Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Papeleria en casa

Gabriela, el 21 de Noviembre de 2022 a las 21:18 Publicado en el Foro manualidades 2 13

Hola a todas! Es la primera vez que publico acá. Que lindo es encontrar esta comunidad donde se comparte tanto!

Les cuento que falta un poquito menos de un año para mi casamiento pero este finde empecé a hacer todo lo que es papelería. (Tarjetas de agradecimiento que van a ir en el plato con un chocolatito, números de mesa, bolsitas anti resacay tarjetita para souvenir)todo diseñado (saqué los diseños de Pinterest y lo complete con Word) e impreso en casa con un par de cartulinas blancas y papel fotográfico que tenia.

Quizás es muy pronto para hacerlo, pero queremos hacer lo más que se pueda a mano por presupuesto y porque lo disfrutamos mucho.

Ahora pregunto, a ver si me pueden ayudar, que más podría ir haciendo que no se arruine con el tiempo? Gracias beso para todas ❤️Papeleria en casa 1
Papeleria en casa 2

Papeleria en casa 3

Papeleria en casa 4



13 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Marzo de 2024 a las 05:58
  • María
    Novia Novata Marzo 2024 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!! Yo también estoy haciendo la papelería para mi casamiento… Me compartir las medidas ?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ♡ acá también en la misma a casi un año del gran día ♡ felicidades por los avances!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoo todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!! Me encanto el diseño, te esta quedando precioso. No es nada apresurado...aprovecha a ir haciendo asi de a poquito que vas a poder llegar el ultimo mes super tranqui sin volverte loca. Podes haces con anticipación centros de mesa souvenirs, decoración, tarjetas impresas, kits de baño, conos de arroz, video cronológico, cotillon...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué lindo todo! y obviamente, aguante canva jajajaaj

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Que lindo que te animaste a crear este post y darte conocer en esta bella comu, muy bienvenida bella. Smiley winking

    Me encantan tus avances, están preciosas las invitaciones y los números son divinos, te felicito por tan buen gusto.

    Como dicen las chicas podés hacer la cartelería, el kit del baño, ver si van a dar souvenirs las etiquetas o algunas de agradecimiento, si van hacer menú para poner en la mesa.

    ¿Qué otros detalles vas hacer fuera de la papelería?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si a tener eso en cuenta ! podrian descolorearse
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece perfecto lo hagas con tanto tiempo , creo que eso ayuda a poder ir agregando cosas y que no sea todo el gasto junto. Ojo con la papelería , algunas impresiones pierden color con el tiempo más si estás a un año.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie belleza todo lo que veo... Nosotros no tenemos tanto tiempo, pero estoy viendo un montón de cosas y quiero todo jajajaja lo estoy enloqueciendo a mi novio, por suerte me sigue la corriente y se engancha en todo jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! El tiempo va a empezar a pasar volando! 🙈
    Gracias!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucho por hacer! ❤️ Gracias!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gaby! Otra novia de noviembre de 2023 por acá 🙋🏻‍♀️, yo me caso el 18.
    Avanzaste un montón, me encanta. Coincido con Jessi, los cartelitos para los Kits de emergencia del baño, todo lo que es cotillón (yo empezaré en breve) y si necesitas hacer centros de mesa y deco para el salón también podés empezar a buscar ideas y armar.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea cotillon, muchas arman vinchas
    con flores, corbatines, sombreros

    Cartel de bienvenida! Los kits de emergencia para el baño , que mas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración