Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Pequeños avances

Yasmín, el 17 de Julio de 2019 a las 21:19 Publicado en el Foro manualidades 0 12

Hola bellas, como estan ??

realmente esta semana no hice mucho, pero empece a preparar y comprar algunas cositas para mis diy..

Les cuento que entre mis 3 mejores amigas y mi mama me estan ayudando en todo lo que son manualidades.. FM solo se dedica a opinar y pagar ya que no le gusta mucho ese temita de los diy, aunque si le pido ayuda el siempre esta predispuesto a darme una mano Smiley heart

Les voy a dejar algunas fotos que son inspiraciones para que tengan una idea del centro de mesa principal, de los centros de mesa de los invitados, de los caminos que me esta armando mi mama para las mesas, etc.. Tambien quiero hacer una cortina con blondas de corazon para el altar y que despues sirva para ponerlo en una pared de pallets junto con los photobooth para que lo usen los invitados.. Cuando tenga foto de lo que quiero les muestro, porque no encuentro una similar para mostrarles jaja

Les voy dejando las cositas que ya tengo y luego las inspiraciones..

Photobooth de cartulina (ya les pegue los palitos)Pequeños avances 1

Photobooth (ya estan listos con los palitos e hice mas gruesas las letras)Pequeños avances 2

Phothobooth con frases (atras goma eva con glitter plateado y otros rojo)Pequeños avances 3

Letras de fibrofacil Mesa PrincipalPequeños avances 4

Topper para torta ( va a llevar tambien un banderin de arpillera pequeño), Numeros y corazones centros de mesa.Pequeños avances 5

Banderines del civil

Pequeños avances 6



Inspiraciones:

Centro mesa invitados, dos corazones con iniciales y num fibrofacilPequeños avances 7

Las letras las voy a dejar en color madera y van con un centro de mesa en cada puntaPequeños avances 8

Detalle para los cubiertosPequeños avances 9


Espero que todo les guste tanto como a mi.. Estoy super entusiasmada !!Smiley star


12 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 20 de Julio de 2019 a las 15:34
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Perdón por no haber respondido este debate jaja. Tema plata nos queda pagar 20 invitados y el altar que me van a armar en el salón. Con la fotografa arreglamos ir dandole plata cada tanto y si el GD no hemos terminado podemos pagar después y ella los entrega todo cuando terminemos de entregarle el dinero. Después es todo DIY y averiguar un hotel para mi familia que viene de Sta fe.. gracias por cada mensajito que me dejaron 💕
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Yas, me gustan tus inspiraciones. Creo que la mayoría acá vamos por el mismo estilo. Me encanta, muy romántico
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas que lindo todo lo hecho y todo lo que tienen en mente!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran avances! Contanos como van con el resto de la organización?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas que lindo todo ! Me gusta que seguis siempre el mismo tema de decoracion y esta todo combinado ♥

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas! Qué buenos avances!!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan divinos !!! Los caminos van a tener borde de puntilla asique va a estar todo a juego.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea ! Yo voy por esa onda también, me diste una gran idea para los cubiertos ya que tengo puntilla y arpillera de sobra.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Norma !! San Pinterest es la salvación jaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor !! Me encanta lo sencillo, siempre fui del pensamiento que menos es más. Asique lo estoy aplicando a nuestro GD.
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Qué Buenas ideas tenes . Me encanta
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantó todo Yas! Y sobre todo amo la temática rústica/campestre para boda ❤ nosotros vamos por un estilo muy similar...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración