Ir al contenido principal
Camila
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Por cambios buenos!!! 😍😍😍

Camila, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:55 Publicado en el Foro belleza 0 18
Guardado
Responder
Hola comu buenas noches!!! Escribo este post para hablar de algo que no es precisamente sobre la boda pero que si me implica!

Hace ya un tiempo venia con un aumento progresivo que sin darme cuenta (o me daba pero me hacía la distraída) llegó a ser 20 kilos de sobrepeso! 😭😭 Más allá de lo estético, no me sentía saludable y eso no me gustaba ya que me traía complicaciones. Por eso decidí cambiar mi estilo de vida para bajar de peso y sentirme de nuevo bien! Estoy contenta con los resultados y espero poder seguir así! No quiero hablar de que es lo que hago o como porque no era eso, simplemente quería contar lo bien que me hace bajar de peso pensándo en el día de la boda y en mi vida con mi FM ♥️ dejo fotos de antes y de ahora, en una parezco Morticia según mamá porque no tengo nada de maquillaje Smiley tongue Por cambios buenos!!! 😍😍😍 1en está según mamá soy Morticia Smiley tongue Por cambios buenos!!! 😍😍😍 2ignoren mi pelo por favor 😭😭

18 Respuestas

Última actividad por Naty, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:25
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Cami que lindo debate! te felicito por los cambios, como decis ademas de lo estetico es fundamental por salud!!!

• Responder
  • Julia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    Hola Cami!!! Felicitaciones por el cambio! Yo también arranque aunque recién baje 1,5kg de 10 que tengo de sobrepeso estoy feliz! No por el día D sino por mi salud y tratando de cambiar hábitos que sean para siempre ! Aprender a comer saludable 👏🏻🙂😘cuesta pero con constancia y convicción se puede 💪🏻
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Cami!

Muchas gracias por compartir tu experiencia, es realmente motivadora, la verdad que no sé que estarás haciendo, pero realmente si se nota la diferencia!

Lo que importa acá, es que pensés siempre en tu salud y que el objetivo sea mejorar calidad de vida, más allá de la estética y siempre hacerlo de forma responsable!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bien... Me alegro mucho... Éxitos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar

Woww!!! felicitaciones por tomar ese impulso que se necesitaba!! excelente ejemplo desde el lado de lo saludable!! Un genia!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sin dar muchos detalles (no quería que crean que hacía publicidad) es el plan que estoy haciendo y al cual asisto una vez por semana, es una cuestión de continuar después de la boda!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A seguir por más!! 💪💪
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gala!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!! Si tal cual lo que decís!! Me alegro tanto de tus logros! Yo en un mes baje 5,500 kl! Así que a seguir por más!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    Estás.miy bella se te nota un montón pasa la.info jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Camila, me alegro que hayas podido descender... Yo soy alquista (Cormillot), y siempre sugerimos que el objetivo no sea un día "X", me gusta que lo hayas hecho por salud... Si se puede!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Que bueno Cami!! Por mas habitos saludables Smiley smile

• Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    Uau! Que buenoooo! Felicitaciones!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    ¡Hola Cami! Te felicito por la constancia y por elegir cambiar para sentirte mejor. Te entiendo y me identifico porque yo estoy con un proceso de cambio de hábitos hace ya dos años. Básicamente estoy haciendo muchísimo deporte, algo que había dejado totalmente ende el olvido y ya no recordaba LO BIEN QUE HACÍA. Y hace unas cinco semanas arranque un plan de alimentación saludable con un equipo de nutricionistas (como de todo, súper equilibrado y rico) y ya llevo bajados 3 kg 300 grs!!
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial camiii
    Eso es verdad lo.importante es no dejar de comer y comer medianamente sano
    Besos grande y vamos que se puede 💪
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Danii quise poner, solo que el autocorrector me escribió cualquier cosa!!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Danilo, si tal cual, quiero bajar pero sin sufrir por comer mal (por lo poco) sinceramente no es nada raro ni dietas nuevas, hago un plan de 6 comidas, reduci el consumo de harinas y el consumo de carnes (sobre todo la roja) beber mucha agua y caminar ligero aunque sea media hora todos los días, eso estoy haciendo!
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    Guauu Cami Felicidades por el gran logro 👏👏
    Lo importante es tu bien estar y que te sientas bien con vos misma,a mantenerlo a comer sano pero no a volverse loca..
    Te lo dice alguien que le afecta mucho el sobrepeso o el aumento en si.. Me pone muy feliz por vos Cami Si se puede 💪
    Pd/ igual ya que estamos quiero saber el secreto jajaja Besos y a seguir ..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración