Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal

No puedo controlar mi ansiedad!

Brenda, el 5 de Agosto de 2019 a las 01:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola chicas! No suelo escribir, pero necesito descargar! Estoy a 4 meses del GD, y tengo casi todo marchando y solo faltan algunos detalles... muy pocos... así y todo, la ansiedad me puede! No puedo dormir!!! No puedo parar de pensar en ese día. Aunque lo estoy disfrutando un montón, y se que voy a extrañar muchísimo esta etapa, no hay un segundo del día en q no piense en esto!! Creo q ahora cuando vuelva a trabajar mi cabeza comenzará a pensar en otras cosas y me calmare (soy docente, eso los niños lo logran jaja) las vacaciones me súper sirvieron por q adelante todo lo q faltaba, pero también hicieron que esté las 24 hs dedicada al casamiento!! Ja!
Avanzamos mucho! el salón ya está contratado y el catering y el DJ también. Solo queda pagar un cuarto.
por suerte pudimos cancelar el Fotografo y nos falta otro poco de la ambientadora! Los souvenires están en camino, y el cotillon comprado. El show ya contratado! El vestido me lo están haciendo y el ramo ya están señado... Me faltan algunos detalles de decoración del salón que voy a hacer yo y creo que estoy... se que Voy bien, pero los nervios no se me van!! Jajaja! 1:30 am y yo despierta!! Espero no llegar tan avejentada al 30 de noviembre jajajaj!!

Este espacio es hermoso para descargar! Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Agosto de 2019 a las 12:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Linda venís muy pero muy bien con todas las tareas para tu gran día, tranquila que es muy normal estar así y más si tenés tiempo para pensar!!!

    Me encanta que veas este un espacio para descargar y compartir tus experiencias...estamos felices de poder ayudarte y leerte!Smiley heart

    Para bajar la ansiedad te invito a que te diviertas con el jueguito del día!!!🎲

    El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final! - LIFE!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?Smiley kiss

    ¡Feliz martes!😘

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo miro Gracias!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brendaaaaa es absolutamente normal lo que te pasa! Y aunque todas te lo digamos se que será muy dificil controlar los nervios y la ansiedad, porque es lo que te pasa y hay que transitarlo.

    Te recomiendo nomas que bajes un cambio! Aun quedan 4 meses!!! y la idea es llegar vival GD!!! trata de no estar las 24 hs pensando en el GD, busca alguna actividad que no tenga nada que ver, cuesta correr la mente del GD pero hay que hacer el ejercicio!

    Y sobre todo confiar en todo lo que vienen haciendo, que hará que todo salga como lo sueñan! acá estamos para descargar!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así pero personalizada con nuestros ninvites!! Podes poner lo q quieras . Bolsas NC en Instagram


    No puedo controlar mi ansiedad! 1
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale a ver! La verdad que fui a distintos cotillones y no me gustó las telas de colores viste, pensaba en algo más rustico

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo todo el tiempo tengo sueños feos!! Bueno vas súper bien también!! Yo las bolsas del cotillón las mande a hacer personalizadas de tela y con cuerdita. A mi me encantaron si queres te paso el dato!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien! Me queda comprar la tela para las bolsas de cotillón ya que las que venden no me gustan. Ya tengo arreglado verme con la fotógrafa para coordinar la fecha de las fotos preboda, me hice la primera prueba de maquillaje, termine toda la deco. En octubre voy a achicar vestido en la última prueba y estoy.... esperando que llegue el día y con pesadillas todo el tiempo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda tranqui que vas bien! Te casas 15 días después que yo, y los nervios todavía no aparecieron, si los sueños raros, jaja


    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que empezamos con muuuuuucho tiempo y soy muy estructurada... jajaja como vas vos? A ver si podemos ayudar!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Y vos cómo vas!?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago civil y ceremonia!! Las alianzas el sábado las vamos a ver. Recién estamos empezando a buscar!!
    si por suerte estamos muy bien de tiempo, empezamos a organizar hace ya un año entonces hicimos muchas cosas con tiempo!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente!! Las vacaciones sirvieron muchísimo pero también al dedicarme solo a eso me genero mucha ansiedad! Ahora que ya volví a la rutina ya imagino que bajaré un cambio jajaj!’
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!!! Nos casamos el mismo día!!! Y tenés mil cosas cocinadas,a mi me faltan mil cosas x eso mis nervios.. Jaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, estoy igual que vos, a 4 meses del GD. Tuve 15 días de feria judicial y vacaciones de invierno en la facultad, recién hoy retomo a trabajar tanto en el estudio como en la facultad a tomar exámenes, el nivel de ansiedad aumento muchísimo, sobre todo cuando no tenia nada que hacer, hice muchísimas listas y avance en mil cosas que tenía pendientes! Bueno supongo que es normal, estamos todas igual jajaj
    hay que disfrutar cada momento!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brennn!!! Que bueno que te hayas animado a descargarte un poco con nosotras. Espectacular que aprovechaste al 100 tus vacaciones y wooww que adelantaron un montón. Lo que te digo es que trates de bajar un cambio xqe aún faltan 4 meses, ni te estreses al pepe. Ojalá sigan bien encaminados tus próximos avances. Te mando un beso!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Que bueno que pudieron tener varios avances en las vacaciones!

    Tranquila que si todo va marchando sobre ruedas solo hay que disfrutar ♥

    Un poco de ansiedad es normal jaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis hermosa! A mí me pasó lo mismo, en las vacaciones avanzamos un montón pero supuso estar todo el día con el GD en la cabeza, cuesta desconectar pero ya verás que al menos en el trabajo te será más fácil. Que bueno que ya tengáis casi todo, las alianzas las compraste ya? Hacéis civil o ceremonia religiosa? Ánimo que no queda nada!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración