Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Camila
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Por cambios buenos!!! 馃槏馃槏馃槏

Camila, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:55 Publicado en el Foro belleza 0 18
Hola comu buenas noches!!! Escribo este post para hablar de algo que no es precisamente sobre la boda pero que si me implica!

Hace ya un tiempo venia con un aumento progresivo que sin darme cuenta (o me daba pero me hac铆a la distra铆da) lleg贸 a ser 20 kilos de sobrepeso! 馃槶馃槶 M谩s all谩 de lo est茅tico, no me sent铆a saludable y eso no me gustaba ya que me tra铆a complicaciones. Por eso decid铆 cambiar mi estilo de vida para bajar de peso y sentirme de nuevo bien! Estoy contenta con los resultados y espero poder seguir as铆! No quiero hablar de que es lo que hago o como porque no era eso, simplemente quer铆a contar lo bien que me hace bajar de peso pens谩ndo en el d铆a de la boda y en mi vida con mi FM 鈾ワ笍 dejo fotos de antes y de ahora, en una parezco Morticia seg煤n mam谩 porque no tengo nada de maquillaje Smiley tongue Por cambios buenos!!! 馃槏馃槏馃槏 1en est谩 seg煤n mam谩 soy Morticia Smiley tongue Por cambios buenos!!! 馃槏馃槏馃槏 2ignoren mi pelo por favor 馃槶馃槶

18 Respuestas

脷ltima actividad por Naty, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:25
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami que lindo debate! te felicito por los cambios, como decis ademas de lo estetico es fundamental por salud!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Julia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!!! Felicitaciones por el cambio! Yo tambi茅n arranque aunque reci茅n baje 1,5kg de 10 que tengo de sobrepeso estoy feliz! No por el d铆a D sino por mi salud y tratando de cambiar h谩bitos que sean para siempre ! Aprender a comer saludable 馃憦馃徎馃檪馃槝cuesta pero con constancia y convicci贸n se puede 馃挭馃徎
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, es realmente motivadora, la verdad que no s茅 que estar谩s haciendo, pero realmente si se nota la diferencia!

    Lo que importa ac谩, es que pens茅s siempre en tu salud y que el objetivo sea mejorar calidad de vida, m谩s all谩 de la est茅tica y siempre hacerlo de forma responsable!

    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien... Me alegro mucho... 脡xitos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!!! felicitaciones por tomar ese impulso que se necesitaba!! excelente ejemplo desde el lado de lo saludable!! Un genia!

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dar muchos detalles (no quer铆a que crean que hac铆a publicidad) es el plan que estoy haciendo y al cual asisto una vez por semana, es una cuesti贸n de continuar despu茅s de la boda!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A seguir por m谩s!! 馃挭馃挭
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gala!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!! Si tal cual lo que dec铆s!! Me alegro tanto de tus logros! Yo en un mes baje 5,500 kl! As铆 que a seguir por m谩s!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est谩s.miy bella se te nota un mont贸n pasa la.info jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, me alegro que hayas podido descender... Yo soy alquista (Cormillot), y siempre sugerimos que el objetivo no sea un d铆a "X", me gusta que lo hayas hecho por salud... Si se puede!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Cami!! Por mas habitos saludables Smiley smile

    • Responder
  • Gala
    S煤per Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau! Que buenoooo! Felicitaciones!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Hola Cami! Te felicito por la constancia y por elegir cambiar para sentirte mejor. Te entiendo y me identifico porque yo estoy con un proceso de cambio de h谩bitos hace ya dos a帽os. B谩sicamente estoy haciendo much铆simo deporte, algo que hab铆a dejado totalmente ende el olvido y ya no recordaba LO BIEN QUE HAC脥A. Y hace unas cinco semanas arranque un plan de alimentaci贸n saludable con un equipo de nutricionistas (como de todo, s煤per equilibrado y rico) y ya llevo bajados 3 kg 300 grs!!
    • Responder
  • Danii
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Danii
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial camiii
    Eso es verdad lo.importante es no dejar de comer y comer medianamente sano
    Besos grande y vamos que se puede 馃挭
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danii quise poner, solo que el autocorrector me escribi贸 cualquier cosa!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danilo, si tal cual, quiero bajar pero sin sufrir por comer mal (por lo poco) sinceramente no es nada raro ni dietas nuevas, hago un plan de 6 comidas, reduci el consumo de harinas y el consumo de carnes (sobre todo la roja) beber mucha agua y caminar ligero aunque sea media hora todos los d铆as, eso estoy haciendo!
    • Responder
  • Danii
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Danii
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu Cami Felicidades por el gran logro 馃憦馃憦
    Lo importante es tu bien estar y que te sientas bien con vos misma,a mantenerlo a comer sano pero no a volverse loca..
    Te lo dice alguien que le afecta mucho el sobrepeso o el aumento en si.. Me pone muy feliz por vos Cami Si se puede 馃挭
    Pd/ igual ya que estamos quiero saber el secreto jajaja Besos y a seguir ..
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n