En un casamiento mixto como el nuestro, tenia que haber algo que identificara ambas religiones. En cuanto a la catolica con la visita a la iglesa, en donde pedimos a Santa Clara por el tiempo. Y en cuanto a la religion judia el dia de la fiesta hubo musica judia! Al principio no sabiamos como encararlo, porque mi familia no tenia ni idea de como se bailaba, de como eran las canciones, etc. Pero apenas comenzo a sonar "hava naguila" la gente comenzo a pararse y ponerse en ronda en la pista. Nos agarrabamos de las manos, nos moviamos sin que sea una coreografia en donde todos hacian lo mismo. Mi familia se engancho, todos se reian. Me subieron en una silla, a Ed, a mi viejo, mis suegros..... y hasta a mi tia (la que me hizo el vestido). Pobre, tiene 74 años, pero esta muy bien, y ella siempre vio este momento en otras fiestas de clientas a las que les hizo el vestido, y ahora le toco a ella. Pobrecita jaja, tenia un miedo. Pero lo hizo! Los amigos de mis suegros que sabiam bailar muy bien me re orientaban en lo que tenia que hacer, unos genios!!!
A las chicas que tiene un caso como este recomiendo que no tengan miedo, que lo hagan. Respetan ambas religiones y toooooodos, absolutamente todos la pasan de 10. Es alegre y divertido se prenden todos, 100% asegurado!!!!