Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

No estoy conforme con mi cuerpo

Belen, el 14 de Octubre de 2015 a las 15:39 Publicado en el Foro belleza 0 19
Hola !!!! Chicad la verdad re triste tengo qye rmpepzar la dieta y no la hago y pasan los dias y tengo ir probar Me vestidos etc y no me da ganas .....quisiera ya bajar los quince kilos y no puedo y me desespero ....pero no se que hacer .cada vez que organizó para ir probar me el vestido doy vueltas vueltas ..... perdón la mala onda pero así me siento en este cuerpo ....como si fuera ajeno

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 22 de Octubre de 2015 a las 04:59
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En total fueron 30 kilos en 15 meses aprox, los primeros 16 kilos los baje en 7 meses!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu y eso en cuanto tiempo q fue lo q hiciste??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos linda!!! Q la dieta cuesta pero los resultados son lo mejor!!!! Mucha suerte yo también tngo q hacerla !!!!! Más adelante .....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beluu!!! Querer es poder!! No te bajonees!! Solo relaja y ocúpate!! Si te cuesta, recomiendo que veas a un nutricionista que en vez de dieta te enseñe los valores de los alimentos y meterle caminatas aunque sea de media hora x día con una velocidad promedio de 7 u 8 km/h.... Te dejo mi foto del antes y el después, espero q te ayude e incentive!! Lo mejor para vos!!

    No estoy conforme con mi  cuerpo - 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracia !!! Por todos los mensajes !!!! Recién los leo !!! Me puse a full con tema de reducir porción es fundamental y también empecé a caminar !!! Tengo una bebé pero los hermanos me la cuidan un rato !!! Cuando no la aguantan más me llaman jajaja y me vuelvo y aunque sea me siento mejor no ta deprimida etc
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo tambien estaba con sobrepeso, fui a la nutricionista y empece a ir al gym a tomar agua y cuidarme en las porciones (nunca me mate! y los fin de semanas me relajaba) baje 8 kilos y estoy bastante conforme, nosotras las mujeres siempre queremos mas pero tambien creo que el hecho del casamiento no es estar perfecta porque nadie es perfecto si no ser feliz con lo que uno es. Obvio que a veces por salud es necesario bajar unos kilitos pero hay que disfrutar! Espero que puedas superar esta etapa y que nada opaque los preparativos de tu hermosa fiesta!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy extensa y como dicen las chicas no olvides que tu chico te ama tal como sos.Una amiga mía me dijo: que ella entendía mi tema del peso pero que no importaba los kilos que tuviera que el día que me pusiera el vestido iba a ser la novia más hermosa para mi fm y para los que me quieren.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen. Yo recién comienzo en este proceso de la preparación de la boda y tengo 30 kilos de más. Era flaca y aumente y me cuesta. Estoy Cómo vos y dije hasta Marzo no voy a ver vestidos. La dieta me cuesta muchísimo. Empecé a ir a hacer actividad física 3 veces por semana. Si no podes ir al gym, pequeñas cosas escalera en vez de ascensor, caminar como dicen las chicas. Y si tu chico de copa los findes pueden salir a caminar juntos. En cuanto a comida empecé a reducir cantidades, si comía 4 porciones de pizza ahora como 3 y la idea es bajar a 2. Sume más verduras y frutas y agua. Y en otro debate conté que tengo la ventaja de que mi mama es esteticista y empecé un tratamiento. En 10 días baje un talle de pantalón, no baje de peso pero baje mucho de contorno, recordando que si empezas gym el músculo pesa un poco mas que la grasa por eso a veces no se ve en la balanza al toque y si en el contorno. Si no podes ir a una esteticista, hay cremas y masajes que podemos hacernos nosotras que ayudan!!!! Si queres escribime por privado y te cuento!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te bajes en el celu una App que se llama Fitbit ahí cargas tu peso, el peso al que queres llegar, y vas cargando las cosas que comes y el agua que tomas durante el día y toda la actividad física . Esta buenísima porque te va diciendo si ya comiste las calorías que necesitas por día para alcanzar el peso al que queres llegar. A mí me ayudo mucho, baje 3 kilos en tres semanas complementándolo con dos veces por semana de gimnasia funcional y volviendo caminando del trabajo un par de veces por semana. Espero que te sirva. Besito!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Daiana!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BeL! Estamos en puntos parecidos, pero, te proponglo siguiente. No mires que son 15, ponete metas chicas. Como dicen las chicas, dejar el pan, cambiar la azucar, todo eso ayuda.eso ya te des hincha y te da un envion... pensa en dos kilos, no en 15. Mi temita era la harina (arroz, fideos, pizza) entonces eso me lo mando dia por medio y entre comida frutas. Anda a una nutri, busca alguien qie te acompañe y pedile a tu fm que te acompañe. Se puede comer rico comiendo bien, no lo sjentas como un castigo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo más de 20 kg de más y cuando empezé con los preparativos estaba re obse con mi cuerpo y creo que fue peor! Ahora estoy re relajada, no hago dieta estricta pero si dejé el pan, las gaseosas y los dulces... Para mi es super dificil porque soy repostera, asi que imaginatee!!! Tranquiii, suprimi algunas cosas y no te obseciones, pero tené en cuenta que tu hombre te ama por lo que sos!!! Besos!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por sus palabras !!!! Me hicieron re bien !!!!!! Son unas genias graciasss
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que estas pasando por un pozo, pero tiene salida. Más que por el vestido empeza a hacer cosas por tu salud. Que vos podés!!
    Como dije en otro debate, prohibido rendirse!!
    Por que no probas hacer un poco de gym en casa? Enseguida te levanta el ánimo y te llena de energías. Por supuesto q empezar a notar cambios enseguida. Principalmente esta bueno porque empieza de a poco y le vas aumentando el ritmo.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero y principal... sos hermosa querida (si sos la chica de la foto y no nos estas engañando a todas, claramente no?? )... y lo digo en serio... creo que en esta etapa en la que todas y todos estamos caminando este camino hacia el altar (o el registro civil... ) lo fisico pasa a un segundo plano porque la alegría y la emoción son más fuertes... si realmente te sentís incómoda con tu cuerpo... cambia hábitos que sabes que podes cambiar... No te sumergas en tareas ni metas titánicas que dejarían sin ganas a cualquiera... busca la forma de que ese proceso te haga feliz y no al contrario... y no pienses tanto en lo fisico, repito... que no te quite la felicidad de lo que esta por venir algo que a nadie le va a importar... por que tu FM te ama así... tus amigos y familia también!!! Así que a ponerle buena cara y a seguir pensando en el GD que es lo más importante!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo con Vero.

