Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Federico
Novio Principiante Diciembre 2013 San Juan

Música de entrada de los novios

Federico, el 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 178

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente...

Ideassss novi@s!!

178 Respuestas

  • Emi!
    Novia Habitual Enero 2014 Santa Fe
    Emi! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con vos!! y tenemos la misma idea, no encanta bailar y queremos ahcerlo toda la noche desde el inicio, asi que creo vamos a entrar con una cancion de Banda XXI a la fiesta, bien arriba!!! aunque tambien nos gusta la El Elegido de Luciano Pereyra...

    Vals, mmmm no sé, si vamos a bailar nuestra canción que es Nada es normal de Victor y Leo, capaz ahi la enganchamos con un vals para bailar con los familiares...

    Para emocionarnos vamos a entar a la iglesia con la canción de Il Divo Hasta mi final!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vos sabes que recien me doy cuenta que puse los temas con los que entrare a la iglesia y vos habias preguntado al salon perdon jejeje.. muy despistada!! este tema lo estamos definiendo justamente!!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a entrar con una version del ave maria (lo cantara una amiga que le sooobra voz) y despues en la ceremonia de los anillos cantara "hasta mi final de il dido"

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros entramos con "Ruleta" de Los Piojos, la version en vivo

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no lo elegimos pero la idea es algo movido y alegre xq no quiero llorar!!! Jajajajajaja

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría algo lento... pero seguro me largo a llorar!! :'(

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien queremos entrar con algo bien alegre pero todavia no sabemos que cancion!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa... nosotros estamos viendo si entramos con el tema del rey leon... despues hacemos el vals... pero una parte... asi bailamos con los padrinos, y ahi sorprendemos a todos cortando el bals... y mechando temas para bailar con todos... (van a quedar un poco sorprendidos todos... ) y seguro que mecho algo del tema i love you de avril lavigne... que es muy linda... (o hago algo con ese tema... ya que me encanta!!!)

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de este tema, es linda la letra y bien arriba https://www.youtube.com/watch?v=bH7TaGSQDGc

    • Responder
  • Paz!
    Novia Principiante Octubre 2013 Tucumán
    Paz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el mismo lugar de la fiesta, mi novio cuando este llegando quiere que suena "Yo soy el leon" de La Renga y yo cuando entre con mi papá todavía no me decido, estaba pensando en una de Aretha Franklin " I said a pray for you" o"L.O.V.E." de Frank Sinatra. Y para el vals, nosotros bailar " I don't what to miss a thing" de Aerosmith o "Thank you for loving me" de Bon Jovi y para bailar con los padres Waltz II de Dmitri Shostakóvich

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que distintos que podemos ser todos no? algo que a nosotros nos resulta tan facil (de hecho teniamos varias opciones) para otros puede ser un poco mas complicado. Y por ahi otra decision qe a mi se me complica para otro puede ser una papa! La musica, basicamente el rock, siempre ha sido fundamental en la vida de los dos y en la pareja, asi que los temas que elegimos son los que nos acompañaron o que nos dedicamos alguna vez. Y ademas la musica en si va ser protagonista esa noche. Para la entrada al salon elegimos Stand by me en la version de John Lennon (los dos somos beatlemaniacos) pero tambien teniamos In my life, de The Beatles o Close to you en version de Dancing Mood con Mimi Maura, que en algun lado las vamos a meter! Tambien nos gustan Here comes the sun de Harrison y My Love de McCarney Y en vez de vals vamos a bailar The way you look tonight en version de Rod Stewart. En las mesas vamos a poner frases de las canciones que nos gustan. Y si encuentro mas ideas que vengan por lado sigo sumando!

    En mi opinion Fede, estaria bueno que elijan una cancion que les guste a los dos, aun si tienen estilos distintos, en algun lado se van a cruzar. Y sino busquen la neutralidad si ella quiere Arjona y vos la Renga, elijan A Wonderfull World de Louis Amstrong y listo! jaja Si la cancion que eligen significa algo para uds mejor todavia

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me fascina esta canción..bueno Sabina es uno de mis preferidos!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stephi...te extrañábamos por la comunidad! Cómo va la organización?

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas y variadas elecciones!! Yo prefiero temas en ingles ja ja, pero mi novio tiro la idea que sea en castellano, que nos represente a los dos, y que todos sepan que cazzo dice jua juaa, no me parecio mala idea, asi que empezamos la busqueda! La que va a la cabeza es la de alex ubago "es ella", que nos representa muchissimo, pero aun no nos decidimos del todo!, y como todavia nos falta bastante podemos seguir pensando y escuchando...

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS ELEJIMOS EL TEMA DE ENTRADA:I BELIEVE IN YOU de celine dion y Il divo, en lo particular a mi me gusta celine dion.

    para nuestro vals no queremos el tradicional vals no nos gusta vamos a bailar algo romantico q tiene q ver nos nosotros y nuestro dia: HASTA MI FINAL de Ii divo.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2014 Córdoba
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me gusta.. hoy puede ser un gran día de sabina y serrat.. esta bueno para el ingreso cuando dice.. ocupen su localidad....

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMi me gustaria algo de Jason Mraz para esa entrada porq tiene temas muy buenos y conocidos... no es re fiestero ni triste.. fijate

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No al vals!! jaja, adhiero a la cancion bien arriba y todos bailando!

    • Responder
  • Aguero
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Aguero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad haciendo playback ajajjaj

    • Responder
  • Stephi
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Stephi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo estoy con el mismo tema!!!

    la verdad que todavia no tengo ni idea, me gusta el ritmo de las canciones de buble asique puede que vayamos por ese lado, pero todavia no está nadaaa decidido!!

    lo que si quiero... es que sea algo bien up!! eso de que la gente se quede sentada porque nunca se enteraron de que los novios estan entrando, o que entras haciendo un baile, y la gente si no se te prende se te queda mirando...me da un poco de cosa.... tampoco quiero entrar y que me lloren todos!! para llorar ya esta la iglesia!! la fiesta es para festejar!!!

    Asique nada veremos que hacemos, vos ya te decidiste?

    Saludos!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces van a cantar en la entrada del casamiento!? Qué romántico!! Smiley laugh

    • Responder
  • Aguero
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Aguero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos un tema de alejandro fernandez "en el jardin de mis amores" la verdad es un tema que nos describe a los dos ya que no somos unos bebes y cada uno viene con sus historias y familias.andres tratara de jajaj como pueda entrar con una parte ya q la cantan un hombre y una mujer y luego entar yo .calculo q saldra todo lindo porq la letra es para nosotros.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Coldplay, yo sí escucho esta música, y tiene una letra hermosa y profunda!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta este tema de Jason Mraz! Tiene un buen ritmo y seguro todos la van a cantar cuando entren!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos i was born to love you la version mas nueva, mi novio es super fan de Queen y esta cancion es genial jeje

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nori, yo pienso que tiene que ser una cancion que en algun sentido los represente, quizas is la cancion es alegre los representa a ustedes y a ese momento, algo alegre tambien representa una emocion, no tiene que ser precisamente una cancion lenta que emociona desde el bajon jeje

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco nada que ver ni ahi que escucho ese tipo de musica pero si me da que es alegre y no bajonea sino que emociona no?


    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIII y no porque soy fan de Coldplay sino porque es alegre Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa!! mi hna entro con esa y recuerdo que todos moviamos las cabezas al compas de la cancion, es super pegadiza y linda

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la cancion de de Coldplay Viva La Vida para no poner un tema bajonero, pero todava no se Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el tema im yours de jason mraz que opinan?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, aunque sea un vals cortito para que tus abuelos tengan la foto tan esperada con su nieta vestida de blanco!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración