Hola chicas!!! Hace unos 15 días escribía diciendo que estaba superado perdida. Gracias a sus consejos y las tareas de la Apple me fui organizando un poco... mi FM trabaja 15 días fuera así que cuento con el la mitad del tiempo, así que faltan 8 meses y medio pero en realidad los dos juntos en casa estamos 4 meses y picó...
Con mucha emoción y felicidad vengo a contar que reservamos salón!!! El mismo nos provee de catering, vajilla, manteleria, mesas, sillas, pergolas, juegos de livings, mozos, seguridad, bartender y coordinación del evento... FELIZ!!
Al mismo tiempo, mi cuñado (único hermano de mi FM) nos aviso que nos regala todo el alcohol para todo el evento, lo cual me parece un montón! Esta re entusiasmado y nos propone poner damas y "damos" de honor, juegos y demás... sin dudas tiene la juventud y las pilas que necesitamos!!!Además mañana voy a ver a la primer diseñadora de vestidos, aun no se si alquilar, hacer o comprar RTW, realmente en mi zona no hay muchas opciones, lo único que se que NO voy a hacer es comprar a distancia! Cuando hable con la diseñadora me dijo "pasa ya! Las telas hasta agosto están en precio media temporada, te conviene!" Así que ahí vamos!A la tarde mañana tenemos cita con el DJ que nos da a pagar por mes desde ahora hasta el evento y el viernes con la decoradora....Que lindo es todo esto!Gracias por toda su ayuda siempre! Las vivo leyendo para sacar consejos e ideas!