    Una amiga en 2 meses bajó 10 kilos (porque eran sobrepeso, que es más facil bajar). Fue 3 veces por semana a Figurella y ahora sigue bajando. Nada es mágico, sino mucha constancia

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lomismo trato de hacer dieta y mi novio le gusta todo frito o le gusta ir a fast food y yo no me pido una ensaladita o algo asi si salgo afuera xq me muero de hambre y angustia y cada ves que digo voy a salir a correr nose x q pero me enfermo es oncrehible ojala pueda bajar lo que me falta Smiley sad

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido completamente con Vero, yo soy cero dieta.. y tenia un problemita peor jajaja me habia comprado un vestido de novia que me quedaba dos talles mas chico.. Estoy loka lo sé. Te cuento una mini experiencia.. no conseguia vestido de novia que me gustase hasta que encontre el indicado.. pero no me quedaba sin embargo lo ame a primera vista y si lo mandaba a hacer me salia fortuna.. asique decidi comprarlo igual. A tres meses, se me da por probarmelo estando sola en casa, y me entro lo mas bien, el tema fue para sacarlo jajaja estuve una hora con el aire acondicionado para poder yo sola sacarmelo antes que llegue mi novio a casa. A partir de ahi, dije no me lo pruebo mas, y voy a cambiar y cuidarme un poquito mas.. Resultado: me termino quedando grande, la verdad es de no creer...

    Y que hice para bajar en teoria tanto??... nada que fuera muy dificil: empece a caminar en vez de tomar el colectivo, deje la cerveza, gaseosas y pan. Y empece a comer muchas frutas y verduras a la mañana cosa que antes no hacia.. Tampoco es la idea matarse creo!!. El ultimo mes, antes de la boda, con las corridas, nervios y todo bajas de peso sin darte cuenta, asique quedate tranqui.. es muy loko pero es asi. Ojo no digo que hagas lo que yo ehhh... jajaja todos me decian vosss estas lokaa y admito que puede ser, pero por suerte me salio bien..

    Arriba el animo... creo que a casi todas en mayor o menor medida nos paso lo mismo..

    El es perfecto para vos y vos sos perfecta para el... Arriba el animo, no te apachuches ahora y dale para adelante..

    Besotes

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos linda que vos podés! Si te cuesta la dieta empezá por reducir algunas cosas como el pan en la comida, alguna gaseosa, una cucharadita menos de azúcar a lo que tomes. Pasate al agua en vez de jugo o gaseosa. Agregá un caldo de verduras hecho en casa antes de cada comida, no importa qué comas o si hace frío o calor.

    Y ponete en movimiento, bailá sola en tu casa, bajate antes del colectivo, caminá un poco más de la cuenta, buscá videos para hacer en casa un rato antes de cocinar o de ir a dormir, o a la mañana a penas te levantes.

    No mires los 15 kilos, mirá que aún te faltan muchos días y con pequeñas cosas vas a ir cambiando. Ponete una foto tuya, donde estés con los kilos que deseas tener, en alguna parte de la casa y fijá la mente en esa meta, mirala todos los días y date la fuerza de voluntad porque vos podés. Vamos que acá estamos todas para alentarte. Siempre el camino se empieza por un pequeño paso.

    Besos Belen

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración