Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

¿Novias con brackets? Presente!

Orne, el 16 de Noviembre de 2021 a las 21:11 Publicado en el Foro belleza 0 8

Y después de miiiles de vueltas durante años, de postergar, de negar, de CRISIS porque detesto ir al dentista (lo cual me hizo perder DOS piezas, chiquis por favor NO dejen de controlarse, tuve que llegar a esto para tomármelo enserio y encima hacer TODO de una es peor que ir haciendo de a poquito, por las molestias y por la plata que se invierte en esto).

Probablemente los tenga para la fiesta, o quizás no porque no es tan grave lo que tengo que corregir, pero de ser así tampoco me molestaría sinceramente!

Son los brackets estéticos de zafiro, hoy es mi primer día y debo decirles que me resulta una tortura comer/masticar (estoy siguiendo las pautas a raja tabla, eso sí).

Lo bueno es que no me lastiman por ahora, ni me pinchan. Creo que los metálicos si pueden causar unas leves molestias.

Asi que quizás sea una novia con brackets, iupiii, todo sea por una bella sonrisa y una boca sana, lo más importante!

¿Alguna más con brackets?

Foto de la sufrida a continuación, osea yo!


¿Novias con brackets? Presente! 1


8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Noviembre de 2021 a las 23:10
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decision!
    Pd: tenes los dientes divinos ‘
    !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé brackets de grande y fue la mejor decisión que pude haber tomado.

    No dejes de sonreir! Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas! Ni se nota y tenés una sonrisa hermosa!
    Yo hice mis quince con esos brackets, tip: que te cambien la gomita una semana antes, porque va pasando el tiempo y a pesar de limpiar bien, es plástico y se tiñe. En mi caso parecía que tenía medio amarillentos los dientes pero era la goma que une el alambre.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buenísimo que lo hagas! Lo recontra haría eh, hace bastante tengo ganas pero no me es prioridad porque tengo buena salud bucal por ahora! Y el día del casorio ni cuenta te vas a dar de esooo
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola orne!! Ni se notan!
    Te lo dice alguien que uso brackets MUCHÍSIMO TIEMPO! Desde los 16 a los 21 (tenía varios problemas y cirugías en la boca) y hoy por hoy amo los resultados que es lo que más importa! Y es mas, en todas las fotos de esa época sonreía no me importaba que se vieran!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne!

    Que buen post, ya que nunca hablamos sobre este temita, que es muy común y más con la reflexión que nos traés, por acá otra del club anti dentistas, voy a las limpiezas, pero tengo que hacerme varias cosas en la boca para que no me pase como a vos y el usar aparatos, sería una de ellas.

    No se te notan para nada, espero que al ser tan leve lo que te tenés que hacer, te los saquen prontito, pero en caso de que los tengas que usar, será un tipo de efecto botox jajaaj.

    ¡Yo creo que ni se notan y te quedan bien!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne, estan super delicados, casi ni se notan! Relaja porque esa sonrisa seguro que va a estar preciosa en el gd
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay quién pudiera! Ajajajaa hace años quiero ponerme! Ajajajaa.
    Ni se ven! , y seguramente bajes algunos kilitos..o eso le pasó a mi hermana, que tanto sufría para comer , empezó a comer menos y se acostumbró.
    Cuando pasen unos días, andá probándote labiales de distintos colores, viste que cambian un poco el volúmen, quedan como más levantaditos o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración