Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Novia con anteojos

Pamela, el 2 de Septiembre de 2013 a las 10:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 23

Uso anteojos desde los 21 porque soy un poco corta de vista, 75 del derecho y 50 del izquierdo, me cuesta ver de lejos, si bien mis lentes no son imprescindibles, si los dejo por mucho tiempo me duele la cabeza.

Por eso hoy le muestro unas cuantas fotos de novias reales que, como yo, usan anteojos. Es verdad que suele quedar mejor en las fotos si salimos sin lentes, pero creo que es más por que no estamos acostumbradas a ver novias con lentes.

Así que aquí va mi pequeño homenaje a las novias con lentes, porque seguro que en algún momento de la boda yo los tendre que usar

Novia con anteojos 1Novia con anteojos 2Novia con anteojos 3Novia con anteojos 4Novia con anteojos 5Novia con anteojos 6Novia con anteojos 7

¿Alguna se siente identificada?

23 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Enero de 2020 a las 02:28
  • Paola
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso Anteojos, me vino muy bien el post. Es increible que siendo una parte importante de la población con anteojos, esta sea la primera vez que veo novios con anteojos!!! A romper el esquema!!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas!, con o sin lentes, somos divinas!!!! no se sientan menos, o más feas, o que van a pensar mal de nosotras por usar lentes ese día! son parte de nosotras! y lo digo, porque yo tengo siempre un par de lentes de contacto para salir, y por eso los voy a usar, pero el que me hace el vestido, me tiró onda que: ni se te ocurra usar lentes aereos que es un horror!!!.... yo ni le respondí, pero me parece mal que piensen así!
    Lo que importa es que nos casamos! invertimos en un vestido, en la fiesta, luna de miel, lo que sea... no es un detalle que "arruine" nuestro look, sino que lo complementa totalmente!

    A animarse entonces!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo anteojos de descanso que no uso nunca sinceramente, pero creoo que cuando necesite usar anteojos de mas graduacion voy a tener que usarlos si osi. Por ahora veo bien... Yo creo pame que si es parte de vos , que los uses! hoy estan a la moda pero si me los sacaria en las fotos pre boda, y en la ceremonia

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahi el tema de los lentes de contacto es por el tema de las fotos.. por el reflejo.. hay que hablar con el fotogrago en ese caso... para ver para que no pase eso..

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAURI Y YO!!! USAMOS LENTES Smiley smile

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOSOTROS TBN USAMOS ANTEOJO GABY!!!! MAURI SE LLEVA MEJOR CON LOS LENTES DE CONTACTO QUE YO PERO BUENO EN LA BODA LOS TENDRE DE USAR!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la idea es no usar lentes de contactoSmiley tongue por eso el debate de novias con lentes!! les queda re bien!! porque intimidarse? si los lentes son parte de tu estiloSmiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había visto fotos de novios con lentes... quedan muy bien eh! Es verdad que ahora están de moda y muchas chicas hasta usan sin aumento porque les gusta como les quedan...Yo diría que los uses Pame, molestar no van a molestar porque ya estás acotumbrada y si estás mejor con los lentes entonces no hay más que pensar... Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo tengo amigas que desde siempre usan y usaron lentes..y lo que hicieron fue ponerse ese dia lentes de contacto con la misma graduacion que si tuvieses el anteojo normal..consultalo con tu oftalmologo.. no creo que tengas ningun problema..

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyyyy pero mal no te quedan ehSmiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que bueno que te operaste, los de contacto es verdad que hay que estar pendiente, pero porsuerte yo no tengo molestias en los ojos, es como si no estuvieran

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiii yo tambien!!! los chiquitos de secretarias!! asi los tenia antes. Como son modas, las modas pasan, y nunca me preocupaba por cambiar los marcos hasta que se rompian o tenia que cambiar la graduación. El otro día vi un chico joven usando esos grandes de pasta, pero no los que se suelen ver si no unos tipo antiguos, como los de Don Barriga del Chavo del 8, bien antiguo y como los cu*o de botella. No le quedaban para nada bien.

    novia con lentes estos son de los "modernos", se los habia pedido prestado a mi primo para ver como me quedaban... No, gracias!!!! Acá ya estaba operada

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww que bien que te operaste!! lo mio no es mucho y no necesito operación. Pero es cierto ahora los lentes son toda una moda, se ven muy bien, mas esos grandes que se usan quedan muy copados, aunque no se si los usaria, sigo prefiriendo los chiquitos tipicos de secretarias jaja

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los anteojos fueron mis acompañantes por 20 años casi. Este año me opere y cambio mi vida!!! cuando era chica los amaba, despues de adolescente no me gustaba usarlos para salir de casa, asi que los reemplazaba por los de contacto, y ya despues me acostumbre a verme sin ellos...pero los de contacto son incomodos despues de unas horas, y muy dependientes. Hoy en dia son un accesorio más, y usarlos es una moda! por que no para el casamiento tambien?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste? quedan re bien, no hay drama, son parte de vos no tienes porque no usarlosSmiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero usalos sin drama!! porque preocuparse, esa sos vos!! te quedan muy bien tus lentesSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas fotos Pame, en mi caso tengo mucho aumento. Sin lentes no veo nada! y sufro mucho. Habia pensado sacarmelos para la ceremonia, que va a ser cortita. Y ponermelos en el civil, creo que ahi los voy a necesitar! jaja Pero el resto de la fiesta no puedo no usarlos, son mis ojos! jaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que si... Pero als fotos q subiste, me hiceron pensar, jaja. porque le dan un toque muy copado a las fotos, los anteojos... Smiley tongue

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! si yo no los necesito permanente, pero si esforzo mucho enseguida me duele la cabeza. Que bueno que no los necesites tanto!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii obvio, gotas a mano si o si!! que bueno que uses lentes de contacto, yo como no tengo tanto aumento no me arriego a usarlos, creo que me costaria acostumbrarme a ellos

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos usamos anteojos, yo en forma constante y mi futuro de vez en cuando. Estoy a costumbrada a los lentes de contacto asi que los marcos no van a estar, si tengo previsto unas buenas gotas para que el cansancio ese dia no me juegue en contra

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis! Nosotor tmb usamos santeojos. Yo, sin ellos, veo bien. No muy de cerca o lejos pero bien, sin embargo mo novio, no ve nadita1 Jajaja. Calculo que para los de pre boda nos sacaremos unas con y otras sin... Y para ir al altar, calculo q no los voy a usar! Cuando salgo asi d noche y eso, tampoco lo uso...

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PARECE PERFECTO! QUE ES ALGO TUYO!! ME ENCANTO ME GUSTARON LA DE LOS LENTES GRANDES!! ANIMATE....

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración