Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

No puedo mássssssssssssss

Belén, el 22 de Enero de 2020 a las 20:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hasta los 30 días, estaba reeeee tranqui. Todo lo grande lo tenía solucionado con el re tiempo, sentía que faltaban detallitos y que estaba todo perfecto. Y de repente, faltaban 29 días y 500 pequeñas cosas por hacer. Si las enumero, son pavadas, pero todas juntas, les juro que dan pánico. Enero pasó como una brisa y todas las pruebas (peinado, vestido, maquillaje) quedaron para finales de mes o hasta ppios de febrero. Ayer me quedé sin manicura. De repente a mi madre se le ocurrió que era imperativo que hagamos centros de mesa en vez de usar los del salón como habíamos quedado. Cuando me quise acordar, no tengo más sábados!! Están todos ocupados y tengo que empezar a meter actividades en días de semana. No sé dónde vamos a hacer el almuerzo de civil; una parte de la familia quiere un hotel re wow, la otra una pizzería. Me mandé a hacer un tocado para el civil que es sorpresa para todos (porque es lo único que es sorpresa para todos) y ahora no se si llego a buscarlo a la c*ncha de la lora donde está la que lo hace. Tengo que terminar 10mil cosas y si le pido ayuda a alguien con una mínima, actúan como si me estuvieran haciendo el favor del año (y después al final me dicen "ay, cierto, no tuve tiempo!" Tipo, decime ESE DÍA que no vas a tener tiempo, no dos días después!!!!).



Por un lado me dicen A, por otro lado me dicen B, yo quiero C pero el presupuesto no alcanza, así que, saben qué? Quiero mandar a todos a .....!!! Y al candy bar también!!

12 Respuestas

Última actividad por Mari, el 24 de Enero de 2020 a las 10:31
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj estás tan enojada que transmitiste todas tus emociones a la perfección!! Tranquila Belu. Te leo y te re entiendo, pero no dejes que pequeñas cosas te quiten el centro. Y me parece que es hora de plantarse ante todos y recordarles quiénes son los que se casan!! El post civil se hará a donde ustedes quieran, y si hay o no centros de mesa es decisión de ustedes! Si no llegan con el tiempo o no tienen ganas, no se hacen centros de mesa! No te compliques la existencia por demanda de los demás. Siempre va a haber gente que encuentre detalles que no le gustan, pero es problema de ellos. Tienen que decidir lo que más les guste y lo que menos los complique a ustedes. Y me parece que necesitas encontrar en quién delegar algunas cosas, para no estar tan sobrecargada. Hacete un listado de tareas y andá asignando horarios y días a cada cosa, así no te encontrás con que tenés que resolver todo de una.

    Y lo más importante, respirá profundo, refugiate en tu pareja y enfocá en lo importante de esa noche que son ustedes! Mucha paz para vos



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beluuuu tranquiiii!!!! Como dicen las chicas ommm ommm Es normal que te seintas asi pq aunque sean "pavadas" es lo que te pasa, asi que no! no lo son!!!

    Focaliza en lo importante para ustedes! no permitan que nadie imponga nada, mandalos a ca... a casar a ellos jajajajaja

    como dicen las chicas manicuras brotan de las baldozas, pedi un glovo que te vaya a buscar el tocado!!!

    Trata de relajarte pq la idea es que llegues enterita al GD!

    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira profundoooo los detalles que faltan no hacen a la fiesta y nadie lo notaría si es que no están , hace lo que puedas pero sin exigirte , si vos te arreglas con los centros de mesa del salón decidilo vos y ya está , es tu casamiento no el de tu mamá , te lo digo porque yo estoy armando mí segunda boda y en esta todo es desición de mí pareja y mía , los padres son invitados nada más , hay q focalizar en lo q es importante para una y no stresar . Todo va a estar bien , el tocado busca con la persona q te lo hizo alguna solución para q te lo alcance o vean la manera que no te sea todo complicado .
    😘💜🙌
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Entiendo que te sientas así, pero tranquila que no vas a solucionar nada y este es un momento que también se tiene que disfrutar.

    ¿No hay posibilidades que te acerquen el tocado o buscar un punto medio de encuentro?

    Y con respecto a las personas que te apoyás o pedís ayuda, trasmitile tu angustia en no llegar, así ven tu necesidad real de que contás con ellos.

    Seguí los tips que te dicen las chicas que están en las mismas y tranca que vas a llegar con todo bien!

    ¡ÁNIMO!




    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay como te entiendo . Yo también hago civil el 14 a las 11 de la mañana y la iglesia y fiesta el 14 a mediodía.
    El tema se armó con el civil porque quieras o no es un gasto y como hacemos fiesta civil algo simple con poquitas personas en lo de li suegra. El tema se armó porque son casib 40 personas y el presupuesto no da .para esobhacemos la fiesta, pero los más allegados suman ese número. No se...
    Todos opinan pero nadie da una solución y te juro quiero mandar todo al diablo.....Así que tranqui, solo civil haces o iglesia y fiesta también? Por qué agi es el tema. A vos que te gustaría?
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu, no te preocupes que hay cosas peores, yo estoy a 15 días haciendo todo sola, mi novio está a mi lado. Y hemos llegado hasta aquí prácticamente solos.
    Quixe hacer todo con mucha anticipación (cosa que no logré) y nadie nos ayudó.
    A dos semanas aparecen las ayudas, que ya no necesito...Estoy hasta arriba de trabajo y yo le sigo sumando, porque exigente siempre...Con respecto al Candy, porque lo querés enviar al diablo? 😅
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Por lo del tocado, mandá una moto. Ni pienses en el precio, solo mandala. Si tu mamá quiere otros centros, sue se ocupe ella. Que haga unas muestras y con tu OK que siga.
    Relax genia! Todo va a estar perfecto.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tal cual te dicen todas ; tranquila, a respirar profundo y hacer cada tarea por vez. Cómo dice mi novio cada vez que me altero (como lo que leo en el post jajaja) "las cosas se van a ir dando", así que a no alterarse!


    Mucha suerte, ánimo y para cualquier cosa acá esta la comunidad!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Belén, como te dijeron las chicas, hacer una lista de lo que falta, fíjate cuáles realmente quieren hacer ustedes y pone prioridades, lo demás no le des importancia.
    Tenés que disfrutar, y lo que opinen los demás que no te afecte!!!

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Te entiendo, hace una lista de lo que te falta y ponete día y horario para hacerlo. Organizarse es la mejor forma de controlar la ansiedad! Y disfruta cada momento, siempre surgen imprevistos y no te vuelvas loca porque este es su momento!! En cuanto al lugar del civil, qué prefieren ustedes más allá de la opinión de la familia? El tocado si ya lo pagaste pregunta si pueden traer telo a domicilio o en un punto medio donde puedas buscarlo. ☺️ Manicura hay en todos lados, a no desesperar!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen... Ya estás pasada.... Yo estoy a 38 días y comencé a anotar en un cuaderno esos pequeños detalles para hacer y poder plazos...
    Te sugiero que te hagas un Lugarcito en tu casa y aprovechas... Tratas de tener 1 hora por día para hacer las cosas y vas a ver qué llegas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Tranquiiii, qtlos preparativos se deben disfrutar, no padecer. Mira, vas a tener que plantarte y ser firme, las cosas (todo) lo deciden sólo ustedes dos! los de afuera no tienen ni voz ni voto 🤷🏻‍♀️ Ustedes tienen que elegir el centro de mesa, el candy bar, el lugar post festejo civil, todooo. Lo que no lleguen a hacer ya fueee, mientras no falte lo principal lo demás son detalles.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración