Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kriz
Novia Curiosa Noviembre 2020 San Luis

No se usan flores artificiales en ramo, centros de mesa y Deco en general???

Kriz, el 23 de Enero de 2020 a las 09:20 Publicado en el Foro manualidades 1 9
La verdad tengo ganas de hacer yo misma el ramo y la deco, pero en os últimos casamientos que he asistido usaron flores naturales, nosé como sentirme al respecto xq mí idea era ir haciendo las cosas con tiempo para ahorrar lo más posible, pero esto me tiene preocupada. No tengo destinado presupuesto para flores naturales..

9 Respuestas

Última actividad por Pauluna, el 24 de Enero de 2020 a las 11:03
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar flores naturales en verano es complicado, se arruinan rapido, no hay mucha variedad nacional que son las mas economicas. Y en febrero aumentan de precio por el dia de los enamorados. Yo no veo el problema de opciones artificiales, a mi personalmente no me gustan mucho pero si me gustan las preservadas, iría por ese lado.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kriz!

No es obligatorio usar flores naturales sí o sí, muchas novias que han hecho cosas preciosas con flores artificiales...tiene el beneficio de que podés armar todo con más tiempo de antelación y es real que hay mucha diferencia en los precios.

¿Viste qué delicado le quedó todo a Gabi?

Te paso estas inspiraciones y te animo a que nos mostrés tus avances:

Pomanders de flores artificiales

Te dejo estos post que te pueden interesar:Flores artificiales

Algunas compras de deco en Once!

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

Besos

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kriz! No suelen usarse tanto talvez porque son caras y contaminan 🤔 pero en el ramo de novia sí se ve bastante. Si querés hacerlas con tiempo y guardarlas me parece perfecto, todo lo que puedas ir adelantando hoy es un alivio mañana
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kriz! Particularmente a mi, me gustan de flores naturales pero podés poner lo que más te guste o te resulte más práctico.

• Responder
  • Pauluna
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la opcion tambien de flores preservadas o flores secas se les llama. Son muy Lindas y las podes comprar con tiempo. Hay que guardarlas envueltas para que no se lleven de polvo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay aminovias que a su ramo lo hacen con flores en crochet, con arpillera... Yo, si llego, usaré un ramo con flores en arpillera y tafeta...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kriz

La verdad que es agusto personal y hay lugares que venden flores artificiales que parecen reales.

Yo me hice asi mis 2 ramos, y te juro que nadie podia creer que fueran de mentira

Ramo GDNo se usan flores artificiales en ramo, centros de mesa y Deco en general??? 1

Ramo CivilNo se usan flores artificiales en ramo, centros de mesa y Deco en general??? 2

Lo decidi justamente por el valor de las flores y por toda la logística que implica, retirarlas horas antes de la fiesta y conservarlas!Tanto las flores, como todo lo referido al GD es decisión de uds! asi que no importa si se usa o no! hagan lo que puedan y quieran.Te dejo este debate relacionado
    Es posible decorar una boda sin flores?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kriz!! Para mí, independientemente de lo que se usa tienen que hacer lo que les guste y puedan ustedes! Yo he visto centros de mesa con flores artificiales y no se notaba. Los centros de mesa de mi cumpleaños de 15 (que fue hace mil años, pero bueno jajaj) eran con flores artificiales y quedaron preciosos. Si buscan bien, van a conseguir artificiales muy parecidas a las naturales y quedan re bien!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No sé si se usan o no, ni idea! Pero nosotros las usamos!!!! Hice centros de mesa y algunas otras cositas con flores artificiales!No se usan flores artificiales en ramo, centros de mesa y Deco en general??? 3
    No se usan flores artificiales en ramo, centros de mesa y Deco en general??? 4

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración