Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Platos económicos para casamientos

Stefi, el 18 de Julio de 2013 a las 08:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Muchas parejas intentas reducir al máximo su presupuesto, pero hay algo importante que es la calidad de la fiesta, y pocos sabemos cómo reducir costos en la comida sin perder la calidad. Por eso me pareció interesante esta info en la que pueden ver las diferentes variedades de platos de comida a bajo costo y manteniendo la calidad Smiley winking

Barra de papas: Puedes hacer que sean horneadas o en puré, en función de tus preferencias. Pon el puré de papas en copas de Martini para hacerlo más elegante y divertido. Las patatas cocidas al horno pueden ser envueltas en papel de aluminio o simplemente dispuestas en una bandeja en su piel. Proporciona un montón de ingredientes que los invitados pueden poner ellos mismos: mantequilla, queso rallado, crema agria, cebolletas, cebollas verdes, pedazos de tocino y condimentos.

vestido mama

Barra de pastas:La pasta es otro alimento de bajo costo. Ten grandes cuencos de varios tipos de pastas entre los que elegir. Espaguetis con albóndigas es el favorito de la mayoría de las personas, también ofrecen una variedad sin carne para los invitados que puedan servegetarianos. Macarrones con queso o lasaña son también los favoritos de siempre. Elige una pasta con una salsa de pesto verde para una mesa más colorida. También puedes proporcionar una ensalada de macarrones fríos para aquellos que quieren una versión más ligera de pasta.

mi vestido, reciclado del de mi mama

Barra de Postres: ojo! Si tu boda es después de las 7 pm, puedes salirte con la tuya sin servir una comida, asumiendo que todos comieron antes de venir a la boda. En lugar de cena, ofrecen una recepción con postres. Crea mesas con pastelitos, dulces, galletas y brownies. Configura una zona donde los huéspedes puedan hacer helados con salsa de chocolate, frutos secos, plátanos, fresas y otros ingredientes. Espera a cortar el pastel de bodas para el final, envuelve las piezas de la torta de cada persona en una cajita para llevar a casa, ya que probablemente han comido su ración de postre ya.

1978 vestido de mi mama

Parrillada:Una comida de parrillada es barata y agradable para una boda informal. La mayoría de los grandes restaurantes atienden a grandes multitudes y es posible que sólo desees transferir la comida de los contenedores para llevar a un recipiente de vidrio o de metal. Tener cerdo, costillas, pollo asado y frijoles horneados dispuestos sobre la mesa del buffet es perfecto para una boda al aire libre o de temática occidental. Si tienes la recepción en la casa de alguien, puedes cocinar tu mismo. Las hamburguesas, perritos calientes, ensalada de col y ensalada de papas son fáciles y baratas.

vestido reciclado

17 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 16 de Julio de 2014 a las 23:12
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ricas cosas!!! me encantaron las papas! jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como chipi, optamos por pizza libre tambien horneada en el momento. Van una hora y media antes, arman las pizzas y las hornean. Al igual que las empanadas. Llevan mesadas y hornos, incluye 1 una mesera cada 20 invitados. Y los maestros pizzeros (asi se llaman). Tambien vajilla (plato, cubiertos y servilletas).

    Primero van empanadas (gusto a eleccion, todavia no los elegimos) y 16 variedades de pizza. Las probamos y son excelentes.Smiley winking

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos como menu una parrillada, muy economico y ademas va con la tematica de campo!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la fiesta del año que viene ya tengo visto que hacer... para el civil de este año, pensamos hacer variedad de pizetas, canapes y empanaditas... y para la mesa dulce, cupcakes, bombones grido o casatas, panqueques con dulc ede leche, arrollado dulce, y torta... y para tomar, bue... lo que se ha inventado y los que inventaremos en el momento...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que la mayoría eligió un menú eocnómico y exquisito! Seguro que los invitados van a quedar satisfechos, es muy importante que el menú sea más o menos general para que a la mayoría le guste, obciament eno s epuede satisfacer todos los gustos ni conocer lo que cada uno quiere o le gusta, pero por eso apuntar más a los platos tradicionales e innovar quizás en la mesa dulce o en el postre.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sale con fritas esta opcion, nosotros haremos asado (ya lo conte pero el publico se renueva), sera asado vegetariano y el clasico asado argento, era lo mas universal y simple la hora de solucionar el tema de que hacer con ls platos especiales, queriamos un solo plato fuerte asi que san se cabo, de entrada habra brochete con tomates, quesos, papas, burritos, rolles, ensaladas de todo tipo y el asado, de postre ensalada de frutas con helado para el que quiera.
    Parrillada con papas, o ensaladas es una excelente opcion que llena y gusta Smiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la pizza al final de la fiesta es un clasico Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmmmm que rico!!!! mi casamiento no va a ser tan informal, pero quiero la pizza como menu post cena

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salon que nos gusto a nosotros incluia elservicio de banquete y no se podia optar por otros... lo bueno es que nos congelan el precio de noviembre del año que viene (fecha que seria nuestro casamiento) al precio de este año. El menÚ del salon incluye la recepcion y dos platos mas postre asi que me saque un peso de encima porque ellos se encargan de los menúes especiales para los vegetarianos (yo soy una) y los celiacos...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por buffet y no al plato porque es mas lio y gasto. Entonces con solo platos esta, ni cubiertos usaremos. Es muy sencillo nuestro menú, comos sera de noche no queremos cargarlo tanto, ademas tenemos mesa dulce

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso seria buenisimo, es mas comodo. Nosotros con el buffet creo que vamos bien

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un desastre con la comida! tengo mas o menos lo que quiero! pero me encantaria tener una sola comida y listo, me simplificaria todo jajaja

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cocina esta alejada de las mesas obviamente, pero si uno se acerca lo puede ver. Como el salon es chico no ibamos a ocupar lugar en eso

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena opcion esa chipi! aparte me encantaria poder verlos amasando ahi Smiley smile

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricoooo!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por el el menú de Pizza libre que nos ofrecía el salon Smiley winking Como lo nuestro es algo informal decidimos hacer un menu acorde. Entrada de focaccias y pancitos rellenos y despues distintas variedades de Pizza amasadas en el momento. (que no es lo mismo que las prepizzas congeladas que ofrecen algunos pizza party, ojo...)

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no definimos, pero nos inclinamos por pollo a la parrilla, mas que nada patas y muslos que son los mas populares.Me gusta acompañarlos con papa

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración