Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

No contesta el del traje de mi marido ni confirma y el le cree

Giuliana, el 29 de Mayo de 2023 a las 16:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola chicas como están bueno mi segundo posteo del día andamos a full ya tenemos casi todo confirmado el otro día tuvimos un evento y conseguí q una amiga modista me haga el segundo vestido corto para la fiesta para cambiarme y la torta bastante económico y es conocida. Ahora me está preocupando mi marido se hizo un amigo q siempre va a nuestro bar que tiene un local y trabaja con paz cornu la diseñadora de famosos le prometió hacerle su traje pero queremos q nos de la cita o que confirme q lo va a hacer pero nada... nunca contesta los mensajes y además va a cobrarle una fortuna porque atiende a famosos mi marido cree en el pero yo no le creo nada y me da miedo q pasen y pasen los meses y nunca le confirme y se quede sin traje mi idea era ir a once averiguar casas de trajes muy económicos y lindos pero a el no le gustaron además quiere traje todo blanco con moño negro o algo así no muy común... si ustedes tienen para pasarme proveedores de trajes económicos díganme por fa
El casamiento es todo bastante económico y me parece absurdo gastar de más en un traje cuando mi vestido de novia lo compre en once a 38 mil y mi amiga modista me hace el segundo económico para mi le quiere sacar plata y ni eso porque no contesta mensajes ni confirma nada..
Espero sus consejos

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Mayo de 2023 a las 12:23
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria de alquilarlo el traje, hacerlo es una lastima porque no lo va a volver a usar
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas, apuntaria a ir viendo alquiler ya que decis que es algo economico. Me centraria en buscar lo menos posible. Y esta persona si no responde...fue. Porq por mas que sea amigo te puede salir caro..

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, alquilarlo es una re opcion. Mi marido fue por un proveedor de la comu y resolvio super bien.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giuliana bella Smiley heart

    Sí, lo mejor es ir mirando otras opciones y no confiarse. Obviamente, hay que ser insistentes. De todas formas hay tiempo, ¿Y el traje lo quiere con corbata?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que cotices 👇

    No contesta el del traje de mi marido ni confirma y el le cree 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas eso haré seguro lo alquile
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli, yo lo que haría sería visitar once y ver trajes. Si queres ahorrar más hasta lo podes alquilar, porque para usarlo solo una vez no se si vale la pena el gasto.
    Con respecto al supuesto amigo, yo que vos directamente no lo contacto más. Quien se compromete en serio no se pierde así.
    Ojalá que puedan resolver pronto, besos 💋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! Si la idea es algo economico, ese chico que decís, por más conocido que sea, barato no va a cobrar.
    Yo iría viendo alternativas e insistiendole mientras tanto.
    Si responde joya y sino ya sabés que otras opciones tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración