Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel

Naty, el 6 de Abril de 2020 a las 14:18 Publicado en el Foro Vida en pareja 1 16

Hola Comu! Abro este debate, casi sin poder creer que ya pasó 1 año de nuestro GRAN DÍA…


Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel 1


Quizá algunos no lo sepan pero los aniversarios tienen un significado, según los años.

Hoy 6 de abril de 2020, cumplimos nuestro primer aniversario y el primer año son las BODAS DE PAPEL.


Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel 2


Las Bodas de Papel, a pesar de que tienen un nombre frágil y poco ostentoso, representan precisamente el primer año de casados. Es la primera vez que los casados van a celebrar un aniversario de este tipo y a lo mejor ni siquiera se han acostumbrado todavía a referirse al otro como «mi marido» o «mi mujer».

Es también la primera ocasión en la que la pareja va a conmemorar de forma significativa el que fue el día más feliz de su vida y les servirá para echar la vista atrás y hacer balance de su unión desde aquel día. El significado de las Bodas de Papel, por tanto, es vital para el matrimonio y por ello, la forma de celebrarlo debe ser muy especial.

Muchos comparan este momento precisamente con un papel en blanco en el que la pareja todavía tiene mucha historia por delante para escribir. Sin embargo, este mismo papel todavía es frágil y podría romperse en cualquier momento por los problemas de la vida cotidiana así que la pareja tiene que seguir siendo fuerte y apoyarse en el amor y la confianza.

Según marca la tradición, la pareja debe intercambiar regalos hechos con el material del aniversario que están celebrando. En este caso, los esposos tienen que recurrir al papel para demostrar al otro cuán especial es celebrar ese primer año de casados.

Sinceramente me parece que fue ayer, e incluso en estos tiempos donde tenemos los besos y abrazos con los nuestros negados se me llena el cuerpo de amor de recordar esas sensaciones.

Nuestro GD, como conté en su momento, en estos debates:

Naty & Dami - La previa de nuestro GD

Naty & Dami - Larga espera de la novia

Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada


Fue lo más maravilloso que pudimos vivir, fue el broche de oro a un año de organización, tiempo y dedicación hecha con tantísimo amor. Nuestra fiesta fue soñada, dimos todo y nuestros invitados lo disfrutaron y valoraron un montón, aún hoy nos siguen diciendo que fue un fiestón y eso me llena de orgullo. Más que nada porque pusimos cuerpo y alma en eso y dio sus frutos!!!


Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel 3


Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel 4


Sobre nuestro primer año de casados, puedo decirles que fue difícil… no por nuestro amor, sino porque nos ha pasado de todo y cuando digo todo es TOOOODOOOOO, y eso trajo cortocircuitos internos, inevitablemente lo que nos rodea nos afecta. Pero como todas las tormentas, cuando se van, aun habiendo desacomodado un poco todo, permiten que salga el sol. Y hemos salido fortalecidos, más unidos que nunca y seguros como hace 1 año de pasar el resto de nuestras vidas juntos.

En definitiva, no todo es color de rosa después que te casas jajajaja pero un amor sano y maduro puede con todo!!!!


Acá les dejo foto del "festejo" del sábado... sin dudas no es el festejo que habíamos imaginado, pero es el que nos tocó! En cuarentena, en casa. Por un rato nos sacamos la ropa floja, nos pusimos bonitos y celebramos la fortuna de estar juntos!!!


Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel 5


16 Respuestas

Última actividad por Analía, el 8 de Abril de 2020 a las 20:42
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooo muchisimas felicidades Naty ❤️ por una vida entera llena de amor, paciencia y felicidad 👏👏👏 te mando un abrazo grandeeee 😁 que se regalaron????
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty!! Recién leo ésto. Feliz aniversario!!! Qué increíble que ya haga un año de ese día. Me alegra mucho lo que contás, que hayan podido salir de las dificultades mas unidos. Y me encantó el festejo en cuarentena, los dos arreglados y listos para celebrar!!

    Ojalá sigan viviendo este camino de la mano y tan enamorados como se los ve siempre. Te mando un beso enorme! Muchas felicidades para ambos.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lu!!! Ojalá asi sea!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Vane mil gracias!!! no me canso de decir lo eternamente agradecida que voy a estar por toda tu compañia virtual!

    Muchas gracias por tus lindos deseos!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Vale! yo aun me debato entre esposo/marido jajajaja

    regalito una caja de bombones que compré en una de las salidas al super jajaja por ahora no hay mucho mas que pueda hacer, ya tendremos revancha!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pao!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai!!! siii no nos iba a ganar un virus! a tendremos revancha!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery muchas gracias! Que lindo detalle! y de ahora en mas festejaran en simultaneo!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff si Na tan rapido que no me lo creo... Muchas gracias por el regalito!

    Y si... mientras el amor sea mas fuerte que todo lo demas siempre triunfamos!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty!

    ¡Muchas felicidades por este primer añete de casados, qué rápido que se nos pasó no?

    Sin duda que han pasado muchas cosas y se nota que son una pareja increíble y que con amor supera cada una de las pruebas que se les presenta.

    Acá les dejo mi regalito de su hermosa fotito de aniversario con los marquitos que tenemos para personalizar las fotos.

    ¡FELICIDADES BELLOS TORTOLITOS! Smiley heart

    Naty & Dami – Nuestras Bodas de Papel 6



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Natyyy!! Por muchos años más de amorrrr ♡♡♡
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindooo!! Feliz Primer Aniversario Naty bella!!! 😍
    Increíble que ya haya pasado un año, recuerdo cada paso de esa organización 🥰
    Me alegro que hayan celebrado el amor, aunque seguramente no era lo que tenían en mente hace un tiempo, pero lo importante es que están juntos y que ya vendrán muchos años más por delante para seguir festejando esa unión ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, te cuento que yo me sentí muy cómoda del primer momento de casada hablar de mí esposo o mí marido, porque antes no sabía cómo llamarlo...
    Yo recién llevo un mes de casada y se me pone la piel de gallina recordando mí casamiento; hasta leí este debate y me hiciste llorar de emoción, porque lo que describis es tan cierto!!!
    Nuevamente te deseo Feliz aniversario, y contame, que regalito le hiciste a tu marido???
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Naty!!!!!
    Que lindo festejar el amor!!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz aniversario Naty!!! Que bueno que esta cuarentana no impidió el festejo, aunque sea en casita.. me alegra que hayan sorteado todas esas que les pasaron, con amor todo se puede. Felicidades! ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Primer Año de Casadosssss!!!

    El día de nuestro casamiento, uno de los mejores amigos de Andy festeja con su esposa las bodas de madera (5).

    Estamos pensando en regalarles una cajita de madera grabada que adentro tenga fotos de los 4 de su casamiento civil y por iglesia, y el nuestro por civil, porque no llegamos a imprimirlas.

    Entre cada foto va a haber exactamente 5 años Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración