Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Musica judia!

Laura, el 24 de Octubre de 2013 a las 22:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

En un casamiento mixto como el nuestro, tenia que haber algo que identificara ambas religiones. En cuanto a la catolica con la visita a la iglesa, en donde pedimos a Santa Clara por el tiempo. Y en cuanto a la religion judia el dia de la fiesta hubo musica judia! Al principio no sabiamos como encararlo, porque mi familia no tenia ni idea de como se bailaba, de como eran las canciones, etc. Pero apenas comenzo a sonar "hava naguila" la gente comenzo a pararse y ponerse en ronda en la pista. Nos agarrabamos de las manos, nos moviamos sin que sea una coreografia en donde todos hacian lo mismo. Mi familia se engancho, todos se reian. Me subieron en una silla, a Ed, a mi viejo, mis suegros..... y hasta a mi tia (la que me hizo el vestido). Pobre, tiene 74 años, pero esta muy bien, y ella siempre vio este momento en otras fiestas de clientas a las que les hizo el vestido, y ahora le toco a ella. Pobrecita jaja, tenia un miedo. Pero lo hizo! Los amigos de mis suegros que sabiam bailar muy bien me re orientaban en lo que tenia que hacer, unos genios!!!

A las chicas que tiene un caso como este recomiendo que no tengan miedo, que lo hagan. Respetan ambas religiones y toooooodos, absolutamente todos la pasan de 10. Es alegre y divertido se prenden todos, 100% asegurado!!!! Smiley winking

13 Respuestas

Última actividad por Tisha, el 2 de Febrero de 2015 a las 08:20
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor yo soy judía y nuestro catering es arte y cocina q es muy bueno y además en la recepción tiene cosas típicas. Te lo recomiendo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que se integraran y divirtieran!!! Mazeltov!!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Tuvieron en la ceremonia comida judia? Porque mi novio es judio y queremos que haya comida tradicional en la fiesta. En caso que haya sido así, cual fue el catering?

    Gracias!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a aprender en el momento Debo, te aseguro, es muy divertido!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debo yo no sabia casi nada, la musica te va llevando y la gente que sabe bailar tambien jajaj, Es todo en ronda, mucho salto!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Lau. En poco menos de un mes se casa mi amiga y su futuro esposo es judio así que veremos si me apendo unos pasitos antes jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo stephi!! escuche muchas bandas y son re divertidas. Smiley laugh

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la union se da por amor y por respeto de las creencias sin imponer nada!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno eso lau! me gustooo!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno Lau! Yo tuve muchos casamientos judíos, y el útimo al que fui contrataron una banda de Buenos Aires que cantaban las típicas canciones judías pero remixadas, fue muy divertido!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente consejo, hay que respetar las ideologias de los demas, sobre todo cuando se trata de la pareja

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran ejemplo de unión y respeto!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Lau!!!!! Buen momento... Que bien que todos se prendan!!!!!!! Gracias por el dato...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración