Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!
Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente...
Hola !! Nosotros nos casamos el 14 de Marzo y la verdad estamos muy indecisos con este tema, que canciones del rock nacional se les ocurren ..... me parece que sufro una laguna emocional y no me acuerdo de ninguna =(
Nosotros todavia estamos medios indecisos por ahora a mi me gusta hasta mi final de il divo!! es hermoso el tema, pero lo que no nos convence es la version y despues esta creo en ti de reik que esa tambien me encanta...todavia no lo se!!
Hola! Nosotros elegimos some where over the rainbow, en realidad la eligio él sin saber que significa, y cuando vi lo que significaba me encanto! me falta la de la iglesia... igual tengo tiempo, es en mayo...
Nosotros al final creemos que vamos a entrar con fireworks de katy perry, la idea es poner en las pantallas un video de fuegos artificiales y entrar muy cursimente con estrellitas en las manos jajajaja!!
Novia Adicta
Octubre 2014
Santa Fe
Cintia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Valio la Pena de Marc
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor Tú eres una bendición Las horas y la vida de tu lado nena Están para vivirlas pero a tu manera Enhorabuena, porque valió la pena Valió la pena.... Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor Tú eres una bendición Las horas y la vida de tu lado nena Están para vivirlas pero a tu manera Enhorabuena, porque valió la pena Valió la pena, valió la pena Valió la pena, nena....
Te veo y me convenzo que tenías que llegar Después de la tormenta aquí en tu pecho puedo anclar Y ser más yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusión Y mira si te quiero que por amor me entrego Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor Tú eres una bendición las horas y la vida de tu lado nena Están para vivirlas pero a tu manera Enhorabuena, porque valió la pena Valió la pena, valió la pena Valió la pena, nena....
Porque valió la pena amor Sí que valió la pena Vivir a tu manera amor, ay enhorabuena Valió la pena
Novia Adicta
Octubre 2014
Santa Fe
Cintia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mejor de mi vida eres tu de Ricky Martin... muy buenaaaa
Yo me siento al fin feliz la tristeza no es para mí Y qué me importa lo que viví si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.
A mi no me pidas no Si escondes algo, dámelo Porque llegó la hora de estar conmigo Pues el destino así lo escribió.
Si es amor, abrázame con ganas si no lo es, tal vez será mañana Estando juntos mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tu.
Me voy de fiestas, ¿Quieres ir? (Quiero ir) De Buenos Aires hasta Madrid (Ay olé) Y sin dormir vamos acabar con París Te juro que jamás te vas a arrepentir.
A mi no me pidas no Si escondes algo, dámelo Porque llegó la hora de estar conmigo Pues el destino así lo escribió.
Si es amor, abrázame con ganas si no lo es, tal vez será mañana Estando juntos mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tu.
Suéltate el pelo y juega entre las olas (entre las olas) Sobre la arena, la orilla del mar (orilla del mar) Prepárate que la noche no perdona Ven que nos vamos de marcha otra vez
Mañana, mañana Porque llegó la hora de estar conmigo Pues el destino así lo escribió
Si es amor, abrázame con ganas si no lo es, tal vez será mañana Estando juntos mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tu...
Novia Adicta
Octubre 2014
Santa Fe
Cintia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que precio tiene el cielo de Marc Anthony
Novia Adicta
Octubre 2014
Santa Fe
Cintia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tambien puede ser Angel de Diego Torres la letra es hermosa
Tu me enseñaste que tan simples son las cosas tu me enseñaste a dar amor y nada más y que no importa si resives algo a cambio y descubri que en esta vida hay algo más y donde quiera que yo esté tu vas a estar.
Y como un ángel cuidarás de mi cuando me pierda y deje de reir y como el viento me cuenta que el invierno esta por venir
este mundo gira de nuevo aunque me sienta alrevés como un ave que no para el vuelo se que no voy a caer ohohohooo
Tu me enseñaste como respirar de nuevo tu me enseñaste a pensar antes de actuar solo se trata de ver hasta lo invisible y descubri que en esta vida hay algo más y donde quiera que yo esté tu vas a estar
Y como un ángel cuidarás de mi cuando me pierda y deje de reir y cuando el viento me cuenta que el invierno esta por venir
este mundo gira de nuevo aunque me sienta alrevés como un ave que no para el vuelo se que no voy a caer y se que voy a verte de nuevo lo se para decirte cuanto te quiero tu sabes
y como un ángel cuidarás de mi cuando me pierda y deje de reir y como un ángel cuidaras de mi
Novia Adicta
Octubre 2014
Santa Fe
Cintia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros estamos viendo, la idea es poner algo movido para hacer un bailecito luego antes de comer.... Ariel quiere entrar con sin principio ni final de los nocheros pero es muy depre.... yo quiero sueñlos de Diego Torres.... sigo buscandoo....
Jajaja Genio.. el me dice lo mismo todos los dias antes de dormir...O mira en mi celular el contador de dias.. se me hace que el que va a llorar ese dia va a ser el!
Jajajja... que grande!!! mi novio esta ancioso para que llegue el dia... y cada dos o tres dias me dice lo mismo... falta poco!!! (el contador de dias es el!!!! jajaja)
Hola chicas! Nosotrso estamos decidiendo, pero una de las opciones es "Himno de mi corazon", la version de >Diego Torres... cuando le presté atencion a la letra me encantó para usarla. Otra seria "Para toda la Vida" de Marcela Morelo.. temas bien arriba jejej. A mi novio le gustaria "Marry you" de Bruno Mars.. hasta quiere hacer una coreo jajaa esta mas a full que yo!