Hola chicas como están bueno mi segundo posteo del día andamos a full ya tenemos casi todo confirmado el otro día tuvimos un evento y conseguí q una amiga modista me haga el segundo vestido corto para la fiesta para cambiarme y la torta bastante económico y es conocida. Ahora me está preocupando mi marido se hizo un amigo q siempre va a nuestro bar que tiene un local y trabaja con paz cornu la diseñadora de famosos le prometió hacerle su traje pero queremos q nos de la cita o que confirme q lo va a hacer pero nada... nunca contesta los mensajes y además va a cobrarle una fortuna porque atiende a famosos mi marido cree en el pero yo no le creo nada y me da miedo q pasen y pasen los meses y nunca le confirme y se quede sin traje mi idea era ir a once averiguar casas de trajes muy económicos y lindos pero a el no le gustaron además quiere traje todo blanco con moño negro o algo así no muy común... si ustedes tienen para pasarme proveedores de trajes económicos díganme por fa
El casamiento es todo bastante económico y me parece absurdo gastar de más en un traje cuando mi vestido de novia lo compre en once a 38 mil y mi amiga modista me hace el segundo económico para mi le quiere sacar plata y ni eso porque no contesta mensajes ni confirma nada..
Espero sus consejos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá