Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires

Posible Luna de Miel: Rio???

Virginia, el 13 de Noviembre de 2017 a las 13:59 Publicado en el Foro luna de Miel 0 24

Amigas, como esta es como la danza de la fortuna....

Jajaja, aparentemente esta todo cambiando!

Yo hoy avise el el trabajo un alivio, dado que hace 5 meses que trabajo recién y sentía mucha culpa, hasta que todos me decían que era un derecho y todo eso! Sumado que mi FM es Panadero, peor profesión no no? x ende NO tiene días libres, xq sino trabaja no comemos ja literal y figurativa! Además de no tener gente de confianza para dejar a cargo!!!

pero bueno en fin!!! tal ves no vayamos unos días solos mas que merecidos a Brasil!!!!

Como no conocemos??? que es mas lindo? Rio, Buzios? o que???

Las leo y aguardo opiniones!!!

24 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 14 de Noviembre de 2017 a las 12:52
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no mas que nada, la comodidad!!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me voy en un mes. Lo que en julio tené en cuenta que en esta época aumentan los precios Por que miedo.el hotel?
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Arraial do cabo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo!!! esto es este verano?? si estuve viendo y rondan esos precios! mi miedo es el hotel!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Rio y Buzios, mil veces Buzios, y hagan la excursión a cabo frío. Muy lindo.
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastamos aprox 23 mil pesos en vuelos directos saliendo de aeroparque y según varias páginas vamos al mejor hotel.
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buzios. Es la segunda vez que voy a ir. Fui a rio y no me gusto. Me sentí insegura todo el tiempo. Te recomiendo judíos y que hagas desde buzios una excursión a río al Cristo y al pan de azúcar. Volved en el dia y seguís disfrutando de buzios qie es una belleza. Tiene 24 playas una mas hermosa que la otra. Es re pintoresco y tiene un centro hermoso
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede combinar Rio y Buzios, xq están a 2hs aprox. 4 días en casa lugar, ponele
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI Vane!! x ahora esta todo conspirando para bien! sigamos con esta racha!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vir, los dos destinos me parecen hermosos!! Donde sea lo van a disfrutar!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj si es un montón!!! y me sorprendió que Gastón se quiera ir dejando la panadería y los niños de dos y cuatro patas!!! pero dijo que nos re merecíamos ir a descansar SO-LOS!!

buena onda eso me gusta!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

10 dias es un montonazo Virgi!!!! nosotros nos escapamos 4 nomas (tmb x problemas en el laburo!) jejejeje te super recomiendo q hagan 3 dias en Rio y 7 en Buzios y en ese orden! hacen el traqueteo fuerte de las recorridas en Rio y dsp pasan a descansar 7 dias en las playas de buzios q encima son mas lindas!

Fijate, si se animan, abaratan costos contratando casa/hotel/pieza con AIRBN... es cmo un despegar pero de casas como vos y yo que se prestan a alquilar ese cuartito d mas que tienen... esta piola y es mas economico!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en realidad Geor, todo va surgiendo como pasan los días! mi miedo era el trabajo pero ya esta, seria un golazo juntar vacas mas licencia y así tener mas días! pero bueno x lo menos después de traqueteo del GD 10 días esta mas que bien! y tbm dependemos de lo que nos quede de plata dps de los gastos jejejeje

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuuu Vir son dos lindos destinos ... si pueden hacer menos dias en Rio y mas en Buzios.... Rio es BsAs con playa... no dejen de hacer el Cristo, el pan de azucar es lo mas de lo mismo en realidad, pero ya q estas ahi, es como culposo no ir... las playas las podes hacer en bici o en subte... Leblon, Ipanema y Copacabana... te vas en bondi hasta Leblon y volves todo por la costa (nosotros hicimos eso) La cancha y barra de Tijuca nos quedo por hacer... dicen q es hermoso... y tmb podes ir a las escaleras de selaron que son como un emblema, ese mismo dia podes hacer la Iglesia que esta en Lapa... nosotros le pagamos a un taxista para que nos haga el recorrido (y nos salio mas barato q tour) Dsp Buzios lo que hicimos, fue medio dia en cada playa como para recorrer tooooodas y dsp si nos quedaba tiempo repetir....

Que buena onda que s alinea todo!!!!! Vamos por mas energgias asi!!!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bel que amor!!! si la idea es hacer algo low cost como para seguir la misma linea jejeje

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que eso es lo que llama de cada una!!! Gracias x la data!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos opciones son buenas, Buzios es más playa, en Rio tenés playa y otras opciones

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Vir compramos los pasajes por aerolíneas argentinas en octubre del año pasado y viajamos en marzo de este año. Nos salieron 6000 cada uno ida y vuelta. Y el hotel tuvimoa suerte porque contratamos uno en flamengo (porque era mas económico) y un mes antes de viajar nos avisan que el hotel estaba en remodelación y que nos trasladaban la reserva al Rio Copa Hotel en copacabana, aunque era de mayor categoria no nos cobraron diferencia. Saltabamos en una pata. Hoy una habitación ahi estaba en 300 reales. Por la zona hay muchos! A nosotros el viaje nos salió 11000 cada uno con excjrsiones y todo. Para comer alla fue barato!!!! Unos 300 pesos por dia para los dos, re bien! Cualquier cosa que necesites escribime.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Bren!!! esperemos llegar jajajaj $$$$$ nosotros solo conocemos Foz Do Iguazu

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cin!!! si se que tbm es lindo el sur, pero queremos ir en avión ja! y contamos con pocos días!!!

Nosotros el año que viene

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!!! la realidad Bel es que surgio ahora! de la nada y depende de nuestro regalo pero somos positivos y creemos que es posible!!

Gracias x la info para tener en cuenta si tenes idea los nombre de hoteles mejor!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir, nosotros nos vamos Canasvieiras. Me lo super recomendaron por las playas y pq es económico. Me quisiera ir a Buzios!!! Pero todo el norte se hace en aéreo y nos sale el doble del pasaje!!! Como no conocemos vamos por la parte más barata. Será la próxima
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen Rio y muero del amor! Hola Vir. Nosotros fuimos a Río de Janeiro con mi novio y volvimos enloquecidos! Nos encantó. Parabamos en un hotel cerquita de la playa de copacabana y teniamos cerca el subte para tomar, ir al centro, a Ipanema y demas. De botafogo estabamos a 200 metros por lo que fuimos al pan de azúcar caminando y al cristo en una excursion que la tomamos a 4 cuadras del hotel. Creo que la ubicación fue el 50% de que nos haya gustado el lugar ya que era facil llegar a todo. Si quieren descansar un poco les recomendaria buzios. Una amiga fue y le encantó; es mucho mas tranquilo que Rio. Cerca de Rio hay doa excursiones para hacer a dos islas de sueño: Arraial Do Cabo/Cabo frío y Angra Do reis. Nosotros fuimos una semana y noa faltó conocer el maracana y queriamos ir al jardin botanico. Lo ideal seria unos 10 dias para poder también hacer estas excursiones. Pero siempre es lindo dejar algo para volver. Avisame si necesitas alguna otra recomendación
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Vir!!! a disfrutar se ha dicho!!! yo no conozco pero seguro alguna novia te va a ayudar!!!! besos!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración