Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán

Muy ansiosa y nerviosa

Lourdes, el 2 de Octubre de 2022 a las 05:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola aminovias cómo están? Ya quedan menos de dos semanas para mí casamiento, ya en un par de días termino las cosas que me quedan! Estoy muy nerviosa de que todo salga como lo he estado planeando. El sábado que viene es mi despedida de soltera y espero relajarme. Hoy es la despedida de mi esposo. Y aproveché para terminar los souvenirs.
Uds que me recomiendan para calmarme o es imposible??? Las saludo y espero que estén bienMuy ansiosa y nerviosa 1


10 Respuestas

Última actividad por Elizabet, el 3 de Octubre de 2022 a las 15:24
  • Elizabet
    Novia Habitual Abril 2023 San Juan
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el souvenirs
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lourdes!

    Que divinooooos que están los souvenirs, me encanta el diseño y lo tiernos que quedaron. Smiley heart

    Tratá de disfrutar estas dos semanitas de novia, que ya luego serás una señora jajaa y mentalizá tu despedida de soltera, que vas a pasarlo muy bien.

    ¡Más DISFRUTAR, menos ANSIEDAD!🧘‍♀️ 6 consejos para controlar los nervios

    ¿Es sorpresa tu despedida o sabés lo que van hacer?

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, muuy lindos souvenirs!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranca!! Nosotros estamos igual por acá y nos faltan un poco más de dos meses...


    Los llaveros, están re lindos!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, nose que decirte porque creo que voy a estar super nerviosa también, algo de música tranqui, un baño relajante y que todo fluya porque va a salir espectacular

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lou! creo que la ansiedad es algo inevitable pero hay q tratar de llegar con la cabeza lo mas tranqui posible para poder disfrutar a pleno! Se nota el amor q le estas poniendo a los Souvenirs asi que respira y a disfrutar que queda poquisimo!
    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Yo estoy igual, aún falta para la mía..es inevitable. Creo que hay que tratar de terminar todo lo pendiente para la fiesta y descansar mucho..darnos un tiempo para nosotras, unos masajes, una caminata.. ojalá me sirva también jajaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que nosotras la de la comunidad todas estamos en las mismas. Desde el momento uno estamos nerviosas y a medida se acerca se potencia. Creo que nada mejor para descomprimir es terminar las cosas que te quedan y así estar entretenida . Disfruta mucho tu despedida ! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que tema....como recomendación te diría que te relajes lo máximo posible. Yo en tu caso estaría igual que vos jaja Te está quedando divino todo! va a salir todo perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, imagino que los nervios y la ansiedad son un poco inevitables. Trata de disfrutar de cada cosa a su tiempo, lo próximo de tu despedida. Y la última semana en lo posible dedícate algún tiempo de relax para vos.
    Los Souvenirs te quedaron muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración