Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal

No puedo controlar mi ansiedad!

Brenda, el 5 de Agosto de 2019 a las 01:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola chicas! No suelo escribir, pero necesito descargar! Estoy a 4 meses del GD, y tengo casi todo marchando y solo faltan algunos detalles... muy pocos... así y todo, la ansiedad me puede! No puedo dormir!!! No puedo parar de pensar en ese día. Aunque lo estoy disfrutando un montón, y se que voy a extrañar muchísimo esta etapa, no hay un segundo del día en q no piense en esto!! Creo q ahora cuando vuelva a trabajar mi cabeza comenzará a pensar en otras cosas y me calmare (soy docente, eso los niños lo logran jaja) las vacaciones me súper sirvieron por q adelante todo lo q faltaba, pero también hicieron que esté las 24 hs dedicada al casamiento!! Ja!
Avanzamos mucho! el salón ya está contratado y el catering y el DJ también. Solo queda pagar un cuarto.
por suerte pudimos cancelar el Fotografo y nos falta otro poco de la ambientadora! Los souvenires están en camino, y el cotillon comprado. El show ya contratado! El vestido me lo están haciendo y el ramo ya están señado... Me faltan algunos detalles de decoración del salón que voy a hacer yo y creo que estoy... se que Voy bien, pero los nervios no se me van!! Jajaja! 1:30 am y yo despierta!! Espero no llegar tan avejentada al 30 de noviembre jajajaj!!

Este espacio es hermoso para descargar! Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Agosto de 2019 a las 12:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Linda venís muy pero muy bien con todas las tareas para tu gran día, tranquila que es muy normal estar así y más si tenés tiempo para pensar!!!