Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belinda
Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe

Nos casamos como soñamos y en pandemia!

Belinda, el 11 de Enero de 2021 a las 15:06 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 14
Hola!!! Aparezco por acá para contarles como fue nuestro casamiento el 18 de Diciembre.

Que rapido paso todo! Increible pero por suerte lo disfrutamos a mil.
El civil lo tuvimos en Rosario en el Distrito Centro, eramos en total 10 personas adentro pero pude transmitir la ceremonia y varios amigos vieron todo desde la ventana 😉El juez un copado hablo muchísimo e intercambiamos anillos ahi, fue tal cual lo soñamos. A la salida fuimos a comer a Don Ferro una parrilla cerca sólo la familia y el sábado 19 hicimos una cena en un bar al lado del rio con 70 invitados que eran los originales osea con procotolo el evento pero no nos pidieron achicar invitados. Eso si fue de 20 hs a 1,30hs nos quedamos con ganas de más. Tocó una banda amiga nuestra y nos dejaron bailar a los novios un tema.Obvio que faltó la joda y el baile pero ya demasiado lo que pudimos hacer estamos muy agradecidos.
Después fuimos de noche de bodas al hotel presidente que nos lo regalo mi cuñada y el 20 ya salimos de luna de miel para las grutas .Pasamos las fiestas de luna de miel fue hermoso😍❤😍Les dejo fotitos gracias por la ayuda consejos y contención y les deseo mucha suerte a las que aun le falta cumplir su sueño del gran dia y mi consejo es Disfruten de los preparativos y del momento que pasa muyyy rapidoNos casamos como soñamos y en pandemia! 1
Nos casamos como soñamos y en pandemia! 2

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2021 a las 02:26
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belinda, yo tb soy de rosario, me caso el 8/05. Te consulto, quien te peinó, donde compraste los zapatos y donde encargaste el ramo? Me falta definir eso aún!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Nosotros nos casamos en Mayo, nos quedan miles de cosas por definir, alquilamos un salón el el campo, nos falta el turno pare el civil, queremos llevar al juez y hacer todo junto pero no sé si eso es posible.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Belinda!! Que bueno que todo haya sido como lo soñaron ♥

• Responder
  • Eliana
    Novia Novata Marzo 2021 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que lindo leer eso. Nosotros pensamos hacer lo mismo y poder disfrutar de nuestro casamiento en pandemia. Te consulto. En las invitaciones, aclaraste algo del protocolo covid? Porque estoy en duda si mencionarlo no ..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esperanzador leer esto! Jaja♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beli!

¡Viva los novios, VIVA!Smiley heart

¡Realmente me emocioné mucho con tu debate, por fiiiiiiiín, pudieron cumplir su sueño y en estos momentos excepcionales!

La verdad que están preciosos, amé tus dos looks, el del civil...DIOSA totalSmiley love y la fotito habla por si sola de la felicidad que tenían.

Se que no es lo que habían planificado, pero me pone feliz de saber que todos sus invitados estuvieron ahí, que se animaron a celebrarlo, que hayan empezado el año viajando y con una nueva aventura como marido y mujer.

¡Muchas gracias por dejarnos acompañarte en esta maravillosa etapa y les deseamos toda la felicidad del mundo!Smiley heart

Besos
    • Responder
  • Flavia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Río Negro
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Felicitaciones!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUÉ EMOCIÓN POR USTEDES!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belinda muchas felicidades!, Que felices se los ve, me alegro mucho que todo salió muy bien.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! y eso es lo importante! la unión de uds, el resto son lujitos que uno se dá !
    Gracias x compartir tu historia y las fotos.
    (había abstinencia de lanzar arroz ahí ajajajajaja)
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Estamos felices 🤗
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaa es que fue una tormenta de arroz el fotografo nos dijo que nunca vio tanto Jajaja y justo al levantar la pata tape un tremendo moreton que tenia jaja
    Había muchas ganas de celebrar por parte de todos en un año tan duro asi que todos hablan de lo bien que lo pasaron en el casamiento claramente fue el evento del año jaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa holaaa señora Belinda
    Que placer leerlaaa, cuanta alegria cuanta frescura transmiten tus palabras
    Hermosooo relato de tu boda. Los felicito, realmente pudieron hacer un festejo cuidado pero festejo a full xq las sonrisas en sus rostros son auténticos y eso es lo que vale. Quiero detenerme en la foto cdo les tiran el arroz, moriiiii con esta novia levantandooo la patitaaa!!! X favor contame que te paso que levantaste la pierna? Todas salimos mirando para abajo xq el arroz pega fuerteee y si es largo fino pega mas jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belinda!

¡Muchas Felicidades! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales