Hola Comu! Abro este debate, casi sin poder creer que ya pasó 1 año de nuestro GRAN DÍA…
Quizá algunos no lo sepan pero los aniversarios tienen un significado, según los años.
Hoy 6 de abril de 2020, cumplimos nuestro primer aniversario y el primer año son las BODAS DE PAPEL.
Las Bodas de Papel, a pesar de que tienen un nombre frágil y poco ostentoso, representan precisamente el primer año de casados. Es la primera vez que los casados van a celebrar un aniversario de este tipo y a lo mejor ni siquiera se han acostumbrado todavía a referirse al otro como «mi marido» o «mi mujer».
Es también la primera ocasión en la que la pareja va a conmemorar de forma significativa el que fue el día más feliz de su vida y les servirá para echar la vista atrás y hacer balance de su unión desde aquel día. El significado de las Bodas de Papel, por tanto, es vital para el matrimonio y por ello, la forma de celebrarlo debe ser muy especial.
Muchos comparan este momento precisamente con un papel en blanco en el que la pareja todavía tiene mucha historia por delante para escribir. Sin embargo, este mismo papel todavía es frágil y podría romperse en cualquier momento por los problemas de la vida cotidiana así que la pareja tiene que seguir siendo fuerte y apoyarse en el amor y la confianza.
Según marca la tradición, la pareja debe intercambiar regalos hechos con el material del aniversario que están celebrando. En este caso, los esposos tienen que recurrir al papel para demostrar al otro cuán especial es celebrar ese primer año de casados.
Sinceramente me parece que fue ayer, e incluso en estos tiempos donde tenemos los besos y abrazos con los nuestros negados se me llena el cuerpo de amor de recordar esas sensaciones.
Nuestro GD, como conté en su momento, en estos debates:
Naty & Dami - La previa de nuestro GD
Naty & Dami - Larga espera de la novia
Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica
Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada
Fue lo más maravilloso que pudimos vivir, fue el broche de oro a un año de organización, tiempo y dedicación hecha con tantísimo amor. Nuestra fiesta fue soñada, dimos todo y nuestros invitados lo disfrutaron y valoraron un montón, aún hoy nos siguen diciendo que fue un fiestón y eso me llena de orgullo. Más que nada porque pusimos cuerpo y alma en eso y dio sus frutos!!!
Sobre nuestro primer año de casados, puedo decirles que fue difícil… no por nuestro amor, sino porque nos ha pasado de todo y cuando digo todo es TOOOODOOOOO, y eso trajo cortocircuitos internos, inevitablemente lo que nos rodea nos afecta. Pero como todas las tormentas, cuando se van, aun habiendo desacomodado un poco todo, permiten que salga el sol. Y hemos salido fortalecidos, más unidos que nunca y seguros como hace 1 año de pasar el resto de nuestras vidas juntos.
En definitiva, no todo es color de rosa después que te casas jajajaja pero un amor sano y maduro puede con todo!!!!
Acá les dejo foto del "festejo" del sábado... sin dudas no es el festejo que habíamos imaginado, pero es el que nos tocó! En cuarentena, en casa. Por un rato nos sacamos la ropa floja, nos pusimos bonitos y celebramos la fortuna de estar juntos!!!