Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Curiosa Enero 2014 Santa Fe

Participaciones sí o no??

Maru, el 27 de Septiembre de 2013 a las 19:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola! en realidad nunca creé un debate, no se bien como se hace, pero...

qué opinan de las PARTICIPACIONES? se siguen usando? hablo de la invitación a la ceremonia, no a a fiesta..

no se que hacer...

alguien me ayuda a decidirme?

17 Respuestas

Última actividad por Noee!!, el 11 de Octubre de 2013 a las 18:21
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice todo junto, invitacion a la fiesta junto con la de la iglesia

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo calculo que a la ceremonia voy a hacer una invitacion on line o por las redes sociales. Ya uqe la mayoria de los conocidos, que x ahi le interesa venir, pero no los puedo invitar a la fiesta, son de conectarse mucho a internet... Es otra manera d hacerlo!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Maru! Como ya te dijeron las chicas, las participacione si se usa. Lamentablemente uno no puede invitar a todos los que quisiera pero si querés que te acompañen a la ceremonia está bien invitarlos. Cómo va a ser tu casamiento?

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maru!! ante todo bienvenida!!!!! yo por mi parte te cuento que nosotros hacemos participaciones a la iglesia e invitaciones.. hay gente que queremos que este en la fiesta y otras que son conocidos o gente con la que uno alguna vez trabajo.. a la cual preferimos solo participar a la iglesia.. espero que te sirva toda la info que vamos publicando y cualquier cosa que necesites avisanos!!!!!!!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru!!!! Bienvenidad a la comunidad, felicitaciones por tu primer debate! Aca estamos para poder ayudarnos entre todas!... Si se usa, en nuestro caso haremos todo en uno, y ademas solamente invitaremos a todos a la iglesia y luego al salon, no haremos ir a algunos al salon o a la iglesia... Estara todo en la misma invitacion! Y si seguramente haremos una pequeña invitacion a los que queremos que esten en el civil!

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrostenemosdos invitaciones, algunos solo estan invitados a la ceremonia y poreso tenemos dos muy parecidas, por eso ala mayoria les va a llegar dos tarjetas

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru! bienvenida a los debates...

Nosotros sí hicimos aprticipaciones. En realidad, la tarjeta para la Iglesia es la misma para todos, solo que a los que van después a la cena, tiene agregada una tarjeta más pequeña donde está la invitación... y también invitamos a otro grupo a trasnoche, y para ellos, esa tarjetita tendrá otro texto, pero igual irá pegada a la tarjeta de la Iglesia...

Después hicimos una tercer tarjeta, con otro texto, y del tamaño 10*5 en sobre, donde se invita directamente a trasnoche. Las vamos a usar para los compañeros de trabajo de mi novi, que son varios, y ni les interesa la Iglesia... aparte, no son tan amigos, y van a estar trabajando esa noche, por lo tanto, solo podrán asistir a un trasnoche.

Espero te sirva!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maru, creo que las chicas fueron claras, es un clasico que no pasa de moda. Puede ser del mismo estilo que tu invitacion solo que tiene los datos de la iglesia y la ceremonia unicamente

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! gracias a todas por la buena onda!! Maru, sí... yo me refería a enviarlas solas!! yo por mí invitaría a todos a la fiesta también!!! pero ya somos muchos!! jajaj gracias nuevamente!! besos!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru!!! bienvenida a la comunidad!! animate a participar, vas a sacarte muchas dudas y aprender y descubrir muchas ideas. Las participaciones se usan, si, pero vos te referís a enviarlas solas? o como parte de la invitación total? en mi caso, al que invito a la fiesta le envío la participación, al resto no.

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maru bienvenida a la comunidad, como estas? con respecto a las participaciones si se usan, en mi caso, armamos una participacion muy parecida a la invitacion que entregamos a los invitados, solo debes incluir el lugar y la hora de la ceremonia religiosa!!!

Felicitaciones ademas por tu primer debate, es una manera de estar mas informadas y comunicadas, entre todas te vamos ayudar con nuestros consejos y experiencias!!

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maricel!!!! me parece barbaro que crees un debate, lo podes armar con alguna duda o tambien aportando ideas que ya no esten en al comunidad.

podes hacerla, pero no tan formal...buscando algo mas simple y no la tan rebuscada,donde se pone el nombre de los novios y de los padres de ambos; podes poner una frase o algo que los identifique como pareja o de alguna cancion, por ejemplo, y seguido el nombre de ustedes y poner donde se va a realizar la ceremonia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración