobre el dia que nos casaramos. Yo eligiria el vals, él la entrada.
    y acá estamos.. Eligiendo una canción de AC/DC si eso no levanta la fiesta. No sé!
    Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre fijate ademas las versiones que hay de las canciones que les gustan, por ejemplo a nosotros nos gusta dylan pero no daba entrar con algo asi y elegimos una version de una cantante que a mi me encanta que es nina simone y es muy linda, tambien habiamos pensado en stand by me pero no la de beatles sino por ben e king, las versiones a veces cambian mucho y esta bueno fijarse

    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta I will be de Avril Lavigne. Sino también me gusta algo más movido como el de Bon Jovi In these arms, las letras de los dos están muy buenas. pero son bien distintas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia! temazo el de Rod, a mi me fascinan todas sus versiones de clasicos americanos pero esta y "for a sentimental reason" son mis favoritas. Ahora no se si lo bailaremos porque el señor ahora no se decide vio? jaja. Tendremos que buscar uno que nos convenza a ambos. "Green eyes" de Coldplay es un temazo y de Keane, un clasico "Somewhere only we know" voto por esos jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que buenos temas Eli! Nosotros hicimos un par de modificaciones. Stand by me va a sonar cuando yo este entrando al parque del salon donde hacemos el civil y la ceremonia no religiosa. Para entrar mas atarde al slaon elegimos el de Dancing Modd. Y el de Rod no se si lo usaremos porque ahora mi novio dice que no lo convence jaja

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial!!! nosotros tambien elegimos the way you look ton de Rod Steward!!! Smiley smile para la entrada estamos aun escuchando...pero vamos por el lado de coldplay o keane Smiley smile

    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meli que lindas ideas!!! Con Mati tambien amamos a los beatles, y nos gustaria elegir un tema de ellos para la entrada (hace 5 años ya que lo escuchamos juntos...), aunque estamos indecisos todavia... a mi me gusta Just like starting over de Lennon, que empieza tranqui y despues se pone un poco mas movido (como para no lagrimear tanto!!!). Tambien es muy lindo Maybe Im amazed de McCartney, pero es un poco mas tranqui... no sabemos que hacer todavia!!! Mucha suerte en tu eleccion y gracias por las ideas Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso tema!!! yo pense en the sciencist tb!!! Smiley winking

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como nosotros nos conocimos en un recital de Coldplay, nuestro tema de entrada sera Yellow - Coldplay (version en vivo).

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Cancion!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si...en eso estamos nosotros...

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb vamos a esperar en el salon. Pero tenemos que pensar un tema para la entrada de ellos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros habíamos pensado en eso ...pero para ser sinceros era para disfrutar la barra libre!! Smiley xd

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re linda canción! Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Enero 2015 San Juan
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entramos con I'm your!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a entrar con Somewhere only we know de Keane, nos encanta y no esta para nada quemado... y cuando organicemos bien bien el minuto a minuto veremos si lo cortamos y ya salimos a bailar o si lo hacemos bien formal y saludamos a todos.

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! nosotros entramos con el tema del rey leon... (siento amor en el aire esta noche)...

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Esta bárbaro! Yo tambien tenía esa idea, pero La organización del salón nos llevo para otro lado jajaa
    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda canción! Felicitaciones!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya lo decidimos! entraremos con enamorados-cristian castro

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pensamos en eso ya que vamos a llegar antes al salon asi recibimos nosotros mismos a los invitados...

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De un soplo mi novio me dijo que ese tema no se podía porque lo usaron unos amigos para un video, jajaja. Así que que les parece este https://www.youtube.com/watch?v=yhqY28Bqmu4. Yo creo que si quieren sorprender pueden entrar con algo lento y después hacer tipo un corte, como que se cortó la luz, y empezar a saltar con un tema movido.

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó, me puse a llorar de la emoción cuando lo escuché y leí el significado. Gracias, Gaby. Hermoso tema, me encanta para la Iglesia o ceremonia, todavía no sabemos qué haremos.

    • Responder
  • Stephi
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Stephi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Stef!! saludos!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stephi ya lo eliminamos y bloqueamos el spammer! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos temas..... a nosotros nos gusta "Vivir mi vida" de Marck Anthony (versiòn pop) creemos que sería una entrada super explosiva y sorprendente para todos.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas q palabras de extreme!! Me muero de amor cuando la escucho y como es al aire libre sin iglesia es geniallll
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración