Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Pajes y cortejo

Natalia, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Como estan chicas? Mi idea es que para la ceremonia en la iglesia primero entre mi hijo llevando los anillos. Siempre me gustaron las nenas con flores por detras de el. El dilema es que lo mas cercano de la familia serian 2 nenas. Pero me genera duda si incluir tambien a los primitos de la familia como para hacerlos sentir importantes en ese momento. Si los incluiría entonces serian 3 nenes y 3 nenas mas a lo nombrado anteriormente. Y me parece ya demasiados, no se si quedara bien o si saldra bien. Mi idea es que todos se sientan bien y hacerlos participar a todos de alguna forma. Ustedes como lo resolvieron?

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Diciembre de 2021 a las 08:12
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias anto!! Me imagino que sera muy emotivo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nati, felicidades.. yo banco la idea de tu niño adelante y dos nenas atras con las florcitas

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😍🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nati!

Que lindo que quieras hacer partícipe a todos y darle este lugarcito en tu casamiento, sinceramente los niños le dan un toque tierno y especial a la ceremonia, a mi me parece que está re bien el número, sobre todo teniendo en cuenta, que alguno puede sufrir pánico escénico un ratito antes jajaja.Smiley xd

¿Cuál es el rol de los pajes y las damitas en la ceremonia?

¿Todos vestidos iguales?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que lindo lo de la seguridad del anillo. Super tierno. No habia pensado lo de los refuerzos por si alguno se arrepiente o no se anima
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Caro. Los chicos son impredecibles. Tal vez tenés a uno súper emocionado los días antes, y ese día se planta llorando y no quiere entrar... Así que mejor tener refuerzos jajaja
    En mi caso, como no será una boda tradicional, el hijo de una amiga va a ser "la seguridad del anillo".
    Pajes y cortejo 1
    Yo igual le dejé en claro que es solo si quiere. Si en el momento no quiere porque le da mucha vergüenza, yo le voy a decir que no pasa nada. No me gustaria hacerlo pasar un mal momento.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤ 😘 luego subire fotos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Total libertad para vestirse seguramente. A las nenas les quiero regalar la canastita y coronita para que esten todas iguales y a los nenes un moñito pero la vestimenta como puedan 💖
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Si para ustedes es importante hacerlos partícipe y protagonistas el día de su boda pueden incluirlo sin dudas. Por el contrario, si prefieren hacerlo sólo con los niños y niñas mas mas cercanos también es respetable y significa que menos mapadres se tengan que poner de acuerdo jaja

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Que lindo que tengas cortejo ❤ me parece super noble que quieras que los nenes de la familia participen.
    Yo te aplaudo en eso por dos motivos:

1) Verlos transitar por el camino al altar va a ser emocionante para invitados como para el novio que los verá y queda muy hermosa la foto, ya sea con uno o con varios me parece
    2) Es muy práctico tener varios, xq es una incertidumbre cómo los niños reaccionarán ese día. Si son demasiado pequeños, ese dia puede que tanta multitud los abrume y tengan miedo de pasar, o que justo en ese momento no estén de humor y no quieran, etc etc. Tener varios, hará que alguien bien vestidito, siempre pueda hacer ese trabajo jajaja
    Asi que dicho eso: es un sí rotundo 👏👏 ¿ Tirnen libertad de elegir como vestirse? ¿O tienen que vestirse todos iguales?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero mi nene para que lleve los anillos, para el casamiento tendra 10 años, luego calculo que la ahijada de mi marido con la hermanita de mi marido. Y por detras el resto de los primitos. Pense en que entren de a pares juntando a los hermanitos. Las nenas con la misma coronita y canastita y los nenes ahi no se si con algún cartelito tal vez..
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me parecen muchos si es que quieren hacerlos participar de alguna manera! ❤️
    Ya saben el orden en que van a entrar?
    Nosotros en particular decidimos que solamente la ahijada de mi marido lleve los anillos y ella tiene 10 años, por lo que muchos nos decían que ya era grande y la verdad es que no hay reglas para eso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración