Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

NOVIAS: Luchemos contra el cáncer!!

Mari, el 19 de Octubre de 2019 a las 00:21 Publicado en el Foro belleza 0 10
Hola comunidad!! Acaba de empezar este sábado 19 y no quería dejar pasar la oportunidad.
Muchas de nosotras hemos estado meta compartir cosas vinculadas al mes de la lucha contra el cáncer de mamas y hoy es el día internacional de dicha lucha.

La gran mayoría de las personas conocemos (o conocimos, lamentablemente en pasado) a alguna mujer que padeció este cáncer. Muchas se quedan en el camino y muchas, muchas otras logran vencer, pero todas tienen algo en común: todas luchan! Es muy importante el acompañamiento del circulo cercano para poder combatir el cáncer o, en caso de que no se lo venza, para tener fortaleza para llegar hasta donde las fuerzas aguanten.No es vinculado al casamiento ni a la decoración, ni nada por el estilo, pero me pareció un buen momento para reforzar la importancia de hacerse los controles correspondientes. Cuidemonos entre todos y todas!! Estemos atentos a las mujeres que amamos y molestemoslas para que se ocupen de sí mismas. Mas del 90% de los casos de cáncer de mamas son curables, si se los agarra a tiempo. Hoy, brindo por una mujer que fue una luz para cada persona que la conoció. Ella nos enseñó de lucha, fortaleza y esperanza hasta su último suspiro. Fue duro verla partir, pero nos llenó de su pasión por la vida. Pensemos en aquellas que se fueron y en aquellas que vencieron y prometamos cuidarnos y cuidar a nuestras mujeres!Feliz lucha!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Octubre de 2019 a las 08:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Muchas gracias por este hermoso debate, siempre está bueno difundir y ponerse la camiseta para acompañar a muchas en sus luchas y sobre todo mimarnos con los cuidados que nuestro cuerpo amerita!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OWWW que lindas que están y que buen gesto, muchas gracias por compartir esta experiencia!!!!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy triste! Tengo a mi.amiga, mi.dama de honor que hace 5 años que está luchando con eso. A pesar de que se había curado, aparecían más cosas y más cosas, gracIas a Dios, ya hoy está bien y para mi es una gran luchadora y guerrera para enfrentar la vida y seguir adelante. Un beso para todas las mujeres que están con este problema, que se sanen y vivan la vida plenamente y las demás que no se olviden de hacer los chequeos de rutina.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso debate, sin dudas recordar todos los dias de este mes la importancia cuidarnos habla de lo genial que es este espacio!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gise me emocioné! Qué genia tu mamá!! Súper admirable la fortaleza para enfrentar estas situaciones. Un abrazo!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! hermoso mensaje!!muchas gracias por tus palabras ☺️
    Mi mami es una de esas luchadoras💪🏻estoy orgullosisima de ella y de su fortaleza 😊
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante poder hacerse los checkeos. El cancer de mama y el de cuello uterino es más común de lo pensado, por las hormonas y la cantidad enorme de células que generamos. Nunca está de más, controlarse al menos una vez al año, y en caso que existan preexistencias, unas dos por año mejor.
    Yo no tengo cancer, pero todos los años controlo unos quistes que me salieron. Brindo por mi mamá, que luchó contra el cancer, y una amiga mía, mamá de una beba recién nacida que también lo hizo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo mensaje Mari! yo en redes sociales dije que ademas de poner un corzaón rosa todas deberíamos ir a hacernos nuestros chequeos médicos como un compromiso, ya que de esa manera tenemos muchisimas chances de cura. Yo me los hice hace un mes Y ustedes? si no los hicieron tómense un tiempo!

    De paso les muestro. En el edificio donde trabajo hicieron galletitas relacionadas a la lucha contra el cáncer de mama

    GalletitasNOVIAS: Luchemos contra el cáncer!! 1



    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mari por compartir
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, hoy brindo por Melina, mí amiga, que está en esta lucha. Pero también brindo por otra amiga, por Andrea, que está cumpliendo años y es una mamá luchadora, ya que Catalina, su hija, fue paciente de leucemia, quién con tan solo 2 años la luchó y venció al cáncer... También brindo por todos los que aportamos un poquito, vamos, seamos dadores de sangre, donantes voluntarios de órganos, donemos el cordón umbilical de nuestros hijos (fue el nexo que nos unía con nuestro hijo y le daba vida dentro nuestro) que puede seguir dando vida, brindo por la vida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración