Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Federico
Novio Principiante Diciembre 2013 San Juan

Música de entrada de los novios

Federico, el 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 178

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente...

Ideassss novi@s!!

178 Respuestas

  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! en nuestro caso nosotros elegimos la cancion de marc antonhy- Te amare https://www.youtube.com/watch?v=RtOBZsoxfjY

    Espero que les guste!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final elegimos la cancion de Coldplay "A sky full of stars" que tiene re linda letra y es movida, como para no llorar tanto jaja
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicitaciones María! Qué divertido debe haber sido ese momento, tenés algún video o fotos de tu casamiento? Nos encantaría ver!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy más por la onda bien arriba, creo que me gusta Raise your glass de Pink Smiley smile https://www.youtube.com/watch?v=XjVNlG5cZyQ

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Finalmente fue mi casamiento y entramos con "Quiero mover el bote", la cancion de Madagascar. Hicimos una mini coreo y la verdad q estuvo super divertido. Sigo convencida q la musica de entrada marca en algun punto la onda q va a tener la fiesta!... Ya los pones buena onda a todos desde el principio! Lo nuestro salio redondo por suerte!

    Suerte a todas!

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba entre esas dos para la entrada al salon... despues me decidì por Tan Bionica con Ciudad Magica por que es el tema que sonaba cuandop nos pusimos de novios con Nacho

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja no había visto este debate, mirá de lo que me vengo a enterar, no sabía que habían elegido "Hasta que salga el Sol" de Don Omar pensé que ya era de la tanda de baile

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! para mi, que soy re llorona.. tiene que ser algo bien up! Nosotros creo que vamos a entrar con un tema de AC/DC! A puro Rock!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Mi opinion es que el tema de entrada tiene q ser segun la onda de los novios!... Nosotros no lo decidimos aun, pero seguro q sera un tema bien arriba. Las opciones son Dont stop me now (https://youtu.be/HgzGwKwLmgM q empieza despacio y enseguida levanta u otra q nos pareceria divertido entrar es I like your move it de la pelicula Madagascar ( https://youtu.be/hdcTmpvDO0I ) ... (tambien podria ser su version en español "quiero mover el bote" ( https://youtu.be/2EFdKtFNdcg ) q es muy divertida tambien).

    Una que esta barbara que yo no puedo usarla porq la uso mi hermano en su casamiento pero q recontra recomendarioa es I gotta feeling de Black eyes peas ( https://youtu.be/uSD4vsh1zDA )

    Espero les sirva!!! Saludos!

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros todavia no la elegimos, es que creo que vamos a hacer diferente y nosotros esperar a los invitados Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros elegimos Aerosmith - I don't want miss a thing... la lenta de Armagedon.... que les parece...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantos temas lindos que todavia no sabemos cual pero seguro será algo bien arriba y el vals sera con algun tema q nos identifique a los dos que emoción. ..
    • Responder
  • Gisane
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que debate maravilloso! Nossotros elegimos "Nothing else matters" de Metallica. Es un tema que tiene mucho que ver con nossotros. Saludos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2014 Entre Ríos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos pensado el tema de sergio dalma "Te amo" el lo va entrar cantando y despues yo entro. es un hermoso tema!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2014 Entre Ríos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos pensado el tema de sergio dalma "Te amo" el lo va entrar cantando y despues yo entro. es un hermoso tema!Smiley heart

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hacemos Iglesia, pero no somos nada tradicionalistas, así q teníamos pensado no hacer sesión de fotos e ir directo a recibir a los invitados! Pero no se.... Aún no está definido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se nos ocurrió eso Andre! Pero como se hace? No hay sesión de fotos no?
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea Andre, la estamos pensando! Como.harían? No hay sesión de fotos no?
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con mi novio ya elegimos el tema, es juntos a la par de pappo siempre nos gusto ese tema a los dos! Y creo q va a ser muy lindo cuándo entremos al salón ...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a entrar al salón con "A Thousand years" de Cristina Perry y nuestro Vals va a ser #Desde el Alma" (Pugliese) Va a ser hermoso!!!

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la entrada estoy entre "Ciudad Mágica" de Tan Bionica y "Hasta que salga el Sol" de Don Omar jejeje bien bien UP! nada que haga llorar a nadieee

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso.tema....coldplay.tiene.muchos.buenisimos..a.mi.me.gusta.fix.you.la.letra.nos.identifica.mucho....pero.aun.no.decidimos--estamos.viando...

    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar un una canción bien arriba y con coreo. Estamos entre varios temas, todavia no decidimos cual.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos analizando si vamos a estar en la recepcion o si simplemente entramos al salon, pero definitvamente vamos a entrar con la cancion de Abel pintos Son principio ni final y como primer tema para introducir el vals yo quiero bailar Dream a little dream of me de Doris Day, pero no lo convenci todavia jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a entrar al salon despues de los invitados sino que vamos a recibirlos nosotros mismos en la recepcion. Yo soy muy llorona y sé que por mas movido que sea el tema, me voy a largar a llorar con toda jejeje. Ademas, a ninguno nos gusta mucho la exposicion. Si, vamos a bailar un 1er tema pero va a ser algo movido y despues ir sumando a los invitados a la joda.

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno lo de ataque nosotros entraremos con Víctor y leo nada es normal es nuestra canción de los primeros tiempos pero nos hace llorar un montón así q estamos en veremos lo q si la musica es para la cena es todo rock nacional de antes onda tranqui.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Cada vez tengo mas dudas!! Por suerte falta mucho, pero me parece importante empezar a ver el tema xq pensamos compartir la recepcion... asi q no hay una gran sorpresa cuando entremos al salon... ademas, no hay un espacio fisico como para un gran desploegue en la entrada...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2014 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco mas vintage..me gusta la idea de Little bitty pritty one de thruston harris, pero todavia no nos decidimos!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2014 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva la vida de coldplay!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento mi experiencia ya que ya hace casi dos meses del gran día! !! La música de entrada la propuso mi esposo (todav no me acostumbro jeje). Entramos con no me arrepiento de este amor de ataque y la verdad que fue la sensación de la fiesta! ! No hubo una persona que no nos dijera que buen tema! !! Quedaron todos super sorprendidos! !! Y a mí me encantó entrar con algo tan power!!! Así que el mejor consejo es que sean originales! !! Mucha suerte! !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros estabamos pensando en un tema que nos identifique como pareja. Hay un tema que me cantaba mi novio al oido. Ahora el tema es que es como muy emocionante para nosotros y creo que nos vamos a poner a llorar JAJAJA. ASiq yo tambien estoy complicada con eso!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración