Hola chicas como están bueno mi segundo posteo del día andamos a full ya tenemos casi todo confirmado el otro día tuvimos un evento y conseguí q una amiga modista me haga el segundo vestido corto para la fiesta para cambiarme y la torta bastante económico y es conocida. Ahora me está preocupando mi marido se hizo un amigo q siempre va a nuestro bar que tiene un local y trabaja con paz cornu la diseñadora de famosos le prometió hacerle su traje pero queremos q nos de la cita o que confirme q lo va a hacer pero nada... nunca contesta los mensajes y además va a cobrarle una fortuna porque atiende a famosos mi marido cree en el pero yo no le creo nada y me da miedo q pasen y pasen los meses y nunca le confirme y se quede sin traje mi idea era ir a once averiguar casas de trajes muy económicos y lindos pero a el no le gustaron además quiere traje todo blanco con moño negro o algo así no muy común... si ustedes tienen para pasarme proveedores de trajes económicos díganme por fa
El casamiento es todo bastante económico y me parece absurdo gastar de más en un traje cuando mi vestido de novia lo compre en once a 38 mil y mi amiga modista me hace el segundo económico para mi le quiere sacar plata y ni eso porque no contesta mensajes ni confirma nada..
Espero sus consejos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

El novio
Combinar la corbata con el traje de novio: las claves para...
Elegir la corbata ideal para el matrimonio es clave para lograr un look...

El novio
Traje de novio azul: un clásico que vuelve a ser tendencia
¡Atención los novios que están en búsqueda de traje! Hoy les compartimos una...

El novio
8 looks de Messi con traje que serán tu mejor inspiración...
Lionel Messi no solo marca tendencia en la cancha, sino que también lo hace con...